Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Buenos días


Yo una Caravelair 470 sin pegatas, que no he podido ponérselas todavía, sólo las de Holiday, tirada por un Scenic de color Champán... AH... con un tio muy wapo al volante...:drunken::drunken::drunken:


¿Ves? se hacen unos "retoques" y luego a presumir de guapos, jajajaja




jorge en las tiendas de pinturas venden unos plasticos muy grandes para cubrir los suelos cuando se pinta, los hechais por encima de los cenadores y os cubre bastante nosotros lo hemos hecho alguna vez en el escorial, cuando no he montado el avance, ademas es muy barato.


Parece que nos leemos el pensamiento algunos. Yo ya tengo un plástico de esos dentro de la caravana...


Jorge son bote de spray de 300 gramos de liquido, y me e comprado 4 botes.


Esta era la segunda opción que estoy sopesando... probablemente si tengo tiempo me pase y compre también, pero ¿4 botes no es mucho para un cenador? ¿o los has comprado para otras cosas también?

Un saludo
 
Buenos días, ya no queda na, me huele el culo a cmping sres./as, nostros llegaremos el viernes por la mañanita.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días compañeros, !!q poquito nos queda!!

Necesitamos saber quienes van a querer comer paella, por lo q abrimos una lista de comensales, los niños poner los q van a comer paella:

Jorge,s.......2 adultos, 1niño
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño

Saludos.
 
Jorge, no te puedo decir si vamos a comer paella 3 personas, 2 personas o 1 persona, en casa hay tempestades y no se si vendra la maquina de discutir o por el contrario ire yo con la niña o ire solo, pero yo ir voy y comer comere
 
Jorge, no te puedo decir si vamos a comer paella 3 personas, 2 personas o 1 persona, en casa hay tempestades y no se si vendra la maquina de discutir o por el contrario ire yo con la niña o ire solo, pero yo ir voy y comer comere

De acuerdo vecino de momento te incluyo a tí solo y cuando lo sepas ya me confirmas.

Un saludo.
 
Actualizo lista de comensales para la paella:

Jorge,s.......2 adultos, 1niño
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............1 adulto
 
Jorge,s.......2 adultos, 1niño
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............1 adulto
Thornberry..2 adultos
 
Acabo de hablar con la finca de la capea, he quedado en q estaremos en la finca a partir de las 11 de la mañana, y para q estemos mas tranquilos las vacas no se cerrarán sobre las 4 de la tarde, estaremos allí hasta las 6-7 de la tarde, cuando veamos q refresca el tiempo pues nos vamos para el camping, así podemos comer tranquilos.

Para los niños van a hacerles hamburguesas, salchichas, patatas, y me ha dicho q si quieren panceta, morcilla, etc. q también se les hace, cuando estemos allí se lo decimos.

Y seguramente coman los niños primero y luego nosotros.

Un saludo.
 
QUEDAN...

3_dias_-_600_thumb13.jpg
 
Acabo de hablar con la finca de la capea, he quedado en q estaremos en la finca a partir de las 11 de la mañana, y para q estemos mas tranquilos las vacas no se cerrarán sobre las 4 de la tarde, estaremos allí hasta las 6-7 de la tarde, cuando veamos q refresca el tiempo pues nos vamos para el camping, así podemos comer tranquilos.

Para los niños van a hacerles hamburguesas, salchichas, patatas, y me ha dicho q si quieren panceta, morcilla, etc. q también se les hace, cuando estemos allí se lo decimos.

Y seguramente coman los niños primero y luego nosotros.

Un saludo.



Pinta muy bien lo que dices. Ya sólo hace falta que el tiempo acompañe...


Apunta 2 adultos y 2 niños para la paella.





Ya lo tenemos en el piquito...


Ana (Jara): al fin volvemos a coincidir.


