Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo para caravana caravanstore

jolupage

Villena (Alicante)
Pues el tema es que me quiero comprar el toldo caravanstore con el cerramiento y queria saber que tal resultado os esta dando este toldo,y si lo veis practico a la hora de montar y desmontar,ya que tengo un avance pero tengo un problema de espalda y me cuesta bastante el poder montarlo,supongo que este toldo sera mucho mas sencillo y ligero de montar.

saludos.

jolupage.
 
para poner el toldo solo si lo veo practico y rapido
pero para poner los cerramientos y eso.yo tardo menos tiempo en poner el avance entero
 
para poner el toldo solo si lo veo practico y rapido
pero para poner los cerramientos y eso.yo tardo menos tiempo en poner el avance entero


Estoy completamente de acuerdo, aparte que la zona habitable es mucho mas pequeña y depende que caravanas no se puede abrir el garaje ni la ventana.

Saludos.
 
Yo tengo el toldo, solamente y muy bien.
 
Pues yo siento discrepar con cortinass pero he de decirte que yo tengo el caravanesore zip y he de admitir que la principio cuesta un poco montarlo pero cuando le coges el truco se monta en un periquete a demás tienes la ventaja de que lo que es el toldo en sí ya lo tienes pasado por la guía por lo que si sales en verano y hace buen tiempo solo tendrías que extender el toldo cosa que con el avance tendrías que montar todos los hierros en cualquier caso, con respecto a la habitabilidad y a los inconvenientes de abrir puertas y ventanas, tendrás que ver la medida que puedes poner de toldo y comprobar que no te estorbe, yo tengo uno de 3,60 y no me estorba para nada pero como dicen hay alguna caravana que tiene inconvenientes, la verdad es que para los que sufrimos de problemas de espalda creo que es una ventaja.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Pues yo siento discrepar con cortinass pero he de decirte que yo tengo el caravanesore zip y he de admitir que la principio cuesta un poco montarlo pero cuando le coges el truco se monta en un periquete a demás tienes la ventaja de que lo que es el toldo en sí ya lo tienes pasado por la guía por lo que si sales en verano y hace buen tiempo solo tendrías que extender el toldo cosa que con el avance tendrías que montar todos los hierros en cualquier caso, con respecto a la habitabilidad y a los inconvenientes de abrir puertas y ventanas, tendrás que ver la medida que puedes poner de toldo y comprobar que no te estorbe, yo tengo uno de 3,60 y no me estorba para nada pero como dicen hay alguna caravana que tiene inconvenientes, la verdad es que para los que sufrimos de problemas de espalda creo que es una ventaja.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

En este tema como en todos siempre hay opiniones para todos los gustos,pero a mi que no me digan que este toldo cuesta mas de montar que un avance,porque no me lo creo,lo que si puede pasar es que como dices tu la primera vez cueste mas de la cuente montarlo,porque no sabes como funciona el tema,pero las siguientes veces tiene que ser mas ligero que un avance,de eso estoy seguro.

saludos.

jolupage.
 
En este tema como en todos siempre hay opiniones para todos los gustos,pero a mi que no me digan que este toldo cuesta mas de montar que un avance,porque no me lo creo,lo que si puede pasar es que como dices tu la primera vez cueste mas de la cuente montarlo,porque no sabes como funciona el tema,pero las siguientes veces tiene que ser mas ligero que un avance,de eso estoy seguro.

saludos.

jolupage.

vamos a ver

decir que es mas comodo el avance seria una barbaridad
de hecho yo estoy detras de un toldo de estos pero solo para el verano

lo que yo digo es que en el tiempo que te subes y abres la cremallera de la bolsa y estiras el toldo,te monto yo los hierros y te paso la lona del avance por la guia

montar los laterales mas o menos se puede llevar casi el mismo tiempo con las 2 opciones
 
vamos a ver

decir que es mas comodo el avance seria una barbaridad
de hecho yo estoy detras de un toldo de estos pero solo para el verano

lo que yo digo es que en el tiempo que te subes y abres la cremallera de la bolsa y estiras el toldo,te monto yo los hierros y te paso la lona del avance por la guia

montar los laterales mas o menos se puede llevar casi el mismo tiempo con las 2 opciones

Corti, yo he tenido Caravanstore en mi 426, dos modelos, un 2,80 y un 3,60 y abrir la cremallera, desenrollar el toldo y sacar las patas de aluminio son dos minutos...
 
Caravanstore y un cerramiento para este de alguna marca anexa o de la misma marca, es más comodo, más rápido, menos peso...

El que tuvo caravanstore o toldo con cerramiento que digan que se arrepintieron de usarlo y tenerlo, y lo contrario de los que llevemos avancé y lo vendimos por el cambio mencionado...

Si te mueves, si sales, sin duda es la mejor opción

Y sobre tu espalda, si te agachas para una birra al suelo, no vas a poder sujetar el toldo? jajjaja...
 
Pues yo acabo de comprarme el 3,10....
una preguntilla, le montasteis las piezas para acoplar los largeros a la caravana?

Pues hombre se supone que si que hay que montarlos,de lo contrario no los podras poner los largeros.

saludos.

jolupage.
 
vamos a ver

decir que es mas comodo el avance seria una barbaridad
de hecho yo estoy detras de un toldo de estos pero solo para el verano

lo que yo digo es que en el tiempo que te subes y abres la cremallera de la bolsa y estiras el toldo,te monto yo los hierros y te paso la lona del avance por la guia

montar los laterales mas o menos se puede llevar casi el mismo tiempo con las 2 opciones

cortinas sigo pensando que se tardare yo menos en sacar el toldo,que tu en montar los palos y pasar la lona del avance,cuando quieras hacemos la prueba y si estoy equivocado tienes unas cervezas pagadas :blob5::blob5::blob5:
 
Buenas noches.

