Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenos dias a todos, aqui estamos el ultimo dia,que ya no es lo mismo sin vosotros,aunque nos ayuda a relajarnos despues de tanta movida,creo que todo esta dicho ya.
Glory ya no podras faltar en nuestras webcampadas, los peques lo han pasado de muerte y a los mayores nos has echo quitarnos algunos años.
Espero que tu te hayas sentido bien entre nosotros y esperamos contar contigo para las siguientessss.

a ti no te quita años ni la glory ni dios macho
 
bueno yo tambien lo he pasado muy bien me hubiera gustado haber disfrutado mas de algunas cosas pero las ciscustancian no me dejaban haber si en la proxima puedo mas.
sois todos geniales
 
Hola a todos, bueno, os juro que no he podido reprimir mis lagrimas al leeros esta mañana. Nosotros tambien lo hemos pasado genial, nos hemos reido mucho y ha sido un placer entrar a formar parte de esta gran familia que ya sois. Era la primera vez que ibamos a una webcampada, y la primera vez que sacabamos la caravana, o sea novatos a mas no poder, y nos habeis ayudado en todo, desde darnos de comer el primer dia que llegamos tan tarde y sin comida, hasta arreglarnos el water quimico(gracias cortinas, por tu buen hacer). A todos los que no nos pudimos despedir por una cosa u otra un beso desde aqui y que nos veamos muy muy pronto. Respecto a los niños, y a que os he hecho volver un poquito a vuestra niñez, no lo huviese conseguido sin la ayuda de Reme, Jose, Marisa, Alfonso, Mariano, Valentino, la madre de Laura que no recuerdo su nombre, Susana y en general de todos vosotros, sin vuestra alegria y participacion no huviese sido posible. Y de mis niños que voy a decir, que son todos geniales y que los quiero un monton, su inocencia y su alegria me han llenado de felicidad, de verdad os lo digo.
El camping ha sido genial, pues en un camping con el Marjal, por ejemplo no habriamos podido tener esas comidas conjuntas en las que todos comiamos lo de todos y compartiamos nuevos sabores que por cierto ¡que mano para la cocina teneis tod@s ! ese jabali cazado por Valentino, ese..ese..no me acuerdo de los JJJJ, las morcillas con patatas, el pastel de pescado, el flan, las migas, los arroces, el pollo al limon, los minchirones...bueno y no sigo que ya me esta entrando un hambre... no nos habriamos podido quedar hasta las dos de la mañana jugando y riendo sin que nadie nos llamara la atencion, en fin parecia como si huviesemos alquilado el camping solamente para nosotros, ha sido genial, y no nos ha hecho falta mas que unas mesas, tres toldos y nuestra mutua compañia, ni las teles se han puesto...y que decir del GRAN MAGO tio has sido la caña, no habia visto nunca unos espectaculos tan buenos como los tuyos, a los niños los dejaste boquiabiertos, y a nosotros estupefactos... bueno y ya cuando salio la carta de dentro de la manzana alucine, pero cuando las cartas coincidian con los numeros del billete ni te cuento...
Bueno resumiendo, que ha sido una experiencia chulisima, que lo hemos pasado en grande y que gracias a TODOS por acogernos, ayudarnos y hacer de esta quedada algo inolvidable y que estamos deseando volver a repetir.
UN BESO PARA TODOS Y GRACIAS.
 
Por cierto me dajaistes la parcela mas pequeña, solo cabia mi caravana y otras dos mas...jajajajajajaj
 
Por cierto me dajaistes la parcela mas pequeña, solo cabia mi caravana y otras dos mas...jajajajajajaj

la proxima te daremos una parcela mas grande

gracias a vosotros glory,espero verte en muchas mas ocasiones
siento no haberme despedido de vosotros,pero no me di cuenta
espero que vaciarais el water ayer

de hecho tenemos algo preparado para amigos a ultimos de julio,si te interesa ponte en contacto conmigo
 
No te preocupes es comprensible con todo el follon de recoger y todo, lo importante no es el ultimo adios o hasta pronto, si no el ! JODER QUE BIEN LO HEMOS PASADO ¡ nos damos por despedidos pero hasta muy pronto. Nos encantaria lo de julio pero hasta mas adelante no te puedo decir nada pues estoy esperando que me digan si me cogen para trabajar esa quincena en un campamento, ya te dire algo mas adelande.
Por cierto ayer le pedimos las instrucciones a Paco y vaciamos el water.
 
