Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena Grana

Seni

hablador
A Todos los Granainos, ya sois de primera, que lo disfruteis.

saludos
 
Enhorabuena a todos los granaínos. Por fin vuelve a primera un equipo que hizo historia, este año volveremos a tener rivalidad Málaga-Granada.
 
Os veremos en la catedral (San Mames) leonportada.gif
 
Ya somos de primera!!!!!!!,

El año que viene ademáss de Malagueños y Sevillanos (del Sevilla y del Betis) pasarán por aquí, Madrileños, Catalanes, Valencianos, Vascos, y resto de equipos de primera.

De Primera OE, OE OEEEEEEE.

Los siento por los Alicantinos de Elche.
 
¡ Pero bueno ! ¿Que pasa hay en Grana? ¿Es que no os alegrais ?, si sois muchos los granainos campistas.

Saludos
 
Felicidades por el ascenso a todos los granadinos.

Un saludo
 
Granainos...... ENHORABUENA, vaya carreron que llevais de 2B a 2ª y ahora a 1ª, ahora solo os toca un trofeo de liga, un saludo desde Cadiz.
 
¡ Pero bueno ! ¿Que pasa hay en Grana? ¿Es que no os alegrais ?, si sois muchos los granainos campistas.

Saludos

Aun estan algo indispuestos...

Enhorabuena, nos vemos en la Catedral :thumbup:
 
enhorabuena a todos los granainos. se lo an merecido. saludos de un betico
 
Que no te enteras... majete.
Ángel mi doble enhorabuena, que lo disfrutéis, que Granada se lo merece.
 
Ahora que tiemblen todos los equipos de primera que ya no hay quien nos pare,
aqui en Granada aun estamos en el epicentro de la fiesta, bueno que me voy a seguir la fiesta.

Saludos Marian
 
¡ Lamentable espectaculo !. Totalmente indignante el comportamiento de las dos aficiones. La federación debería de excluir a los dos clubs del espectaculo del futbol hasta que sus aficiones sepan comportarse como personas civilizadas, no como energúmenos.

Viva el ejemplo para sus hijos. Lo dicho, lamentable.
 
¡ Lamentable espectaculo !. Totalmente indignante el comportamiento de las dos aficiones. La federación debería de excluir a los dos clubs del espectaculo del futbol hasta que sus aficiones sepan comportarse como personas civilizadas, no como energúmenos.

Viva el ejemplo para sus hijos. Lo dicho, lamentable.


Creo que debes abrir otro hilo para quejarte de la violencia en el futbol EN GENERAL y dejar este hilo para felicitar AL CAMPEON
 
¡ Lamentable espectaculo !. Totalmente indignante el comportamiento de las dos aficiones. La federación debería de excluir a los dos clubs del espectaculo del futbol hasta que sus aficiones sepan comportarse como personas civilizadas, no como energúmenos.

Viva el ejemplo para sus hijos. Lo dicho, lamentable.
Que pasa que solo ves la paja en ojo ajeno? anda que ya te vale vaya forma de bajar la alegria de un hila. Filicidades al granada
 
Yo creo que lo que te molesteta es que el Granada este en primera,
y más sabiendo que para vosotros somos como un pueblo.

PUES AUNQUE TE PESE, SOMOS PRIMERA, AUPA GRANADA

Marian
 
Ya quisieramos mas de uno ser de Granada, " Aupa el Grana"

saludos
 
1º. Todos mis respetos a los profesionales del Granada, futbolistas, técnicos, etc. que si están ahí es porque se lo merecen.

2º. Granada es una ciudad que me encanta, para mí una de las mas bonitas de España. sin duda.

3º. Mi repulsa no es contra en Granada, sino contra los dos equipos, mejor dicho, contra las dos aficiones que con esos salvajes desprestigian a sus equipos y que con ese comportamiento deben de estar en categorías regionales, no en segunda y menos en primera.

4º. Me da asco esos comportamiento, sean de quien sean y aunque sean del Barça, que si no saben comportarse como PERSONAS, que no les permitan el acceso al campo.

Creo que con eso queda aclarada mi postura. Los salvajes, a la jaula, no en los campos de futbol.
 
Pues claro, parece que sois muy pocos, aupa El Graná.
 
Enhorabuena por el ascenso.

Nos vemos en la arena: Thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com