Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Paco venga y aparece que nos tienes que decir la receta¡¡¡¡ ya he ido esta mañana a alta mar y los he pescado y ahora los tengo para que suelten el aguaVer el archivos adjunto 26594Ver el archivos adjunto 26595 QUE TE PARECE¡¡¡
:argue: hola amigos;
1º el pulpo lo conjela
2ºen una olla pones agua y le pones una cebolla una hoja de laurel y un poco de aceite SAL NO
3º cuando el agua este irviendo le añades el pulpo, cuando el agua empiece a hervir le añades unas papas cortadas y peladas.Tapas la olla , cuando la valvula de vueltas cuenta diez minutos y apagas el fuego.esperas un poco despues locorta en rodajas lepones sal aceite y pimenton picante
 
Hola a todos, Paco me alegro de verte por el hilo, Inma probare la ensalada pero sin mermelada que no me gusta. Fani por donde andas? estas malita.Que paso con la caravana?.
 
Que pasa con las de Linares se la ha pasado el mono de la cachimba? Hoy ha pronosticado en la tele que va allover toda la Semana Santa asin no podra nadie salir y hay unas webcampadas previstas para esa fecha.
 
holaaa holaaa, que pasa peña?? Paco no nos recuerdes el pulpo que se nos cae la baba, no pude llamarte porque ando sin movil.

Cati esperemos que mejore el tiempo, con toda la gente que tiene prevista webcampadas seria una lastima que se aguasen, aunque mas mal que pintaban para la de granada y alfinal fijate el buen tiempo que nos hizo. ademas los camping se enrollan y dejan algunas salas o algo.

Con lo de la caravana tengo la mia anunciada en varias paginas de compraventa, si me sale comprador indagare en esa que el amigo Paco me tiene buscada que esta muy bien.
 
Buenas noches señores, es cierto que patxi esta pasando por un bache pero pronto estara con nosotros , eso esperamos, ahora entenderan nuestra ausencia, besos para todos.animo patxi que eres un tio fuerte
 
Paco gracias por la recetilla del pulpo ya te contaremos que tal no sale, dale un beso a Mari y a los peques de nuestra parte un besito
 
Yo acabo de hablar con Patxi y me habla muy bien de cabopino y algo de segurilla x antequera, no se eso ya hay que verlo con el que es el presi del grupo de linares, a donde tire nosotros le acompañamos, jajaajajajajajaj
 
Patxi un cordial saludo y un abrazo lo mas fuerte que te puedas imaginar lo siento mucho; aunque sea dificil de entender te apresiamos como si fueras amigo de toda la vida, en el poco tiempo que emos estado juntos,lo importante es que te repongas pronto y que estamos para lo que nesesites departe de antonio y silvia que por cierto silvia esta con su abuela en el ospital que la ingresaron anoche a las tres de la madrugada con un fuerte dolor en el pecho....
 
que pasa luis que a mi no me saludas, jajaajaj sabes que ante todo, soy español y simpatizante del barça pero no aguanto la presion que hacen algunos en contra de ellos, no sabes por aqui como son, jijiiji
saludo pa mi betico
 
Perez que tal espreo que todo vaya mejor, veo que aun no te has exo con el dominio de la firma, luego diras que era muy facil ya lo veras, jejejeej besitos.
 
gracias a todos por apoyar a mi patxi. la verdad es que hemos pasado dos dias muy malos. cuando el pueda entrara por aqui y ya os contara pk hoy esta muy liao con el trabajo acumulao.
gracias otra vez y muchos besos para todos
 
Hola a todos por fin viernes¡¡¡¡ Patxi espero que pronto este otra vez entre nosotros contando chistes, sabes que te hemos nombrado "presi" del grupo de las cachimbas ? ya que el actual desaparecio del mapa.
 
Hola Discover, como sigue el niño? se apuntais si salimos en Semana Santa?
 
hola cati a la pregunta que me haces Patxi me envio un privado pues kiko le dijo que me lo mandara preguntandome si nos apuntamos y le conteste que si pero que no teniamos todavia fijo si volveriamos el sabado o el domingo pero que en principio teniamos pensado
ir lo que el me comento un dia es que el tenia pensado ir a cabopino en marbella pero ya no se mas pues el creo que habia mandado un privado a todos los del comando que me imagino que seria para saber los que tenian pensado salir en semana santa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com