Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 abril

pere te has metido por alcoy o no??
Yo me hevuelto a meter y de **** madre
45 minutos del camping a alicante
Posteado via telefono movil
 
No, al final me he ido, por la A-31?, la vieja de Madrid. claro tu te metes en 45 minutos pero vas solo, sin nada detrás. Nosotros hemos tardado dos horas, pero lo máximo que he ido a sido a 90, pero casi siempre a 80. La cuestión es que ya hemos llegado y hasta la próxima de Gandia. Saludos.
 
pues te digo que yo esa carretera no la conocia y desde ahora siempre me metere por hay
 
Nosotros tambien hace rato que llegamos, Ha sido un fin de semana de categoria, con buena gente, y sin parar ni un momento.

Siempre me chocaba eso que leia de que una vez que asistias a una webcampada te picaba el "bichito" y ya estabas enganchado, puedo asegurar que es cierto, ya estamos pensando en la próxima...
 
Buenas a todos, nosotros llegamos bien pero muy cansados por eso ayer no me conecte, hemos pasado un fin de semana estupendo y muy intenso, a sido genial volver a veros y conocer a los nuevos compañeros, bueno pues nada hasta la próxima y agradecer a pink la rapidez de reflejos para encontrar otro camping con tan poco tiempo de reacción para que pudiesemos disfrutar todos juntos de unos dias de relax con buena compañia

Un saludo
 
Nosotros ya hemos llegado, el viaje genial y la gente la leche nos lo hemos pasado muy bien y seguro que repetimos,besos.
 
Nosotros tambien en casa
Fin de semana aburrido , sin ver nada, comida escasa y la gente no salia de sus caravanas

En fin :

CUANDO ES LA PROXIMA?

Lo hemos pasado genial (como siempre)
Encantado de conocer a los nuevos y espero que les haya gustado la aventura
 
bueno nosotros tambien hemos llegado sin contratiempos....

ale a lo que toca.....

en primer lugar agradecer al camping sierra de mariola y a su gerente la acogida tan buena que nos ha dado y sobre todo por cedernos la casita de madera para poder hacer nustras cenas y reuniones ha sido un detalle muy bueno por su parte ..

el entorno del camping espectacular unas excursiones maravillosas todos reventados de andar pero agusto de averlo hecho

y la gente que nos hemos juntado ....pa que contar no???

perealtea, kalini, chipichusqui,vivarus, trio caravela, cuevato,wito, ulises71, ya nos conociamos y cristina cf que era su primera webcampada pues nada esperamos que se lo hayan pasado bien que creemos que si

el cortinas que vino a dar por saco el domingo pues tambien le agradecemos su asistencia a la mujer y los niños no dieron por saco ....pero elllllllllllllllllllllllllllllllllll pa que contar jejejejjeje


bueno ahora a esperar la proxima ....que sera en brebe
 
Nosotros tambien en casa
Fin de semana aburrido , sin ver nada, comida escasa y la gente no salia de sus caravanas

En fin :

CUANDO ES LA PROXIMA?

Lo hemos pasado genial (como siempre)
Encantado de conocer a los nuevos y espero que les haya gustado la aventura

si mas o menos es lo que vi ayer
 
bueno nosotros tambien hemos llegado sin contratiempos....

ale a lo que toca.....

en primer lugar agradecer al camping sierra de mariola y a su gerente la acogida tan buena que nos ha dado y sobre todo por cedernos la casita de madera para poder hacer nustras cenas y reuniones ha sido un detalle muy bueno por su parte ..

el entorno del camping espectacular unas excursiones maravillosas todos reventados de andar pero agusto de averlo hecho

y la gente que nos hemos juntado ....pa que contar no???

perealtea, kalini, chipichusqui,vivarus, trio caravela, cuevato,wito, ulises71, ya nos conociamos y cristina cf que era su primera webcampada pues nada esperamos que se lo hayan pasado bien que creemos que si

el cortinas que vino a dar por saco el domingo pues tambien le agradecemos su asistencia a la mujer y los niños no dieron por saco ....pero elllllllllllllllllllllllllllllllllll pa que contar jejejejjeje


bueno ahora a esperar la proxima ....que sera en brebe

y la alegria que te dio de verme,mamonazo
si fue el rato que mas agusto has estado en to el fin de semana
 
escribo la última porque la señal de dios me ha fallado, espero impaciente la proxima, david reventaico y preguntando por sus amiguitos, ah por cierto hemos tardado a buen ritmo 1 hora 45 minutos
 
Viendo lo que hay, nosotros somos los más afortunados pues en una horita hemos estado en casa y sin problemas.
La niña en la primera curva ya estaba durmiendo de lo agotada que estaba...
Un finde corto e intenso, me ha encantado ver las caras que se ocultan tras algunos nicks y conoceros...

lástima que para Gandía no pueda ir pero haremos lo posible para poder ir aunque sea a cenar el sábado. Hasta entonces... nos leemos.
 
Viendo lo que hay, nosotros somos los más afortunados pues en una horita hemos estado en casa y sin problemas.
La niña en la primera curva ya estaba durmiendo de lo agotada que estaba...
Un finde corto e intenso, me ha encantado ver las caras que se ocultan tras algunos nicks y conoceros...

lástima que para Gandía no pueda ir pero haremos lo posible para poder ir aunque sea a cenar el sábado. Hasta entonces... nos leemos.

gracias por dejarme la cama para virginia
nos veremos en otra
 
Bueno nosotros llegamos bien, todos bien menos yo que tiré las potas nada más aparcar la cv... en fin cosas de la edad, eso sí me he tirado durmiendo desde las 17:30 de ayer a las 7:00 de la mañana de hoy... "sin probar letra" como diría mi madre y con 2 litros de Acuarius en el estomago.... menos mal que parece que el temporal empieza a redimir.... en fin.... que lo hemos pasado de lujo y que en Gandia seguro que nos vemos.

p.d. Jesús gracias por hacer de guía con la excursión a la cueva, la verdad es que mi hijo no para de decirme lo bonito que era el paisaje y lo bien que se lo pasó bajando.
 
paso este hilo a webcampadas realizadas.

si necesitais un album en nuestra galería de fotos, por favor pedirme por mensaje privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com