Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo forero presentándose.

albertosmar

locuaz
Hola, qué tal?

Me llamo Alberto y soy de Burgos. Mi pareja y yo hemos cogido una caravana de segunda mano y, como no nos entra en el garaje, tenemos que buscar un sitio económico para poder dejarla mientras no la usemos. Alguién sabe en Burgos dónde se podría dejar?
Por cierto, este finde queríamos ir al norte, Cantabría, que me podeís decir de sitios donde uno pueda ir con la caravana, bajar patas y todo eso y que no nos echen del lugar? He oído hablar de Bárcena Mayor, qué me podéis decir?
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano,
Alberto.
P.D: un buen foro, si señor.:manosaplausos:
 
Bienvenido al foro.
El acampar fuera de camping está prohibido, otra cosa es que seas discreto y no te digan nada.
 
bienvenido desde Alcala de Henares...

si subes a Pimiango, en el aparcamiento,antes llegar a las cuevas del Pindal, puedes pasar una noche...

43.393579,-4.541546 en el google maps se ve el aparcamiento, con un mirador al Cantabrico y mesas para comer
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias por vuestro interés y acogida. Con respecto a dónde dejar la cv, creo que ya lo tengo, y a un precio muy económico. Estaría al descubierto, pero bueno, aquí el sol no es tan fuerte como en el sur y la cv ya tiene unos añitos asi que creo que ahí estará bien.
Con respecto a lugares por Cantabría, aparte de Pimiango de Asturias, qué más me podéis decir para intentar evitar entrar en camping?
Salu2.
 
Para ir a Bárcena Mayor desde Burgos, sería conveniente subir hasta Torrelavega y luego Cabezón de la Sal o se podría ir por Reinosa, Espinilla, pasar el puerto de la palombera y llegar a Bárcena? Son 40 Km más por el segundo itinerario pero no se si el coche irá bien por ese puerto con 140 cv de gasolina y 750 Kg de cv, alguien lo conoce? qué me podéis decir?
Salu2.
 
Cuelgo una fotito de este finde coronando el puerto que os dije para ir a Bárcena. Lo subimos desde la meseta, porque si lo subes desde la vertiente norte seguro que se te caen todas las tuercas del motor, son 22 Km de ascenso continuo al 6 o 7% de media.
Salu2.
foto0308ok.jpg


foto0310l.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com