Un saludo
 
Actualizo lista de comensales para la paella:

Jorge,s.......2 adultos, 1niño
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............1 adulto
Thornberry..2 adultos
Jara y Charly........2 adultos
Ferpoza...........2 adultos, 2 niños
 
Vamos a poner en la lista los q llevamos paellera y para cuantas personas son:

Jorge,s.......2 adultos, 1niño.......paellera 6 personas
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............1 adulto
Thornberry..2 adultos
Jara y Charly........2 adultos
Ferpoza...........2 adultos, 2 niños
Gipi.......2 adultos, 1 adolescente
polilla64..........3 adultos, 1 adolescente
__________________
 
¡¡¡¡ Hola Fernando !!!! Sí, por fín coincidimos y además ya queda muy poquito ¡que bien! a ver si no nos hace muy mal tiempo el fin de semana.
:cheers: Dale un besazo de mi parte a Marta.:cheers:


Cruzamos los dedos para el tiempo... no sé si los santos en el congelador funcionan también para la lluvia... pero creo que no hará mal del todo.

En Burgos también daban lluvia, y llovió sólo una noche y un rato una mañana si no recuerdo mal.


Lo del beso se lo digo a Marta, pero ya casi se lo das tu en un par de días :laughing6:

Un saludo
 
LISTADO PARA LA PAELLA.

Jorge,s.......2 adultos, 1niño.......paellera 6 personas
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............1 adulto
Thornberry..2 adultos .............. 1 Pizzapan para 6... Sin Estrenar....
Jara y Charly........2 adultos
Ferpoza...........2 adultos, 2 niños
Gipi.......2 adultos, 1 adolescente
polilla64..........3 adultos, 1 adolescente
 
bueno, yo no queria,pero apuntame 3 para la paella.
si empezamos con que llueve llueve,al final llovera.
mejor estaros calladitos y lo que sea que sea.

Otra cosita,al final cual es la mejor ruta.

saludos

Como esplicado, en el por anterior para mi la mejor es Madrid por la A6 menos peaje que por Tordesillasse y nada mas pasar el punel direcion Segovia hay unos 5km de nacional al entrar en Segovia y luego por autovia hasta Valladolid . entrando a Valladolid ronda de doble direcion y todo recto hasta coger direcion, autovia que va a Palencia Burgos y a 13 km de Valladolid esta el camping al lado contrario de la direcion que vamos hay que fijarse y cuando veais cubillas de santas martas coger el devio y hacer cambio de sentido direcion Valladolid ,pero por la area de servicio y ya entrais al camping, de todas formas ya pondre las coordenadas, TOMBERRY por donde dices se va pero tienes que ir 50km por nacional pasar varios pueblos cruzar por medio de Valadolid y arrodeas mas, y pagas mas de peaje yo este fin de semana voy a Xanadu y voy por donde os digo un saludo a todos

A ver si me he enterado... Salir de Madrid por la A-6 y antes de llegar a El Espinar coger la Ap-61, dirección Segovia, y a partir de Segovia la CL-601, por Cuellar y Portillo harta Valladolid, alli coger la circunvalación para rodear Valladolid y salir dirección Palencia-Burgos por la A-62 y por el área de servicio entrar al camping...

Angel... ahí te pongo la explicación...
 
bueno, yo no queria,pero apuntame 3 para la paella.
si empezamos con que llueve llueve,al final llovera.
mejor estaros calladitos y lo que sea que sea.

Otra cosita,al final cual es la mejor ruta.

saludos

Como dice Ángel no vamos a mencionar mas lo de la lluvia, porque si no al final lloverá.

P.D.: por si acaso, pero solo por si acaso, fuenlabasket me ha dicho q se encarga de comprar los plásticos para ponerlos en los cenadores, pero esto es solo por si acaso lloviese, con esto no quiero decir q vaya a llover jejejeje
 
Originalmente publicado por thornberry
A ver si me he enterado... Salir de Madrid por la A-6 y antes de llegar a El Espinar coger la Ap-61, dirección Segovia, y a partir de Segovia la CL-601, por Cuellar y Portillo harta Valladolid, alli coger la circunvalación para rodear Valladolid y salir dirección Palencia-Burgos por la A-62 y por el área de servicio entrar al camping...

Javi gracias por el mapa.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com