Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Buenos días desde Fuengirola, ayer un día estupendo estuvimos navegando y lo pasamos del 10, hoy esta peor el día esperemos que la semana que viene tengamos el anticiclón encima, te informo transferencia hecha como hablamos desde el miércoles. Besitos.
Gracias Matias, que ganas de veros de nuevo pareja, y que envidia me das navegando, pero que bien vivis los Jubilados, je je je.............yo quiero, un besazo.
Bueno, pues viendo que la salud parece que nos da una tregua, hemos aprovechado para hacer el ingreso esta mañana. Ya no hay marcha atrás.
¿Al camping hay que notificarlo?
Por favor, apuntar a mi hija Helena al taller de máscaras.

Perfecto me alegro de esa mejoría y no hace falta email, ya he cotejado tu ingreso con el Camping y ahora anoto a tu hija un saludo familia.


Álvaro quiero mandarte un besazo muy grande, que te pongas bien del todo y te repongas de ese accidente que te quiero en Alcalá, ya sabes que junto a mi otro Álvaro sois los adjuntos a Monitores y tienes que estar bien, venga que tú puedes con todo.
e7ddb467837c9ae8af4de870e512d886opt1265234258n.gif
 
nota importante:

el camping nos comunica que tienen tres ingresos que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

-ingreso a nombre de juan diego navas morales
-ingreso a nombre de marcos clens cabeza
-ingreso realizado por marural.

!!!!!!por favor ayudarnos!!!!!!
 
Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Viernes 21 de Febrero, sin más aplazamientos, el sábado pasará el Listado definitivo y cerrado al Camping para que pueda tener disponibilidad de las Parcelas que hayan quedado libres.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick que usais en el Foro +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
 
!!!!!Nos comunica la Dirección del Camping que los compañeros que no tengais claro todavía el día de entrada al camping, podeis ingresar lo que es el puente o el fin de semana y si lleguerais allí algun dia antes pagaríais la diferencia en efectivo sin ningun problema!!!!!
 
Gracias Matias, que ganas de veros de nuevo pareja, y que envidia me das navegando, pero que bien vivis los Jubilados, je je je.............yo quiero, un besazo.


Perfecto me alegro de esa mejoría y no hace falta email, ya he cotejado tu ingreso con el Camping y ahora anoto a tu hija un saludo familia.

Álvaro quiero mandarte un besazo muy grande, que te pongas bien del todo y te repongas de ese accidente que te quiero en Alcalá, ya sabes que junto a mi otro Álvaro sois los adjuntos a Monitores y tienes que estar bien, venga que tú puedes con todo.
e7ddb467837c9ae8af4de870e512d886opt1265234258n.gif
gracias ines
 
Bueno ingreso realizado recordamos que llegaremos el martes y estaremos hasta el sábado vamos en caravana y somos dos adultos y al final 3 niños un mozuelo de 9 y dos muchachitas de 6 y 11 . Locos por que llegue la semana que viene para disfrutar del camping y vuestra compañía. Como llegamos el martes contad con nosotros para ayudar con los preparativos y lo que haga falta. Esperemos que el tiempo acompañe no?
 
Gracias Matias, que ganas de veros de nuevo pareja, y que envidia me das navegando, pero que bien vivis los Jubilados, je je je.............yo quiero, un besazo.


Perfecto me alegro de esa mejoría y no hace falta email, ya he cotejado tu ingreso con el Camping y ahora anoto a tu hija un saludo familia.


gracias ines

!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL EQUIPO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Bueno ingreso realizado recordamos que llegaremos el martes y estaremos hasta el sábado vamos en caravana y somos dos adultos y al final 3 niños un mozuelo de 9 y dos muchachitas de 6 y 11 . Locos por que llegue la semana que viene para disfrutar del camping y vuestra compañía. Como llegamos el martes contad con nosotros para ayudar con los preparativos y lo que haga falta. Esperemos que el tiempo acompañe no?

Perfecto, pues como yo llego el martes seguro que en el algo nos podreis ayudar, muchas gracias familia y en unos dias nos vemos, un saludo........las dos niñas van a hacer el Taller de máscaRAS??
 
Alvaro the snipers

Alvaro the snipers

[/COLOR][/B]

gracias ines[/QUOTE]

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos
 
[/COLOR][/B]

gracias ines

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos[/QUOTE]
vaya me alegro que no haya sido nada grave .yo llevo juchos años montando en bici y siempre voy con toda la precaucion posible y siempre es poca ya que los conductores no nos respetan
 
[/COLOR][/B]

gracias ines

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos[/QUOTE]

Como ya te he dicho esta tarde me alegro mucho de que no haya tenido la importancia que podía haber tenido, dile que guarde reposo como le han mandado y a reponerse..........parece que no hay forma de que se respeten a los Ciclistas ni via urbana ni en carretera, un abrazo Familia.
Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos

vaya me alegro que no haya sido nada grave .yo llevo juchos años montando en bici y siempre voy con toda la precaucion posible y siempre es poca ya que los conductores no nos respetan[/QUOTE]

Sociooooooooooooooooo que poquito me queda para darte un abrazo.

hola chicas ingreso realizado a nombre de ilde..que poquito nos queda q ganitas de que llegue yaaaa.un bezote
Hola Wapa, me alegra leerte de nuevo y desde esta mañana después de cotejar datos ya estabais confirmados, con ganas de veros y pasarlo otra vez genial con los Amigos, un besazo.
 