Yo solo puedo hablar de lo que conozco, y de lo que no, pues solo opinar. Yo me muevo bastante, por lo que mis estancias en camping es de 2a 5 días. Siempre he entendido que no tenia claro gastar demasiado tiempo montando y desmontando un avance. Yo solo (sin ayuda), tardo en montar el cerramiento de mi caravanstore, aproximadamente 15 min, ya con los vientos puestos en el suelo. La calidad del cierre, resistencia al mal tiempo, espacio y todo eso, es superado por el que te proporciona un avance. En ligereza (no ocupa prácticamente nada en su bolsa de transporte) y en rapidez de montaje/desmontaje, le gana al avance.

Con lluvia y viento, a mi no me ha dado problemas.

Espero haberte aclarado algo el tema.

-Saludos-
 
yo tengo solo en toldo y es una maravilla, evisto poner el cerramiento a los que ya le han cogido el truco y en 10minutos de reloj esta todo montado.
 
Nosotros cuando compramos la caravana nos decidimos por el avance, pero este verano pasado estrenamos el toldo, un fiamma f45i, rapidísimo de poner y quitar, ya que va puesto fijo en el lateral y ahora hemos pedido el cerramiento, es un inaca compatible con este toldo, de hecho el cierre del toldo con el lateral es el original de fiamma (clip sistem); a lo que vamos nos hemos decidido a poner el toldo por lo práctico que es, menos pesado y más rápido a la hora de montar y desmontar, sobre todo para pocos días, en lo que se refiere al espacio tengo presente que voy a tener menos que cuando pongo el avance pero lo suficiente para estar cómodos, ya que tiene 3,5 x 2,5. Para las largas estancias (cebolletas) pues sí que usamos el avance, más espacio 6,35 X2,70. Yo os contaré después de Semana Santa a ver los resultados, un saludo.
 
Nosotros cuando compramos la caravana nos decidimos por el avance, pero este verano pasado estrenamos el toldo, un fiamma f45i, rapidísimo de poner y quitar, ya que va puesto fijo en el lateral y ahora hemos pedido el cerramiento, es un inaca compatible con este toldo, de hecho el cierre del toldo con el lateral es el original de fiamma (clip sistem); a lo que vamos nos hemos decidido a poner el toldo por lo práctico que es, menos pesado y más rápido a la hora de montar y desmontar, sobre todo para pocos días, en lo que se refiere al espacio tengo presente que voy a tener menos que cuando pongo el avance pero lo suficiente para estar cómodos, ya que tiene 3,5 x 2,5. Para las largas estancias (cebolletas) pues sí que usamos el avance, más espacio 6,35 X2,70. Yo os contaré después de Semana Santa a ver los resultados, un saludo.

Pues mira, yo también estreno mi F45ti ahora en el finde del día del Padre, y también le compré los laterales con el clip system, que se los pondré en Semana Santa, a ver que tal va... Antes siempre tuve Caravanstore Zip, pero esto creo que es aún mas cómodo...
 
Buenos dias a todos,bien por lo que veo la balanza se esta decantando claramente a favor del toldo y de su facilidad y rapidez en montarlo,eso es una cosa que tenia mas o menos clara,pero que con los comentarios de algun amigo forero me hacia dudar un poco,pero ya lo tengo muy claro lo que quiero,me parece que el avance pasara a mejor vida.
De momento ya tengo pedido a mi amigo pplu el toldo y su correspondiente cerramiento y ya cuando lo pruebe ya os contare como funciona el artilugio este :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Jorge está muy bien tanto el toldo como el cerramiento , se monta super rapido , al principio no lo montas muy rapido pero luego le coges el tramquillo rapidamente y si no preguntale a ruben
 
Jorge está muy bien tanto el toldo como el cerramiento , se monta super rapido , al principio no lo montas muy rapido pero luego le coges el tramquillo rapidamente y si no preguntale a ruben

Patxi pues eso espero que se monte rapido y porsupuesto que no me cueste de montar,ya se lo preguntare a ruben,puesto que el ya sabe de que va el tema.

saludos.

jolupage.
 
Jorge,tu ni caso.Que te lo digo yo.
Yo en mi anterior caravana tenia el avance y en esta tengo el toldo con el cerramiento y eso es como de la noche al dia.
A mi que no me diga nadie que tarda menos en montar el avance que yo el toldo con el cerramiento,por que no me lo creo.
Las primeras veces si que te cuesta un poco mas,pero en cuanto le coges la mano es un momentito.
 
Si que es verdad que tienes algo de espacio interior menos,pero por ejemplo en mi caso.Montar un avance en una 500???uffff,que de hierros.
De camping se sale a descansar,no ha trabajar.
 
Jorge,tu ni caso.Que te lo digo yo.
Yo en mi anterior caravana tenia el avance y en esta tengo el toldo con el cerramiento y eso es como de la noche al dia.
A mi que no me diga nadie que tarda menos en montar el avance que yo el toldo con el cerramiento,por que no me lo creo.
Las primeras veces si que te cuesta un poco mas,pero en cuanto le coges la mano es un momentito.

Ruben eso creo que esta mas que claro,que el toldo se monta mas rapido que un avance,seguro que la primera vez que se monte uno torpeara un poco (yo mas que otros :D)pero con la ayuda de los amigos siempre sera mas facil el montarlo y con una cervezita fresca en la mano siempre sera mas llevadero jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Si que es verdad que tienes algo de espacio interior menos,pero por ejemplo en mi caso.Montar un avance en una 500???uffff,que de hierros.
De camping se sale a descansar,no ha trabajar.

En eso tienes mas razon que un santo,yo cuando voy de camping voy a todo menos a trabajar :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com