Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos,uno nuevo que llega al foro

Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.

Animo a los dos.
 
Bienvenidos al foro,pon algunas fotillos,para cotillear,je,je...un saludo desde La Mancha.
 
bien venidos willow y rubiaka al foro , saludos desde xativa (valencia):cheers:
 
Pues si que haceis que uno se sienta comodo aqui,muchas gracias por la bienvenida,me he quedao sorprendido de cuantos "holas" me he encontrao,jaja.

Bienvenida Rubiaka,ya veo que te manejas de lujo con tu CV,haber si mi novia se atreve y me quita a mi algunos km.Le dire que lea tus post para que tome ejemplo.

Voy a ver si soy capaz de subir algunas fotos para que veais lo que le he hecho.Se admiten criticas de todo tipo aunque espero que no seais muy duros,jejeje(que soy el nuevo)jejeje.


cimg4468640x480.jpg


Pues esta es la CV,no esta muy mal de aspecto exterior pero le hace falta un pintado,haber si me anímo y engancho a mi hermano que es pintor.


cimg4469800x600.jpg


Este rincon es el nuevo que me ha salido de quitar el WC que traia,la puerta es a misma pero cortada a la medida que me pedia,todo ese rincon me queda ahora para meter cosas y he ganado en encimera para desahogo ,ademas como la ventana antes quedaba dentro del Wc no metia claridad pero ahora se ve supergrande la CV con haber quitado las paredes.


cimg4470800x600.jpg


Este es el nuevo salón que he hecho,antes traia el sofacama a lo largo de la CV y era super incomodo por que te sentabas y te quedaba la mesa en un lado,le hice dos arcones y ahora sirve para meter mas cosas,en uno llevo le tema electrico y en el otro de despensa,y bajando la mesa se convierte en cama.



cimg4471800x600.jpg


Otra foto del salón,como vereis el paserueda se ve en color chapa,es una de las cosas que tengo que ir rematando,he visto unos suelos de "vinilio" en el Leroy que son muy chulos,no se si eso valdra para la CV,ya me ire informando.


cimg4472800x600.jpg

Esta es la cama que me ha quedao despues de quitar el otro salón,la verdad es una maravilla llevar siempre la cama hecha (no como ahora ,jejeje)


cimg4474800x600.jpg


Este es el somier levantado (tipo canapé),se que me direis que soy un chapuzas pero os cuento,el somier es de una cama de matrimonio,cortado a la medida y soldado,queda perfecto pero ¿cual fue mi problema?,que despues de hacer no lo podia meter por ningun lado de la CV,intente por la puerta,no cabia,por las ventanas,no cabia,como dice la canción de los Mojinos" ni palante ni patras,ni párriba ni pábajo,al carajo"jajja,asi que me invente ese sistema de visagras en medio,lo corte,le solde las visagras y le puse unos cierres para que no se habra al subirlo,se que pensareis que vaya apaño,pero os digo que va estupendo.



cimg4475800x600.jpg



He ganado un montón de huecos que antes casi no utilizaba.




cimg4477800x600.jpg

Esta es la torre que he hecho nueva para integrar el frigorifico,he aprovechado y le he dejado el hueco para la TV y arriba para el microondas que pronto pondré




cimg4479800x600.jpg



cimg4480800x600.jpg


cimg4481800x600.jpg

Esta es la parte de arriba de lo que era el WC,si os fijais se ve arriba los huecos desconchados del destrozo de quitar las paredes,otra cosa que arreglare pronto,he hecho un platero y tambien me ha instalado mi hermano mayor el "litri" el tema de termicos etc,para renovar lo que traia,(nada).

Ahí queda eso,un saludo
 
Pues yo te daría un consejo, pon el estabilizador sin duda, pero no el Alko, no por nada sino porque en ese coche, que es el mismo que el mio, te va a chocar con la rueda de repuesto y es un rollo impresionante. Así hemos estado muchos años, abriendo la puerta para enganchar y siempre en linea recta. Desde que cambiamos la cv y la nueva venía con otro estabilizador, es un gustazo, no choca con el cubre rueda y se engancha enseguida.

Se me olvidaba, bienvenido. Y pon fotos¡¡

Belen,¿tu Suzuki trae el enganche desmontable?¿el que parece un garfio grande? me imagino que el problema es que da a la hora de enganchar cuando esta la palanca arriba,pero en carretera no te daba problemas ¿no?me gustaria que me mandases informacion sobre el estabilizador que lleva tu CV actual y si pudieses mandarme una foto para ver como queda,te lo agradeceria antes de comprar algo que despues me de problemas.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com