Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Qué fotos más "gonitas...!!" , jejejej , gracias Jaime , son esplendidas..
 
canio ya tengo la emizora oleeeeeeeeee ya sela montaremos.......

otra casa ya tengo la auto en el taller a llegado sobre las 3 de hoy a esperar lo q me dice el mecanicucho de morbat asin q a rezar
 
Hola a todos!!!!
Os quiero mandar un saludo desde La Coruña y deciros que a pesar de no haber podido "convivir" toda la webcampada con todos -ya sabéis, que si me voy aquí, ahora la procesión, después el Ventano de Diablo, etc...- nos ha quedado y grato recuerdo de esta salida, y seguro que no iremos viendo más y mejor en otras salidas.

Saludos a tod@s,

Manuel y Cristina
 
canio ya tengo la emizora oleeeeeeeeee ya sela montaremos.......

otra casa ya tengo la auto en el taller a llegado sobre las 3 de hoy a esperar lo q me dice el mecanicucho de morbat asin q a rezar

Te deseo que te salga por menos de la mitad que la última reparación de la mía. A mí ahora me toca revisión por kilometraje, que ya lleva 100.000 kms desde que la compré hace menos de 4 años. Bueno, con eso no quiero decir que sea la primera que le hago, que la tiene cada 22.500.
 
muy chulas las fotos. Con tu permiso me voy a descargar para guardar las numeros 78 y 79 en las que está Irene con tu hija.
 
lobito tienes un privado
 
Muy chulas las fotos Lobito, Aitana la pequeñita preciosa y sobre todo muy buena, la última foto también me ha gustado mucho...
 
IMG_2629.JPG



Quien estaba detras???????????????? jejejeje
 
La ultima foto es que la perrita ya no queria saber na de nosotros que venia hecha polvo jeje. Hoy hemos estado en el parking de la caravana preparando las cosas que mñn hacemos una mini operacion kilo con mis primos.

vaya, le has cogido el gustillo a la operación kilo. Espero que saliera bien.
 
Aprovechate lobito_2, tú que puedes, en ese parking que más que un parking parace un camping... aaaayyyy! que suerte tienen algunos!!!
 
Chulas, chulas las fotos estamos tod@s de mas fotogénico.
Thorn, que pena que no te pasaras, pero claro...... tu estabas al calorcito playero, casi igual que nosotros, de 30º no vajamos.
 
:flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com