Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente 1º de Mayo--> Barranco Río Dulce/Siguenza/Medinaceli

Hola Pedro, nos puedes ir apuntando a las dos familias.

madriles... 3 adultos con visita a Siguenza. lo que todavía no se si dispongo también del Jueves por lo que iríamos el Viernes por la mañana.

sacarino--- 2 adultos y 2 niños, uno de 12 y otro de 5 años, con la visita a Siguenza, Arturo supongo que llegarán el Jueves.

Un saludo.
 
Hola Pedro, nos puedes ir apuntando a las dos familias.

madriles... 3 adultos con visita a Siguenza. lo que todavía no se si dispongo también del Jueves por lo que iríamos el Viernes por la mañana.

sacarino--- 2 adultos y 2 niños, uno de 12 y otro de 5 años, con la visita a Siguenza, Arturo supongo que llegarán el Jueves.

Un saludo.


Lo peor de lo peor.
Pedro vas a dejar que se apunte cualquiera.?
Saludos
 
Pedro,por que no poner un lenlace en las firmas,para ir directos al programa?
saludos

Está Vd. en todo caballero, estaba en mi lista de pendientes.

Un saludo y gracias.

PDH.
 
A nosotros nos apuntas a la visita
el problema del balneario es el horario Loren,si fuese mas tarde yo me apuntaba.
saludos

Pedro,por que no poner un lenlace en las firmas,para ir directos al programa?
saludos

Tienes toda la razón Angel,ahora mismo te apunto,el problema del balneario es que en esas fechas esta ya todo ocupado y nos dan ese horario porque es el horario que tienen de cierre de las piscinas termales del balneario al medio dia,pero haciendo una ecepción nos lo abren para nosotros,entonces hemos elegido ese dia porque es el mejor, dado que el resto de dias tenemos actividades,asi que ya que nos lo abren exclusivamente para nosotros tenemos que confirmar con tiempo las personas que vamos a ir para que el balneario tenga sus empleados preparados para ese dia, ya que se supone que estaria cerrado por el descanso de medio dia
 
De nada Pedro.
Veo que no nos tienes apuntado a la visita a Siguenza,lo puse en post atras-
saludos

Ya te he apuntado Angel y perdona,lo de la firma con el enlace lo pondremos PDH y yo,pero yo hasta que no termine la de Aranjuez no puedo ponerlo
 
Tienes toda la razón Angel,ahora mismo te apunto,el problema del balneario es que en esas fechas esta ya todo ocupado y nos dan ese horario porque es el horario que tienen de cierre de las piscinas termales del balneario al medio dia,pero haciendo una ecepción nos lo abren para nosotros,entonces hemos elegido ese dia porque es el mejor, dado que el resto de dias tenemos actividades,asi que ya que nos lo abren exclusivamente para nosotros tenemos que confirmar con tiempo las personas que vamos a ir para que el balneario tenga sus empleados preparados para ese dia, ya que se supone que estaria cerrado por el descanso de medio dia

¿Y no tienen un pilon en el pueblo o al asi?
 
Loren, apuntanos a la visita guiada de Siguenza, dos adultos y una adolescente, tambien apunta a Ines al pilon, perdon a las termales, gracias.
 
De nada Pedro.
Veo que no nos tienes apuntado a la visita a Siguenza,lo puse en post atras-
saludos

Ya te he apuntado Angel y perdona,lo de la firma con el enlace lo pondremos PDH y yo,pero yo hasta que no termine la de Aranjuez no puedo ponerlo

Angel ayer, te contesté con el usuario de PDH jejeje, es que estaba apuntándote a la visita a Sigüenza y solo lo puedo hacer con su usuario.
 
Unas fotillos, que si las ponemos en el programa nos lo descuadra todo:

BALNEARIO TRILLO

balneario_carlos_iii_termaeuropa02.jpg


BARRANCO DEL RIO DULCE:




SIGUENZA MONUMENTAL

monu-casadoncel-1.jpg


MEDINACELI <-- Este enlace, lleva a la página de Turismo de Soria :: Ni te la imaginas, desde donde podeis bajaros una APP para vuestros spmartphones y que nos puede venir muy bien para la visita a MEDINACELI.

imagenes_Medinaceli_Arco_Romano_nocturno_1a2e3a68.jpg


SOMAEN:

somaen1.jpg



Un saludo.

PDH (El genuino).
 
Hola Loah y PDH.

Nos gustaría que nos apuntases a disfrutar con todos vosotros de un magnifico puente. Ya nos quedamos con las ganas de asistir a la anterior quedada en Trillo y a esta no podemos resistirnos. A algunos los conocemos del Hallowen de Aranjuez pero con la mayoría no hemos coincidido nunca así que esperamos hacer un montón de amiguetes.

Apuntanos:

-Xomadenelu 2+2+cv desde Caudete, Albacete, con visita guiada +3 mayores de 12 años
-Solaris 2+2+cv desde Molina de Segura, Murcia, con visita guiada +2 mayores de 12 años.

Todavía quedan dos meses pero ya tenemos ganas de compartir estos días, así que a ver si pasan pronto y nos vemos.

Un saludo.
 
Buenos días, aunque para esas fechas estaremos muy liados, vamos a apuntarnos a esta estupenda Webcampada.

Intentaremos estar con vosotros este puente por Trillo.....

Susu 2+2 AC Madrid.

Un saludo.

Susu.

¡Más os vale que vengais! Y si para eso hace falta que os echemos una mano... Besitos.
 
Vamos a ver que esto está muy parado, que aunque queda mucho, ya llegará....... unas coñas.....


6a00d8341bfb1653ef014e89175aa4970d-550wi.png


Un saludo.

PDH,,,,,,
 
Venga chavalillos, que solo quedan 55dias je je:bounce:
 
Mary+Poppins+%25282%2529.jpg
 
Nos hubiera gustado mucho estar con vosotros en ésta webcampada pero está muuuy lejos. El Vía Michelín me marca 5 horas y media para llegar¡¡
Así que nos quedaremos con los navarros en Irati que también es un buen plan.

A ver si se organiza alguna un poquillo más accesible para los del extrarradio y podemos coincidir¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com