Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Buenas nochess
Ya tenemos el martes fuera y con muchas ganas de enganchar la cv, vamos a llenar el estomago y ver un rato la tele, hasta mañana que descanceis.
 
Que palo rosa, ha sido en mi rotonda, espero que haya sido un susto, hay que desquitarse con fiesta!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s, Ines dale de baja a mi amigo Antonio Gomez que tiene un compromiso y no puede venir a la webcampada, Gracias, besitos.
 
hola nos gustaria unirnos a vuestra webcampada rural si es que hay sitio todavia somos 3 adultos y una niña y viajamos con una autocaravana
 
hola nos gustaria unirnos a vuestra webcampada rural si es que hay sitio todavia somos 3 adultos y una niña y viajamos con una autocaravana

Sí hay sitio, ahora os incluimos en el Listado, primero desde donde venis y tambien os pido que en la primera pagina leais la programación y las condiciones de la Kedada, hay un plazo para pagar la reserva para poder asistir que acaba este viernes...........la información necesaria la encontrariais tambien pinchando mi firma o la de la otra organizadora Monica Mondarina, bienvenidos Familia y un saludo.
 
Buenos días en Fuengirola 8°C y despejado. Ya queda 1 día menos.
 
Buenos dias, pues por marbella menos fresquito que en fuengirola con 12 grados.........espero que paseis una buena mañana.
 
La temperatura ahora es de 11 ya va calentando el dia
 
Hola nos queriamos apuntar

Marcaras: Sofia, Angela, Aitana, Marina, Alonso, y Alejo (elprimodelcantante)
Petanca: el cantante, elprimodelcantante, el Pin, Roxiaccion, Anabel, y el Pin
Tiro con arco: Angela,Marina, Sofia, Anabel, el cantante, RoxiAccion, La alcaldedecarreta, el pin, elprimodel cantante, Aitana
 
Niñas, transferencia efectuada, Alvaro va mejorando y tiene muchas más ganas de ir todavía. Laura está deseando pintarse la cara, hacer la máscara y divertirse un montón.
JJ refunfuñando de lo que tiene que preparar...
Yo ensayando pasos nuevos para el baile y refunfuñando de lo que tengo que preparar...
Así, que, llegaremos el jueves en la mañana, los chicos no tienen clase el 27.
YA QUEDA MENOS...
 
Que palo rosa, ha sido en mi rotonda, espero que haya sido un susto, hay que desquitarse con fiesta!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por supuesto, hay que dar gracias que ha quedado en un susto morrocotudo, pero está de una pieza.
Nos vemos en ná Carmeluchi...
 
Hola nos queriamos apuntar

Marcaras: Sofia, Angela, Aitana, Marina, Alonso, y Alejo (elprimodelcantante)
Petanca: el cantante, elprimodelcantante, el Pin, Roxiaccion, Anabel, y el Pin
Tiro con arco: Angela,Marina, Sofia, Anabel, el cantante, RoxiAccion, La alcaldedecarreta, el pin, elprimodel cantante, Aitana
Buenos diasm en cuanto ines pueda te apunta en los concursos, saludos.
Niñas, transferencia efectuada, Alvaro va mejorando y tiene muchas más ganas de ir todavía. Laura está deseando pintarse la cara, hacer la máscara y divertirse un montón.
JJ refunfuñando de lo que tiene que preparar...
Yo ensayando pasos nuevos para el baile y refunfuñando de lo que tengo que preparar...
Así, que, llegaremos el jueves en la mañana, los chicos no tienen clase el 27.
YA QUEDA MENOS...

Buenas tardes, gracias rosa por comunicarnoslo, luego te confirma ines, ya queda menos wapa no te vuelvas loca prepatando mucho, un besaso wapa.
 
Buenos días mis queridísimas amigas, transferencia realizada, ahora os toca confirmar nuestra asistencia.
Un beso a todas/os y nos vemos en 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1
 
nota importante:

el camping nos comunica que tienen un ingreso que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

Perez Valdivia 34€
 
Holaaaaaa mirad que bonito dia aunque fresquito.

Transferencia realizada!!!!

Ojala siga el tiempo igual o mejor.

hegegasu.jpg


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Hola Mákina, soy Tovari, acabo de realizar el pago, 60 Euros, los amigos con los que voy de la otra caravana hicieron el pago ayer. Saludos
 
Hemos actualizado el Listado, aunque como ha indicado Monica que es la que se encarga de toda la gestión con el Camping hay algun ingreso que no sabemos a quien corresponde igualmente los que hayais hecho transferencias tardan en saltar en la cuenta de 2 a 3 dias dependiendo el banco algo que tendremos en cuenta el último dia de ingreso, gracias a Todos.
 
Os recordamos que como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!:hello2:
 
!!!!!!cuando nos realiceis el pago por actividades y animación a monica y a mi a vuestra llegada y tras instalaros os entregaremos tambien pulseras para vuestros niños para que los monitores y nosotras les tengamos identificados como participantes de la webcampada tanto para las actividades, talleres y fiesta infantil de carnaval!!!!!!
 
Hola
a mi me paso lo mismo con el nick la transferencia la hizo mi mujer y he revisado el papel de la transferencia y esta bien posiblemente sea problema de los bancos
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com