No te preocupes es comprensible con todo el follon de recoger y todo, lo importante no es el ultimo adios o hasta pronto, si no el ! JODER QUE BIEN LO HEMOS PASADO ¡ nos damos por despedidos pero hasta muy pronto. Nos encantaria lo de julio pero hasta mas adelante no te puedo decir nada pues estoy esperando que me digan si me cogen para trabajar esa quincena en un campamento, ya te dire algo mas adelande.
Por cierto ayer le pedimos las instrucciones a Paco y vaciamos el water.

lo de julio es un fin de semana y quedan 2 o 3 parcelas,asi que si ves que te puede interesar no te lo pienses mucho
te puedes apuntar y si luego no puedes ir en cuanto lo sepas te borras y punto

entonces si ya sabes vaciar el water y todo,para la proxima podemos mear en el no?
 
cortinas que fin de semana seria en el mes de julio porque a lo mejor me acerco.un saludo desde galicia
 
Paco

Bueno, pues ya estamos en casa, tempranito. Lo hemos pasado de miedo, yo creo que cada vez me lo paso mejor. Gracias a todos por ser tan estupendos, ya escribiré luego con más detalle...
Ahora toca relajarse un poco. Voy a leerme las cuatro páginas que me faltan, jejeje.
 
Agradecimiento a "to'quisqui"

Agradecimiento a "to'quisqui"

Soy Juan, marido de Glory.

Me gustaría agradecer el recibimiento y el trato recibido por parte de toda la familia del camping. En especial a:
  • Cortinass: Por organizar esta webcampada, en la que nos buscó un hueco para nosotros, en la que hemos podido conoceros a todos. También gracias por tu ayuda en el "arreglo" de la cisterna de nuestro water.
  • Andrey: Por tu recibimiento y por el apoyo constante durante toda la estancia.
  • Paco: Por tu ayuda personal en todas las dudas que hemos tenido en nuestro bautismo campista.
  • Valentino: Por ser un gran mover humano y un gran cazador de gamusinos.
  • Mariano: Por ayudar a Valentino en la dura caza del gamusino.
  • Alfonso: Un gran aliado de Glory a la hora de manejar a los más peques. También me han gustado tus chistes... Desde que he llegado a casa me han entrado unas ganas terribles de comer macarrones...
  • Ramón: Por esos momentos mágicos... y ya sabes, si necesitas sacar alguien del público puedes contar conmigo.
  • Wito: Qué momentos inolvidables escuchando tus chistes (... y los de Alfonso).
Bueno, sin olvidar a: los JJJJ, Vicenchu, Solaris, Ulises71... Teniendo en cuenta que no sólo lo he pasado bien con los que nombro, sino también con las familias de cada uno de ellos. Nos hemos visto arropados en todo momento.
Perdonad si he olvidado a alguien... y hasta la próxima, que espero que sea muy pronto. Un fuerte abrazo, nos vemos en el hilo.

¡¡Ah, se despide también un amigo nuestro: "EL ENANO POTENTE"!!
 
Soy Juan, marido de Glory.

Me gustaría agradecer el recibimiento y el trato recibido por parte de toda la familia del camping. En especial a:
  • Cortinass: Por organizar esta webcampada, en la que nos buscó un hueco para nosotros, en la que hemos podido conoceros a todos. También gracias por tu ayuda en el "arreglo" de la cisterna de nuestro water.
  • Andrey: Por tu recibimiento y por el apoyo constante durante toda la estancia.
  • Paco: Por tu ayuda personal en todas las dudas que hemos tenido en nuestro bautismo campista.
  • Valentino: Por ser un gran mover humano y un gran cazador de gamusinos.
  • Mariano: Por ayudar a Valentino en la dura caza del gamusino.
  • Alfonso: Un gran aliado de Glory a la hora de manejar a los más peques. También me han gustado tus chistes... Desde que he llegado a casa me han entrado unas ganas terribles de comer macarrones...
  • Ramón: Por esos momentos mágicos... y ya sabes, si necesitas sacar alguien del público puedes contar conmigo.
  • Wito: Qué momentos inolvidables escuchando tus chistes (... y los de Alfonso).
Bueno, sin olvidar a: los JJJJ, Vicenchu, Solaris, Ulises71... Teniendo en cuenta que no sólo lo he pasado bien con los que nombro, sino también con las familias de cada uno de ellos. Nos hemos visto arropados en todo momento.
Perdonad si he olvidado a alguien... y hasta la próxima, que espero que sea muy pronto. Un fuerte abrazo, nos vemos en el hilo.

