Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Hola Cristobal, si el nene no quiere salir, ya sabes llevatela a dar un largo paseo, luego tomaros un buen chocolate caliente, y como dice el dicho igual que se concebió nació, a mi con los dos nenes nunca me fallaron los truquitos estos, jeje.
 
Será que ha visto las previsiones meteorológicas y "pasa" de salir ... jejejeje

queda con bea y que le haga un masajito en los pies ya veras que pronto asoma la cabeza
a mi muje le resulto,poco mas de 24 horas tardo en dar a luz
 
Hola Cristobal, si el nene no quiere salir, ya sabes llevatela a dar un largo paseo, luego tomaros un buen chocolate caliente, y como dice el dicho igual que se concebió nació, a mi con los dos nenes nunca me fallaron los truquitos estos, jeje.

El paseo y el chocolate sin problemas, el resto es que ya me da mal rollo ... jejejeje

queda con bea y que le haga un masajito en los pies ya veras que pronto asoma la cabeza
a mi muje le resulto,poco mas de 24 horas tardo en dar a luz

No sé yo, si la "engañaré" para que venga hasta aquí ... y no creo que a Mari Carmen le apetezca demasiado viajar en coche ...

Un abrazo.
 
pues tu mismo pero a mi me a funcionado
tampoco estais tan lejos para que mari carmen no quiera subirse en el coche
entonces al hospital que la vas a llevar en carretilla?
 
Si, no está todavía terminada, pero si ... ya te contaré.

Y de momento no hay noticias del "baby" ... parece que si no viene antes, se lo programarán para el 19 ... un buen regalo del día del padre ...

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.

entonces para el 19 no hay salida con la caravana por lo que veo
nosotros vamos a ver si el 19 iniciamos al nuestro ya en el campismo
 
Si, no está todavía terminada, pero si ... ya te contaré.

Y de momento no hay noticias del "baby" ... parece que si no viene antes, se lo programarán para el 19 ... un buen regalo del día del padre ...

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.
De momneto por lo menos de va a dejar ver el primero de la temporada F-1

Un saludo . JM
 
Cristobal ¿estas viendo la formula1 o esta de parto Mari Carmen?
 
Cristobal ya..................o que di algo chiquillo que nos tienes en vilo
 
Mari Carmen ya esta ingresada ya ha roto aguas ,ya falta poquito para ver al niño
 
Mari Carmen ya esta ingresada ya ha roto aguas ,ya falta poquito para ver al niño

Hay que me alegro¡¡ esperemos noticias pronto.

El chiquillo se ha portado, ha dejado a Cristobal ver las carreras, no tendrá quejas.
 
jejejej si ya es obediente el niño antes de nacer
Pues yo esta tarde me acercare y espero que ya haya nacido
 
Pues ya nos das el parte del parto (mira que chispa tiene hoy la niña)
Y gracias por el aviso Prado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com