Webcampista.com

mucho más que un foro

funcion vaso expansor

silver

calladit@
hola, llevo algun tiempo registrado pero nunca he participado, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, por lo cual me vuelvo a presentar, soy del campo gibraltar y me llamo silverio.
Necesitaria ayuda para solucionar problema en circuito de agua, la cuestion es que he modificado circuito de agua, y he sustituido bomba sumergible por una de presion de 2.1 bar, pero cuando levanto ducha a la altura de la cabeza solo me cae un hilo de agua, dicho problema lo tenia tambien con la sumergible, mi pregunta es que si poniendo vaso de expansion solucionaria el problema o necesitaria una bomba que de mas presion.

gracias.
 
tu problema lo mas probable es que el flexible de la ducha el vaso se pone para estabilizar la presion
 
yo tambien pienso lo mismo, si la bomba tiene presion y no tienes el flexible de la ducha ahogado deberia de salir bien, el vaso de expansion es para estabilizar la presion
 
hola, llevo algun tiempo registrado pero nunca he participado, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, por lo cual me vuelvo a presentar, soy del campo gibraltar y me llamo silverio.
Necesitaria ayuda para solucionar problema en circuito de agua, la cuestion es que he modificado circuito de agua, y he sustituido bomba sumergible por una de presion de 2.1 bar, pero cuando levanto ducha a la altura de la cabeza solo me cae un hilo de agua, dicho problema lo tenia tambien con la sumergible, mi pregunta es que si poniendo vaso de expansion solucionaria el problema o necesitaria una bomba que de mas presion.

gracias.

¿quieres decir que si no levantas si cae con presión? a ver si es que al estirarlo encoge o algo así.
 
hola, llevo algun tiempo registrado pero nunca he participado, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, por lo cual me vuelvo a presentar, soy del campo gibraltar y me llamo silverio.
Necesitaria ayuda para solucionar problema en circuito de agua, la cuestion es que he modificado circuito de agua, y he sustituido bomba sumergible por una de presion de 2.1 bar, pero cuando levanto ducha a la altura de la cabeza solo me cae un hilo de agua, dicho problema lo tenia tambien con la sumergible, mi pregunta es que si poniendo vaso de expansion solucionaria el problema o necesitaria una bomba que de mas presion.

gracias.
Hola Silverio ,bienvenido al foro.Esto que comentas es muy ráro ,ráro ,ráro ,jejeje.
Con esa presión tiénes más que suficiente para una instalación normal.Me temo que has podido hacer algúna conexión mál ó tienes un tapón en algún punto de la instalación.
Danos más detalles ,que tipo de instalación es ,tipo de tubo empleado ,étc.Si has conectado algún elemento más ,(grifos en lavabo ,fregadero ,étc).
El vaso de expansión ,como te han dicho los compañeros ,es un elemento muy útil ,se utiliza para tener una presión estable en todo el circuito.
Saludos.
 
Hola y buenas tardes Silverio,nada comentarte que a mi pasaba tambien lo de la ducha pero solamente si encendia la luz del baño me bajaba la presion,ahora le puse una bomba aerea y enciendo y no le pasa,espero que des con el fallo.

un
 
Si te bajaba la presion al encender una luz es por que al aumentar el consumo dejabas sin voltios a la bomba, seguramente te faltaria seccion en la linea que va a la bomba yposiblemente la bomba que has puesto necesita menos watios para funcionar, seguramente poniendo luz a leds lo hubieras solucionado
 
a lo mejor no me he explicado bien, cuando dige no tiene presion me refiero que no me sale el agua abierta en el difusor de la ducha, solo me sale un chorro, mientras que teniendo la ducah en el lavabo sala bien por el difusor.
pero no ostante he pedido una bomba de paso y se la pondre y provare.

ya os comentare.
 
pues perdona pero yo sigo sin entenderte¿por que no pones un video?
 
a lo mejor no me he explicado bien, cuando dige no tiene presion me refiero que no me sale el agua abierta en el difusor de la ducha, solo me sale un chorro, mientras que teniendo la ducah en el lavabo sala bien por el difusor.
pero no ostante he pedido una bomba de paso y se la pondre y provare.

ya os comentare.

A ver Silverio ,que yó he sido calefáctor y fontanero ,pero de "Adivino" ,no tengo nada.
De que instalación estamos hablando ,en casa ,en caravana ,en AC ,pon un poquito de tú parte y danos detalles ,hombre ,que al finál termina uno de los nervios.Saludos.
 
perdona mi ausencia, pero es que aun no me he acercado a la caravana, para este fin de semana tengo pensado hacer algo, al final he recogido una bomba de paso y la colocare, ya os contare.
frambu hablo de una caravana una caravaleir 416.

saludos.
 
llevate una camara de fotos y si es de video mejor que nos tienes en ascuas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com