Webcampista.com

mucho más que un foro

FERIA MEDIEVAL EN ALCALA

rocinante

tras un mundo nuevo
Este finde tenemos montado en Alcala de Henares una moviad del 15.. una feria medieval.. si pero de las mayor de España... en un entorno incomparable como es nuestro CASCO HISTORICO (Patrimonio de la Humanidad), el olor de las hierbas medicinales, mezcladas con los mejores productos de toda la vida, pasear entre alfareros y cueros curtidos... y toda una serie de viejos oficios, que te hcen trasladarte a otras epocas y momentos de nuestra historia.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Para visitar este evento.. echad todo el dia, paseando por nuestra calles durante la mañana, comiendo bien en los puestosde la propia feria, bien en cualqueira de los mejores restaurantes de la ciudad con unos menus castellanos (porque esto es CASTILLA) con mucho fundamento...

NO TE ARREPENTIRAS!!!!

Para aparcar lo mejor es buscar el parking de la HUERTA DEL OBISPO, tanto coches como AC, campers.. no tendran problemas en aparcar alli.

Que disfruteis de la visita!!
 
Rocinante yo voi el viernes,sabado y domingo,el viernes y el sabado a currar,y el domingo a disfrutar,a si que si andas por alli podiamos quedar,nos conocemos y nos birreamos por alli.
saludos.
 
nosotros tambien iremos el domingo, (mercedes vito gris con pegatina de campingsalon en la luna trasera jeje.) tengo que pillarme las de webcampista.
 
Papi2 y yo tambien nos apuntamos el domingo por la tarde, si os apetece podemos vernos.

Mañana vemos de nuevo el hilo, para los que quieran ir.

Un saludo.
 
Carmen y Danie, Nosotros vivimos en el centro , muy cerca del mercado medieval, estaremos un rato por la mañana y podemos quedar por la tarde si quereis, decirnos la hora , pues Daniel y Marta vienen de viaje sobre las 19,00 para ir a buscarlos y dejarlos en casa.
Si quereis venir por la mañana también se puede ver bien. Un saludo
 
lo dicho estaremos alli sobre las 6, no puedo precisar mas la hora. inconfundible llevare una gorra escocesa.
 
yo también estuve el domingo por la mañana de 10 a 15h aprox. ha sido una pena no poder coincidir , otra vez será, saludos. :cheers: :cheers:
 
Lo ha dicho muy bien Rocinante, nos hemos pateao la feria, y ademas nos han enseñado algunas cosillas de Alcala, son unos guias turísticos estupendos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com