Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Buenas noches !!!!!!

Ya estoy dándole vueltas a mi disfraz de bandolera..................así que animaros y buscad algún elemento....cualquier cosa
 
Pues eso, preparandolos que no tengo ni idea de como los voy a hacer

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, nos apuntamos!!!
Trovador, 2 adultos, 2 niños y AC. Bollullos de la Mitación (Sevilla)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas tardes, nos apuntamos!!!
Trovador, 2 adultos, 2 niños y AC. Bollullos de la Mitación (Sevilla)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola trovador73...... Siento comunicarte que la lista de asistente esta CERRADA, si decidiéramos realizar algún cambio, os lo comunicaríamos. 1 Salu2
 
Buenas noches,y Saludos desde Bormujos, apuntanos, 2 más 2 caravana,


Hola Jesuli...... Siento comunicarte que la lista de asistente esta CERRADA, si decidiéramos realizar algún cambio, os lo comunicaríamos. 1 Salu2
 
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría que me avisarais si hubiera plazas para al wedcampadabandolera somos 3+1 en cv desde Mairena del Alcor
 
Buenas noches si hubiera posibilidad de entrar alguno más me gustaría que apuntaras a La Visigoda 2+ ac desde Dos Hermanas
 
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría que me avisarais si hubiera plazas para al wedcampadabandolera somos 3+1 en cv desde Mairena del Alcor

Buenas noches si hubiera posibilidad de entrar alguno más me gustaría que apuntaras a La Visigoda 2+ ac desde Dos Hermanas


Lo tendremos en cuenta .....pero para vuestra información, os comento que la lista de asistente esta CERRADA desde la semana pasada. Si decidiéramos hacer algún cambio os lo comunicaríamos. 1 Salu2
 
Bueno señores...............aquí os dejo la lista de precios tanto de alojamientos como de algunas de las actividades que podemos encontrar en el Complejo Rural
PRECIOS ALOJAMIENTOS*
CASAS*
*CASAS CON CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS* 120 €/noche*
Si la ocupación es de 4 personas por casa, el precio desciende a 100 €/noche.*
* CASA CON CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS* 80€ / noche.
*CASA CON CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS* 50€/noche*
CABAÑAS*
Cabaña 12 €* +Adulto: 5,50 €* +Niño 2€ -------------------------------------------------------------------------------------
BICICLETAS*
7€ - 3 horas... las siguientes +1,5 €*
Un día: 14€* El alquiler de la bici incluye casco.
PASEOS EN BARCAS*
Pedales (4 personas): 6 €/30 minutos*
Hinchable motor 3 personas: 2,50 €/persona/30 minutos*
Hinchable 2 personas: 1’5€/persona/30 minutos*
BICI BIPLAZA* 2 horas* …........ 8 €/
CARRICOCHE* 2 horas*…...............9€/
BUGGIES* Biplaza: 24€/1 hora Monoplaza: 20€/1 hora*
RUTAS EN 4X4*
26€ - 2,5 horas (mínimo 4 personas)*
Si desea carrito de picnic: + 4€/ persona*
PASEOS EN HUMMER* 22€/pers – 1 hora (mínimo 4 personas)*
PASEO EN COCHE DE CABALLOS*
Dos plazas: 18 €/1 hora*
Cinco plazas: 35 €/1 hora*
PASEOS A CABALLO*
Paseo de 1 hora = 16€*
Clase de equitación de 1 hora = 22€*
PASEOS EN BURRO*
5 €/media hora*
Todas estas actividades tendrán un 10% de descuento para los clientes hospedados.
Para reservar llamar al Complejo Rural los Villares ....tlf 615944819 (Lorena)
COMPLEJO RURAL LOS VILLARES
 
No olvidéis avisar si queda alguna plaza libre para los que nos hemos enterado tarde


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Os recuerdo que para formalizar la reserva, tendremos que realizara antes del día 17 de Febrero, un ingreso de 36€ haciendo constar




NICK y NOMBRE APELLIDOS


( 3 días X 12€ = 36€ )



Nº cuenta: 2103 0623 96 0030009773

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES


De esta manera todo aquel que anticipe o prolongue estancia abonara esos días de más en recepción directamente.


Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para poder llevar un control )

y mandar un correo a Los Villares, especificando:

Webcampada Bandolera, nombre, apellidos y nick.

villaresac@gmail.com




Para las reservas de las casas rurales , contactar directamente con el complejo:

615944819 Lorena
 
Buenos dias bandoleros y bandoleras, yo creo que ya tengo localizado mi trabuco y el proyecto de patillas ya está diseñado, el tema es que no se cuando empezar a dejarmela no quiero llamar mucho la atención en el Hospital, imaginate al Algarrobo quitando unos puntos, se me levantan de la camilla y se van jeje

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com