Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Bienvenidos!! ;)

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Hola Buenas : Yo tambien me uno al club, y aprobecho para trasladaros una consulta.
Tengo una Bustner fun 390 TK del 2000 que compramos de segunda mano y ya llevamos disfrutandola 3 años.
La consulta es la siguiente : en la ultima salida estuve buscando donde tiene el panel electrico, y no lo pude encontrar. Consulte el manual pero no encuentro la referencia.
Si alguno me puede indicar donde mirar, le estaria muy agradecido.

Saludos a todos y gracias
 
Bienvenidos!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club jejeje. No tenemos la misma. Solo puedo decirte que yo lo tengo en el mueble de encima de la cama del dormitorio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Buenas : Yo tambien me uno al club, y aprobecho para trasladaros una consulta.
Tengo una Bustner fun 390 TK del 2000 que compramos de segunda mano y ya llevamos disfrutandola 3 años.
La consulta es la siguiente : en la ultima salida estuve buscando donde tiene el panel electrico, y no lo pude encontrar. Consulte el manual pero no encuentro la referencia.
Si alguno me puede indicar donde mirar, le estaria muy agradecido.

Saludos a todos y gracias

Hola, bienvenido. nosotros tenemos una Burstner fun 495 tk del 2002 y el panel lo tenemos en el suelo del armario, debajo de una trampilla.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01413.jpg
    DSC01413.jpg
    25,2 KB · Visitas: 0
Hola Buenas : Yo tambien me uno al club, y aprobecho para trasladaros una consulta.
Tengo una Bustner fun 390 TK del 2000 que compramos de segunda mano y ya llevamos disfrutandola 3 años.
La consulta es la siguiente : en la ultima salida estuve buscando donde tiene el panel electrico, y no lo pude encontrar. Consulte el manual pero no encuentro la referencia.
Si alguno me puede indicar donde mirar, le estaria muy agradecido.

Saludos a todos y gracias

Bienvenidos a tod@s!!!!

Respecto a lo del panel eléctrico, en la mía tengo los diferenciales en el armario que hay en medio de la caravana, y debajo de la pila de la cocina tenía lo que podríamos llamar el amasijo de conexiones, que transformé en un cuadro de luces con todos los fusibles necesarios y bien aislado.
 
Nosotros tenemosnuna flipper del 06 y el transfor y los fusibles estan en el armario de al lado de la entrada, que tiene la calefaccion debajo y tiene como un falso fondo que con dos tornillos d eplatico se da media vuelta se quita la tapa y quedan a la vista.
 
Nosotros tenemosnuna flipper del 06 y el transfor y los fusibles estan en el armario de al lado de la entrada, que tiene la calefaccion debajo y tiene como un falso fondo que con dos tornillos d eplatico se da media vuelta se quita la tapa y quedan a la vista.

Asi es la mia. Y es del 00
 
Y la mia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!!

Nosotros también nos unimos al club burstner con una averso 415 tk del 2009

Saludos a todos
 
Bienvenido Copo , nosotros igual que vosotros también tenemos una 415 tk del 2009 y súper contentos con ella . De dónde sois vosotros ? Nosotros somos de la zona de Barcelona.
 
Muy buenas a todos,hace ya un tiempo q no puedo entrar en el foro asi q por si acaso me vuelvo a presentar somos 4 de familia y de madrid,tenemos desde hace dos años una burstner 490 tk avantgarden con la cual estamos muy contentos,saludos a todos y aqui estamos para aprender cosas de la gente de este foro.
 
Aquí estamos con una averso 465 ts. Muy contentos. Por cierto, que casi le compro una 415 tk a uno del foro que no se quien es (lo vi en mil anuncios ). Al final a mi mujer quería una más grande y ellas siempre deciden, ya se sabe....


Sent from my iPat using Patatalk HD
 
Alexev yo tengo la misma cv y estoy encandado!!!
Enhorabuena por la compra. Sois de Madrid por casualidad?
 
Alexev yo tengo la misma cv y estoy encandado!!!
Enhorabuena por la compra. Sois de Madrid por casualidad?

Pues somos de Barcelona, pero alguna pasamos cerca de Madrid porque vamos a Cádiz a menudo, ya te pediré consejo...

Por cierto, como te va el octavia con la cv? Qué motor llevas ?

También te quería preguntar que tara te pone en la ficha...


Sent from my iPat using Patatalk HD
 
Esta mañana hemos ido a pagar la nuestra, acaba de pasar la ITV y aunque ya tiene sus años espero que nos dé muchas satisfacciones... Ya la presentaremos en sociedad.

fc019744752046bf436489306e5f3669.jpg



A zapatazos con Zapatalk
 
Esta mañana hemos ido a pagar la nuestra, acaba de pasar la ITV y aunque ya tiene sus años espero que nos dé muchas satisfacciones... Ya la presentaremos en sociedad.

fc019744752046bf436489306e5f3669.jpg



A zapatazos con Zapatalk
Muy chula. Nos vemos de ruta

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hola a todos, estoy a punto de comprar una caravana bustner y me encuentro con una duda, en la documentación pone que mide 217cm de ancho y en la realidad tiene 230cm, no se sí es un error del fabricante o es que puede sobresalir de la medida de la documentación por los lados o en es que pudiera estar falsificado algo y si se puede circular legalmenete sin peligro de multas e inmovilizaciones. Gracias a todos.
 
Hola a todos, estoy a punto de comprar una caravana bustner y me encuentro con una duda, en la documentación pone que mide 217cm de ancho y en la realidad tiene 230cm, no se sí es un error del fabricante o es que puede sobresalir de la medida de la documentación por los lados o en es que pudiera estar falsificado algo y si se puede circular legalmenete sin peligro de multas e inmovilizaciones. Gracias a todos.

Ni idea, pero mediré la mía. También indica 217 en ficha.


A zapatazos con Zapatalk
 
Bienvenidos a tod@s!!! hacía tiempo que no pasa por aquí, pero este verano he estado tirando de internet del móvil y da para lo que da jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com