Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los que vais a Marruecos en Semana Santa

abueletes

timid@
Hemos vuelto a casa y hemos bajado desde Ceuta,por Tanger hasta Rabat,Mequines,Fez Taza y a casa,las carreteras por las lluvias estan de pena ,en Fez no nos dejaba la policia salir porque la carretera estaba inunddada,y tuvimos que hacer una carretrea alternativa,al entrar a Melilla el Muluya habia subido tanto que estuvimos dos noches y un dia esperando,hasta que nos cansamos y subimos a Oujda para bajar hacia Saidia por la carretera nueva,junto a dos acs francesas en nuesatra misma texitura, os aviso para que tengais en cuenta otra ruta alternativa por si os encontrais con problemas,
En la autopista habia zonas inundadas y desplazadas pero sin problemas porque habilitaban,una parte de ida y vuelta
Por tercera vez y a pesar de la ley de probabilidades nos volvieron a dar una tercera pedrada,que le dió el estreno al abuelo,agarramos al niño y cuando vino la policia,nos preguntó que que ibamos ha hacer si presentar o no denuncia,al final no hicimos nada porque ¿para que ?
Periquin espero tu email para enviarte lo que hablamo en Sevilla
 
Hemos vuelto a casa y hemos bajado desde Ceuta,por Tanger hasta Rabat,Mequines,Fez Taza y a casa,las carreteras por las lluvias estan de pena ,en Fez no nos dejaba la policia salir porque la carretera estaba inunddada,y tuvimos que hacer una carretrea alternativa,al entrar a Melilla el Muluya habia subido tanto que estuvimos dos noches y un dia esperando,hasta que nos cansamos y subimos a Oujda para bajar hacia Saidia por la carretera nueva,junto a dos acs francesas en nuesatra misma texitura, os aviso para que tengais en cuenta otra ruta alternativa por si os encontrais con problemas,
En la autopista habia zonas inundadas y desplazadas pero sin problemas porque habilitaban,una parte de ida y vuelta
Por tercera vez y a pesar de la ley de probabilidades nos volvieron a dar una tercera pedrada,que le dió el estreno al abuelo,agarramos al niño y cuando vino la policia,nos preguntó que que ibamos ha hacer si presentar o no denuncia,al final no hicimos nada porque ¿para que ?
Periquin espero tu email para enviarte lo que hablamo en Sevilla


No entiendo la frase en rojo. Y como no quiero malinterpretar, prefiero preguntar. Por favor, ¿Qué significa, exactamente?.
 
Yo no entiendo mucho de ese tema,pero por lo que oigo,una cosa que te sucede a ti,o sucede a otra persona,es poco probable que te vuelva a ocurrir
Yo me refiero que a pesar de eso,una vez hace unos 6 años en el Tafilalalet,nos dieron una pedrada ,tuvimos que arreglar la chapa de la Ac
En otra ocasion yendo por la autopista de peaje desde Rabat a Tanger unos niños nos tiraron una piedra en un paso superior y nos rompieron la claraboya y a otro que venia con nosotros el cristal del parabrisas,ibamos 12 Acs ,y el otro dia cerca de la salida de la autopista Mequines,Fez,nos volvieron los niños a tirar otra piedra y nos dió en el lateral derecho de la AC
Al parecer es improbable que habiendonos pasado una vez y otra segunda,por no se que leyes de probabiliddes ,creo que unas leyes matematicas,no nos volveria a suceder,pues sucedió
Si hay alguien con mayor preparacion que la mia ruego lo explique,
 
-
Piki, lo siento, siento de verdad que os haya pasado nuevamente y además con la Ac. de estreno.

En la segunda ocasión que comenta, entre Rabat y Tanger, nosotros íbamos en esa expedición, creo que nos libramos porque vi a los críos en el puente y reduje la marcha, al darse cuenta ellos de que los había visto eligieron otro blanco...

Un abrazo.
 
