Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato

atlantico

calladit@
¡Hola a tod@s! Somos canarios novatos con tres hijos adolescentes que desea hacer autocaravanismo en el verano saliendo de Madrid y con destino Norte. ¿Que ruta me aconsejais?.
Saludos y gracias.
 
Huesca, Pais vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Vuelta para Madrid.
Segun los dias que quieras rutear, los kilometros que quieras meter, lo que prefieras ver (paisajes, museos, costas, montes, etc).
Para mi esa ruta está muy bien y sobre ella puedes buscar tus preferencias.
Un saludo.
 
La de Gersansi es una peazo de ruta pero como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta.
Yo te recomiendo que visites Huesca. Puedes ver primero el Valle de Hecho (impresionante), luego visitar Jaca que es preciosa y despues puedes subir a ver el Valle de Tena (Biescas, Panticosa, Sallent) que tiene mucho y muy bonito por ver. Despues os podeis acercar al Parque de Ordesa y hacer una ruta, la mas conocida la cola de caballo, unas 5 horas ida y vuelta pero pararte a comer a pie de la cascada merece la pena.
La zona norte de Navarra tb la conozco bien y merece muy mucho la pena. Isaba hasta la frontera francesa, Ochagavia con la Selva de Irati es una zona que no puedes perderte.
En la otra punta de Navarra Urdax, Zugarramurdi con su historia sobre brujas y unas cuevas realmente bonitas te dejaran con la boca abierta.
Y para dejarte de tanto verde, que menos que visitar las Bardenas Reales en el sur de Navarra.
Y solo con ver a conciencia estos sitios que te digo, tienes para echar tranquilamente una quincena. Seguramente me olvido de muchos rincones, pero son los que a bote pronto me han venido a la cabeza
Animo, seguro que no te arrepientes de la experiencia
Saludos
 
Hola y bienvenido.
De cuántos días dispones?? el norte de España da para mucho.. montaña y playa ? solo montaña??deberiais centraros en alguna zona en concreto ya que hacer todo el norte supone dejarte muchas cosas por ver.
 
Hola de nuevo, con 17 días, optaria por seleccionar un poco, una comunidad en concreto (GAlicia, Cantabria, Asturias, País Vasco...), o Pirineos aragones y navarros.. así, sin más , es dificil aconsejarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com