[/COLOR][/B]

gracias ines

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos[/QUOTE]

asi me extrañaba a mi ayer verlo por el foro en horas del instituto, me alegro que al final haya sido solo poca cosa, ya que no puede correr cosa que el decia que si ya veremos que hacemos con el jejje, un besaso wapa.
 
yruby6ut.jpg


Buenos y nevados días desde San Pedro Alcántara. Muy nublado, lloviznando y 8℃ con nieve en la cumbre del Torrecilla

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
[/QUOTE]

Hola a todos, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad en referencia al accidente de Alvaro de esta mañana, afortunadamente no tiene nada roto, en el hospital le hicieron placas y no tiene ninguna fractura, eso sí le han puesto collarín y tiene que guardar reposo toda la semana.
Ahora a esperar los trámites del juzgado y que la compañía de seguros del conductor se ponga en contacto con nosotros, eso sí, la bici para el arrastre, pero prefiero que haya sido la bici y no Alvaro.
Gracias a todos los que os habéis interesado y esperamos vernos todos la semana que viene, aunque ahora Alvaro se librará de la carrera que le ibamos hacer dar Makina y Monica mondarina...
Besos[/QUOTE]


Anda Rosa, me alegro que haya sido poco. A Alvaro que haga lo que le dicen y guarde reposo, que se cure bien para que pueda disfrutar de la webcampada.

Un besito Familia
 
Ines, tenemos la transfencia realizada, hay que hacer alguno cambio en el futbol, tienes que borrar a mi hermana ya que ayer nos sorprendio con la noticia de que espera un bebe, jejejejeje. Ella dice que sera animadora por supuesto de nuestro equipo. Jajajaja

Un beso y a ultimar detalles
 
hola!!!!queria informaros que seguramente se sumen una familia mas!!estariamos juntos en mi bungalow q es de 6 personas,ya lo hable con Elsa...solo tengo que confirmarle y me actualice precio..queria que apuntaras al taller de mascaras a Liam,Manuel e Izan.....deseando que llegue el jueves!!!!!!!un saludo!!!!
 
Ines, tenemos la transfencia realizada, hay que hacer alguno cambio en el futbol, tienes que borrar a mi hermana ya que ayer nos sorprendio con la noticia de que espera un bebe, jejejejeje. Ella dice que sera animadora por supuesto de nuestro equipo. Jajajaja

Un beso y a ultimar detalles
Vaya noticion me alegro por ella, la admitiremos como animadora, luego cuando pueda ines lo modifica, saludos.
hola!!!!queria informaros que seguramente se sumen una familia mas!!estariamos juntos en mi bungalow q es de 6 personas,ya lo hable con Elsa...solo tengo que confirmarle y me actualice precio..queria que apuntaras al taller de mascaras a Liam,Manuel e Izan.....deseando que llegue el jueves!!!!!!!un saludo!!!!

Gracias por confirmarnoslo, luego lo anota ines en cuasnto pueda, ya queda menos para la diversion, saludos familia.
 
nota importante:

el camping nos comunica que tienen tres ingresos que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

-ingreso a nombre de juan diego navas morales
-ingreso a nombre de marcos clens cabeza
-ingreso realizado por marural.


!!!!!!por favor ayudarnos!!!!!!

 
El camping nos comunica un ingreso realizado donde en concepto aparece el dni y el importe de 60€, al parecer el dni pertenece a nombre de MIGUEL ANGEL PALMA, de ALHAURIN DE LA TORRE, Nos podria confirmar a que nick pertenece.
 
Estamos teniendo algunos problemas con los ingresos, os pongo un ejemplo si soy yo la que realiza el ingreso seria, referencia: monica mondarina+rural+ mi DNI.
hay algunos ingresos en referencia nick+rural y asi nos es imposible saber a que nick pertenece, si no cabe todo en referencia os pediria que pusierais por lo menos el nick y rural, gracias.



Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar,
en un principio, como
plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Viernes 21 de Febrero, sin más aplazamientos, el sábado pasará el Listado definitivo y cerrado al Camping para que pueda tener disponibilidad de las Parcelas que hayan quedado libres.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
 
nota importante:

el camping nos comunica que tienen tres ingresos que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

-ingreso a nombre de juan diego navas morales
-ingreso a nombre de marcos clens cabeza
-ingreso realizado por marural.


!!!!!!por favor ayudarnos!!!!!!


Juan diego...simkita, Jerez. Cuando hicimos el ingreso anote el nick. Gracias y saludos...nos vemos pronto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com