Hemos vuelto a casa y hemos bajado desde Ceuta,por Tanger hasta Rabat,Mequines,Fez Taza y a casa,las carreteras por las lluvias estan de pena ,en Fez no nos dejaba la policia salir porque la carretera estaba inunddada,y tuvimos que hacer una carretrea alternativa,al entrar a Melilla el Muluya habia subido tanto que estuvimos dos noches y un dia esperando,hasta que nos cansamos y subimos a Oujda para bajar hacia Saidia por la carretera nueva,junto a dos acs francesas en nuesatra misma texitura, os aviso para que tengais en cuenta otra ruta alternativa por si os encontrais con problemas,
En la autopista habia zonas inundadas y desplazadas pero sin problemas porque habilitaban,una parte de ida y vuelta
Por tercera vez y a pesar de la ley de probabilidades nos volvieron a dar una tercera pedrada,que le dió el estreno al abuelo,agarramos al niño y cuando vino la policia,nos preguntó que que ibamos ha hacer si presentar o no denuncia,al final no hicimos nada porque ¿para que ?
Periquin espero tu email para enviarte lo que hablamo en Sevilla

La semana que viene entro por Tanger direccion Fes por la autopista, crees que tenfremos algun problema?? vamos en 4x4 no en ac. despues de Fes bajamos a Midelt y ya nos salimos de las rutas convencionales y tomamos pistas muy poco transitadas hasta llegar casi a la frontera mauritana.
 
pues nosotros tenemos intencion de bajar en moto en semana santa. Esperemos que este solucionada la situacion, quedan menos de dos semanas...
 
Marruecos es uno de los destinos a los que quiero ir, aunque sería un verano. No me merecería mucho la pena mover la caravana para unos cuantos días en Semana Santa.
 
Yo no entiendo mucho de ese tema,pero por lo que oigo,una cosa que te sucede a ti,o sucede a otra persona,es poco probable que te vuelva a ocurrir
Yo me refiero que a pesar de eso,una vez hace unos 6 años en el Tafilalalet,nos dieron una pedrada ,tuvimos que arreglar la chapa de la Ac
En otra ocasion yendo por la autopista de peaje desde Rabat a Tanger unos niños nos tiraron una piedra en un paso superior y nos rompieron la claraboya y a otro que venia con nosotros el cristal del parabrisas,ibamos 12 Acs ,y el otro dia cerca de la salida de la autopista Mequines,Fez,nos volvieron los niños a tirar otra piedra y nos dió en el lateral derecho de la AC
Al parecer es improbable que habiendonos pasado una vez y otra segunda,por no se que leyes de probabiliddes ,creo que unas leyes matematicas,no nos volveria a suceder,pues sucedió
Si hay alguien con mayor preparacion que la mia ruego lo explique,


Las leyes matemáticas de la probabilidad, efectivamente, hacen que un evento casual sea raro que te ocurra dos veces. Pero también influye el que, creo, que os movéis mucho por Marruecos.

Con esto quiero decir, que desde el punto de vista estrictamente matemático, dos sucesos raros (improbables), es difícil que le ocuran a una misma persona, pero es más probable que os ocurra a vosotros (que creo viajais mucho por Marruecos) que me ocurra a mi, que no he ido nunca. También influye la frecuencia del evento (esto es, si la tirada de piedras ocurre en cada paso elevado, la probabilidad de que ocurra es mayor, a si lo es en algunos pasos elevados).

Con un poco de humor, al que vaya a Marruecos, debe vigilar: La carretera, como es obvio. Los laterales, sobre todo si hay proyectiles suceptibles de ser lanzados. Los pasos elevados, para no verse sorprendido por elementos voladores.... BUFF, muchas cosas a tener en cuenta.

Un saludo y suerte para la próxima.
 
Bueno, pues yo habre tenido mucha suerte porque he estado dos veces en Marruecos y no me han lanzado nada...
 
Lo de las pedradas, es que estarían ensayando la antifada, son así de graciosos.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com