Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jajajaja... La verdad eske ya stoy acostumbrado ya ke trabajo con ellas desde hace varios años y la altura maxima en la ke me subo es 43 metros. :eek::eek::eek: ahi arriba si hay veces ke da miedo jijiji...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
BUENAS TARDES
bueno que pasa,un rato que esta uno que no entra y me encuentro 3 paginas pa leer jejejejeje

venga por partes,David que na que la pava no le gusto al pavo tio jejjeejej
a los nuevos dar la bienvenida
antoniopm,cuidado con las alturas,en que trabajas tio?
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2
 
Soy mecanico de plataformas elevadoras y gruas. En gruas lozano y a veces tengo ke subirme a alturas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
que tal, hoy parece que esta la cosa tranquila verdad?
 
Si???? En ke emoresa trabajas??? Veras ke estamos jarto de vernos y ni lo sabemos jijijiji....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si???? En ke emoresa trabajas??? Veras ke estamos jarto de vernos y ni lo sabemos jijijiji....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues eso era cuando estaba en Stampa Digital Print & