Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

buenos dias ,,, si estoy peso mas que nunca casi 70 kl, como me he comido toda la mermelada ayer ice mas, pero no pienso comer para esto si tengo mucha fuerza de voluntad
belen armando no le hace dano el espidefen pero el clamisil si tiene antibióticos, pero el espedifen le calma los dolores
katy que bien nosotros no nos morimos de habré [/b ¿ por que cobraras los albunes no ? Estoy cosiendo y puedo enhebrar la aguja con dificultad pero , espero mejorar, de momento algo es algo, mariola llámame antes de irte, no sotros si me lo permite el medico nos marchamos ha la web de la capea, y los chemas también , belen no empiezes con las tareas de la casa que eso cansa mucho,
 
Madre mia, que poquito escribís¿Que pasa?¿que estais todo el día en la calle tirando petardos como yo?
Os pongo la foto de la falla que ha ganado 6 años, este por lo visto no. Mira, si no lo digo reviento, 600000 euros les ha costado, no me protestes mucho Hily, aquí es lo que hay, pero a mi también me parece una barbaridad
Estoy haciendo la masa para las galletas de las webcampadas.......si alguien gusta........hay para todos
 
26824d1268837579-comando-h-de-los-chatarreros-fallas-10-003-jpg
Foto hecha desde la valla, 5 euros te piden por entrar y verla más cerca. Que bestias. Ah, y 3 euros niños y jubilados


 
Pero ¿que hay que pagar por verla de cerca?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasada¡¡¡¡¡¡

Mañana las vere pero desde la valla

Yo estoy sin portatil y he esperado a ver dos capitulos de entre fantasmas para venirme al ordenador grande jejejejejj

Mariola hace calor por allí verdad?

Yo hoy he echo la tarta, ya clasica de las webcampadas jejejejej
 
Traed chaqueta, que si sobra mejor.El aire viene fresco, ahora mismo hay 13º en la calle, pero al sol se está muy bien
Prado, las del centro normalmente te cobran 2 euros por visita, que ya está bien cobrado. La que vale 5 euros es la de Nou Campanar, la que ha ganado los últimos 6 años
 
Mariola por que no te a cercas a Valladolid a la campada o alguno mas del comando que hay sitio
Joé Chema, que nos pilla muy lejos ja,ja,ja
Lo pasareis bien, vais con Hily y Armando y conocereis gente muy maja. Ya lo vereis......
Nosotros nos vemos en la de Calatrava, si no pasa nada
 
Buenas tardes comando ya estoy de fiesta fallera, es decir mañana no curro y nos vamos con la cv 4 dias fuera de valencia.
Si alguien del comando se quiere pasar por el camping rio turia en Bugarra-Valencia, alli estamos jejejeje
 
Ante todo he de agradecer a las personas que nos han ayudado en la compra de la caravana desplazándose a concesionarios cercanos a sus residencias para preguntar precios, sin duda alguna ellos lo saben, pero para público conocimiento deciros, gracias Pablo y Jacinta.

Como bien sabeis nos hemos comprado una Caravelair Antares de Luxe 426, por un módico precio de 12350 euros, que fueron abonados en ese momento, un billete tras otro, gracias a la cartera marrón con gomilla que podeis ver en la foto que puso Mariola.

Desde aquí deciros a los presentes en dicho acto, que a mis cuñados le causasteis una gran impresión, y no se perderán algún evento de los Chatarreros.

Desde aquí daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, y seguramente contribuireis generosamente con donativos para sufragar dicho gasto.

Saludos
 
Buenas tardes comando ya estoy de fiesta fallera, es decir mañana no curro y nos vamos con la cv 4 dias fuera de valencia.
Si alguien del comando se quiere pasar por el camping rio turia en Bugarra-Valencia, alli estamos jejejeje

Eso del camping Bujarra no me mola
 
No pagueis el rescate ya me han soltado....