¡¡Ah, se despide también un amigo nuestro: "EL ENANO POTENTE"!!

ostiasss
no me digas que tu eres el enano potente??
me alegro que lo pasarais bien,es de lo que se trataba familia
 
Veo que lo habeis pasado de **** madre como siempre, siento no haber podido ir a veros, ni haber podido estar con vosotros, pero al final unos problemillas con mi hija la mayor nos izo cambiar los planes para esta semana, problemillas que ya estan solucionados.
En fin haber si para la proxima puede ser..............
Un saludo . Jm
 
Veo que lo habeis pasado de **** madre como siempre, siento no haber podido ir a veros, ni haber podido estar con vosotros, pero al final unos problemillas con mi hija la mayor nos izo cambiar los planes para esta semana, problemillas que ya estan solucionados.
En fin haber si para la proxima puede ser..............
Un saludo . Jm

hombreee jm
pues si,lo hemos pasado de **** madre como tu sabes

ne alegro que ya esten resueltos los problemillas
un saludo
 
Paco

Paco

Esta webcampada a tenido un buen rollo al mejor nivel, ha sido un BUEN ROLLO DE LUJO, que es un lujo difícil de conseguir y que no se puede pagar con dinero.
La primera alegría fue encontrar a Neli y Valentino, con el susto que dieron unos días antes. Os digo que me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando. Ya estábamos en deuda con vosotros por lo bien que nos tratasteis en fin de año, pero ahora además os debemos habernos pegado el gustazo de ese jabalí ¡¡qué lujo de jabalí!!
El mago, otro lujo, Ramón cada día lo haces mejor, campeón. No nos cansamos de verte hacer juegos, y si te digo la verdad, no sé si es mejor el del segundo puesto del año pasado o el del primero de este.
Lo de Glory no tiene nombre, si el pink es un mago, ella es un hada. Consiguió encantar a la chavalería como si tuviera una flauta mágica, y a los mayores también, sobre todo a Mariano y a Valentino, que los convirtió en niños de ocho años por un rato durante la caza de gamusinos. Otro lujazo.
Me tenéis que perdonar todos que no sepa saltar a la comba, practicaré para la próxima y os acompañaré, ¡ah! y queda pendiente la revancha de las chicas al trivial.
Ahora, como se termina el tiempo, le paso esta libreta al de mi derecha, para que siga escribiendo lo de... sí, otra vez él ¡¡el enano potente!!, jajaja...
 
Paco

Ahora sigo con la libreta que me pasa el de la izquierda:
Un abrazo para tod@s, especialmente a los que han tenido que hacer la tira de kilómetros, como los JJJJ (seguiremos intentando el salmorejo hasta que nos salga) y Valentino. Si veis a Bea, besos de parte de sonypa.
Wito, otro lujo, el rey del chiste. No sé como eres capaz de recordar tantos y tan buenos, y Alfonso, desde ahora todos los días macarrones, con su chiste estrella, el de la mosca.
¡Tiempo, libreta al de la derecha!
 
Paco

Otra libreta de la izquierda:
Andrey, Vicenchu, Ulises, qué tranquilo el camping el último día y que descanso, que también lo necesitábamos. Vuestra compañía, otro lujo.
A Solaris, no les digo na (ellos ya saben que también son un lujo), que nos vemos todos los días y mejor a la cara, jajaja.
Gracias también al camping Las Palmeras de Crevillente por dejarnos que el mago actuara en sus locales.

Y que a nadie se le olvide que todo esto ha sido culpa de cortinass. Enhorabuena de nuevo por Aitor y también a Rosalía y a Virginia.
DE LUJO, MAESTRO, DE LUJO.
...Y libreta pa la derecha.
 
Paco

Otra libreta de la izquierda:
Andrey, Vicenchu, Ulises, qué tranquilo el camping el último día y que descanso, que también lo necesitábamos. Vuestra compañía, otro lujo.
A Solaris, no les digo na (ellos ya saben que también son un lujo), que nos vemos todos los días y mejor a la cara, jajaja.
Gracias también al camping Las Palmeras de Crevillente por dejarnos que el mago actuara en sus locales.

Y que a nadie se le olvide que todo esto ha sido culpa de cortinass. Enhorabuena de nuevo por Aitor y también a Rosalía y a Virginia.
DE LUJO, MAESTRO, DE LUJO.
...Y libreta pa la derecha.

gracias paco,entonces fue cuando el perro del wito entro en accion y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la piiiiiiiiiiiiiiiiii ayudandola el enano potente que la cogio por banda y le metio un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se quedo con la boca abierta

paso la libreta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com