Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en madrid

wolf20

timid@
Vamos a ver. Este año tengo las vacaiones muy justas y me gustaria ir a un camping cerca de mi zona (madrid) o alrededores. ¿cual me recomendais?
Gracias de antemano
un saludo
 
De los que están cerca de Madrid a mi los que mas me gustan son La Fresneda y Riaza, también depende un poco de lo que vayas buscando.

Un saludo
 
Como bien equipado, El Escorial. Aunque caro... y mas cosas....
También buen camping, Aranjuez. Muchos mosquitos... y calor. Pero buen camping.
El mejor, Riaza, para mi gusto, aunque está en Segovia.

Ninguno es perfecto.
 
Nosotros estuvimos el Verano pasado 3 semanas en La Fresneda y estuvimos genial, no tiene las instalaciones del Escorial pero estuvimos muy bien, y además muy bien de precio.

Un saludo.
 
Te puedo hablar sólo de los que conozco:
El canto de la Gallina, bastante sombra, mucho fijo y buen ambiente. Piscina, restaurante guapo con terraza, buenas extensiones de césped, minigolf... Si vas con familia es una buena opción. Inconveniente: muchas cuestas.
Escorial: muy grande, peazo piscina... Demasiado grande para mi gusto. Poco más, sólo estuve una noche, de paso.
El de Riaza, como comenta Thornberry, está en Segovia, pero bastante a mano. Poca sombra. Pero muy bien equipado. El pueblo a tiro de piedra.
Y ya está.
La Fresneda no lo conozco, pero le tengo ganas... ¿Qué tal está de sombra, maestro?
Por cierto, Thornberry -y compañía-, y con permiso de wolf20, ¿Dices que hay muchos mosquitos en Aranjuez? Lo digo por ir a la Güarner en quince días, pero es que si me pican me salen ronchas como malacatones...
 
Pues busca algo de fresquito

Esta bien el camping El Calonge en Lastras de Cuellar, tambien puedes mirar algo por la Sierra de Gredos, Camping Navagredos

Riaza esta bien pero en verano tiene poca Sombra
 
muchas garcias a todos por vuestra informacion. ire mirando, no obstante admito mas sugerencias GRACIAS.
UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com