Hola Michel ya se que anoche llegaste reventao de trabajar y no te dio tiempo ni a dar las buenas noches (te mereces un monumento).
Mas gente como tu hace falta en este pais (Mariola acaba de darme una colleja).
Bueno chaval ponte al dia
 
Ejem , hola Michel , lo lo primero ENHORABUENA por la carreta , en vez de mandarme catalogos de vinos unas fotillos ,pero YAAA, a lo segundo no en fin ,guaaappooooo
:flower:
 
Ante todo he de agradecer a las personas que nos han ayudado en la compra de la caravana desplazándose a concesionarios cercanos a sus residencias para preguntar precios, sin duda alguna ellos lo saben, pero para público conocimiento deciros, gracias Pablo y Jacinta.

Como bien sabeis nos hemos comprado una Caravelair Antares de Luxe 426, por un módico precio de 12350 euros, que fueron abonados en ese momento, un billete tras otro, gracias a la cartera marrón con gomilla que podeis ver en la foto que puso Mariola.

Desde aquí deciros a los presentes en dicho acto, que a mis cuñados le causasteis una gran impresión, y no se perderán algún evento de los Chatarreros.

Desde aquí daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, y seguramente contribuireis generosamente con donativos para sufragar dicho gasto.

Saludos

Coge lo que te haga falta.

536884w.jpg


Para un amigo todo es poco.
 
Ejem , hola Michel , lo lo primero ENHORABUENA por la carreta , en vez de mandarme catalogos de vinos unas fotillos ,pero YAAA, a lo segundo no en fin ,guaaappooooo
:flower:

Andrés todavía no la tengo, cuando la tenga haré uso de los medios nacionales para dar a conocer este evento como bien se merece, y por supuesto brindaremos con el veino que elijas de la carta de vinos y su correspondiente azafata sirviendo.....no sé porqué, pero me da la sensación de que eligirás Don Simón.

Saludos
 
No pagueis el rescate ya me han soltado....

Michel por Dios¡¡¡ no nos des estos sustos¡¡¡ estaba ya que no dormia, que mal rato......

Supongo que has estado trabajando muy duro, ahora debes de estar cansado, pero nos debes algo asi como doscientos post, así que ponte a ello.
 
Eso esta echo Michel, pero me va mas un tinto cavernet-sauvignon gran reserva del 94 , lo malo es que como habras roto la hucha un vinacho de la zona bastara , a ver si la"Mojamos " pronto compañero , una fuerte abrazo para Bea , los niños y tu , haa y saluda tambien el Sr .Petrel y family.
 
Buenas tardes, tarde, hoy he estado en Portugal cogiendo esparragos, asi que si quereis una tortillita, no dudeis en pedirmela.

Tortilla+de+esparragos+silvestres.jpg
 
Hola Michel ya se que anoche llegaste reventao de trabajar y no te dio tiempo ni a dar las buenas noches (te mereces un monumento).
Mas gente como tu hace falta en este pais (Mariola acaba de darme una colleja).
Bueno chaval ponte al dia

Me complace que pienses así, para mí es un orgullo y satisfacción que reconozcas así el trabajo tan duro que desempeño algunas veces, os contaré un poco por encima.

Tuvimos que ir unos compañeros y yo a un asunto en una finca en el campo, todos ataviados con ropas informales.

Nos recibieron con un grifo de cerveza y varias calderetas, de cerdo y cordero.

En un descuido nos metiron una paella descomunal.

todo ello regado varias veces con cerveza de dicho grifo y los mejores caldos (Vinos) de la zona.

Acabados dichos menesteres, empezó una tarde de beber colacao (crema de orujo, que hizo que se creara un komando,je,je, el cual me ha dado muchas alegrías),y unos cuantos cubalibres.

Cuando parecía que todo iba a acabar nos sorprendieron por la retaguardia con unas biandas asadas en barbacoa, chorizos y chuletas, los cuales debieron de ser bajados con los cubatas correspondientes, finalizando todo ello a las 23:30 horas aproximadamente.

Luego toco montarse en el tiovivo de la cama, je,je como se movía la condená.

Hoy me encuentro en fase de recuperación.
 
Michel por Dios¡¡¡ no nos des estos sustos¡¡¡ estaba ya que no dormia, que mal rato......

Supongo que has estado trabajando muy duro, ahora debes de estar cansado, pero nos debes algo asi como doscientos post, así que ponte a ello.

No te preocupes, tuve una gran preparación en los marines americanos, y puedo afrontar casi cualquier situación de riesgo.....salvo a Bea con el cepillo de barrer tras de mí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com