Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo pegatina para las autopistas de suiza

VIAJEROS

calladit@
Hola a todos!
Somos nuevos en esto y nos hemos decidido a hacernos socios de este foro porque este año hemos utilizado muchas de las informaciones que teneis colgadas para preparar el viaje de 20 días que hemos hecho por la Selva Negra y Suiza y nos apetecía contar nuestras experiencias en este foro para que otros las podáis utilizar.
Estoy preparando el relato, pero me llevará tiempo. De momento, os comento que tengo la pegatina de las autopstas suizas válida hasta febrero de 2012. No la pegué en el cristal así que está nuevecita. Por cierto, nos cobraron 40 euros por ella y la vendo por 25. La verdad es que merece la pena por no pagar la multa si te pillan.

Un saludo y encantados de conoceros
 
pues bienvenidos a foro...
ya leeremos ese relato.
 
Suerte con la venta....
Yo hace dos años regale las mias,en un foro de compañeros no me parece "etico" vender las pegatinas.
Alla cada uno...
 
Bienvenido y esperamos tu relato con etapas y fotos para animarnos hacer un viajecito parecido
 
Hola Axtrox,
pues visto así tienes tu punto de razón, pero cuando llevas en el paro un año y tu compañero también, pues cualquier ayuda es buena para paliar los gastos de nuestra afición viajera...
 
Hola Axtrox,
pues visto así tienes tu punto de razón, pero cuando llevas en el paro un año y tu compañero también, pues cualquier ayuda es buena para paliar los gastos de nuestra afición viajera...


Asi que estas en el paro y tu compañero tambien y te largas a Suiza , ojo estas en tu derecho de ir a donde quieras y de hacer con la pegatina lo que quieras , pero estoy con Antrox de acuerdo.

Siento mucho que estéis los dos en el paro pero hay veces que la afición es mejor dejarla para mejor ocasion. El sentido comun a mi es lo que me dice que yo tambien estuve dos años al paro y se lo que es , y para nosotros primero es el dar de comer a nuestros hijos y luego la vidorra.

Un saludo y que vendas tu pegatina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com