Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Bambinas

Bambinas

Hola a todos, ya estamos aqui otra vez. Hemos visto que poco a poco somos alguno más, eso está muy bien. Ayer a la noche por fín cogimos la pequeña, no creais que al principio teníamos bastante miedo para moverla, pero poco a poco le fuimos cogiendo un poco de confianza. Al ser de noche tampoco la vimos como queríamos, pero bueno este fin de semana aprovecharemos para ir familiarizandonos con ella, ya que esto es novedoso. Gracias a todos por todo lo que nos habeis ayudado, ya os iremos contando. En cuanto le saquemos algunas fotos os las enseñaremos.
 
Hola compañeros
Sabeis decirme por favor, que presion de aire llevan los neumaticos de las caravanas bambina. Mod. 126n o 126nt
Gracias, saludos
 
Hola a tod@s, este hilo esta un pelin olvidado.
A nosotros nos gustaria poder realizar la kdd.
Si alguien mas esta interesado intentemoslo.
Saludos.
 
Hola que tal veis ir para la zona de la Costa Brava??
Las fechas mediados de mayo finales?.
LLuvia de ideas va haber si sale un buen sitio y una primera de muchas.
Saludos
 
No se?
Trabajos a realizar:
-Poner el estabilizador.-Este finde.
-Cambiar las espumas de las camas (mañana me las traen)
-Montar las cortinas mosquiteras (las treran el proximo jueves)
-Arreglar puntera paragolpes trasero (fribra vidrio, masilla y pintar)
-Encastrar microhondas bajo lavavo.
-Poner ventiladores de ordenador detras de la nevera y del microhondas.
etc. etc. etc. :) :D :love10: :blob5:
A ver los demas de la lista, que estan dormidos.
Saludos
 
Para nosotros la zona de tarragona nos pilla mejor que la costa brava, pero bueno, de momento como no podemos sacar la CV del camping tampoco podemos ir muy lejos.

Las obras parace que se van a cumplir antes de plazo, con lo que con suerte a principios del mes que viene estaremos libres de sacarla de paseo.
 
Hola, yo no me apunto a la kdd ya que acabo de tener una niña y ademas me pilla algo lejos. tal vez la próxima, pero os animo a que sigáis con ella.
Saludos desde Ourense.
 
Ahi va una pregunta

Ahi va una pregunta

¿Que os animó a comprar una minicaravana?
Yo me compré una Bambina porque me gusta la montaña, y quería una caravana con la que me pudiese meter por cualquier carretera sin problemas
 
Hola
Yo si me a punto a kdds, pero yo vivo en Almeria y la costa brava para un fin se semana pues como que me pilla un pelin retirado.
Pues nada ya sera en otra ocasion.
Saludos
 
Para nosotros la zona de tarragona nos pilla mejor que la costa brava, pero bueno, de momento como no podemos sacar la CV del camping tampoco podemos ir muy lejos.

Las obras parace que se van a cumplir antes de plazo, con lo que con suerte a principios del mes que viene estaremos libres de sacarla de paseo.

Buenas,esa es una buena noticia cara al verano.
El tema de la kdd esta tan verde que al igual ya no tienes ese problemilla.
Saludos.
 
Hola, yo no me apunto a la kdd ya que acabo de tener una niña y ademas me pilla algo lejos. tal vez la próxima, pero os animo a que sigáis con ella.
Saludos desde Ourense.
Felicidades por la niña.
Es una noticia fantastica y la verdad que la costa Brava esta un pelin retirada de Ourense. Pero solo es una idea lo mismo se puede hacer en otro sitio.
Saludos y disfrutar de la pequeña que crecen en seguida.
 
Hola
Yo si me a punto a kdds, pero yo vivo en Almeria y la costa brava para un fin se semana pues como que me pilla un pelin retirado.
Pues nada ya sera en otra ocasion.
Saludos
Hola Radio, propon un punto de encuentro entre Catalunya y Almeria.
A ver si lo podemos solucionar.
voy a recuperar la lista para que ver de donde somos todos y encontrar un punto medio.
Saludos.
 
Hola, @kela
Encontrar un sitio entre AL y B o T pues es algo dificil para un fin de semana ya que las distancia como minimo al 50% pues seria mas de 400km. para cada uno y eso es mucho para un finde.
La kdd seria mejor para las fechas de vacaciones que coincidieran con la mayoria que estamos interesados en acer esta mini kdd, o un puente como minio de 4 dias. Ya veo que somos muy pocos mini.
Esta es mi opinion particular. Si alguien quiere dar su idea pues venga, que entre todos conseguimos esta MINI KDD.
Saludos a todos los mini
 
Hola Radio, ya ves que es un pelin complicado el tema de las distancias.
Bueno estaremos atentos a mas ideas a ver que sale al final.
Saludos.
 
Hola de nuevo, para ser mas habria que pasarlo a hilo de kdds.
como sondeo o que?.
Saludos a tod@s.
 
cuibi, Enhorabuena :D

A ver, entre la Costa Brava, Ourense y Almeria, esta Valencia, :argue:
Ostras, no me habia dado cuenta, No me niego, yo quiero hacer unos pocos kilometros y provar mi estabilizador......
Vamos, a ver si os animais, que un finde esta bien para hacer boca y conocernos ahunque seamos un mini grupo, luego en vacaciones cada uno hechara para un lado.
Nos morimos de curiosidad por ver a las hermanitas y primas de mi caravana, tenemos que hacer un ragrupamiento familiar que esto esta suvencionado por el gobierno.:blob5::happy1::blob5::happy1:
 
Hola a todos, yo también creo que un punto intermedio (por ejemplo Valencia) sería mejor, aunque no sé si podríamos venir, segun las fechas, pero la verdad me haría mucha ilusión ver caravanas parecidas a la nuestra.
Por cierto, adjunto (a ver si se hacerlo) una foto que me encanta de nuestra "chiquitina".

Saludos y hasta pronto. Anna
 

Archivos adjuntos

  • P8170142.jpg
    P8170142.jpg
    58,1 KB · Visitas: 7
Hola a todos, nosotras lo de la kdd, como que no lo tenemos tan claro, somos de Tolosa (Guipuzcoa), y trabajo fines de semana alternos, y para dos días bajarnos hasta allí es un poco demasiado, de todas maneras a ver si lo conseguís y ya nos contareis. Que vaya bien volvemos a hablar. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com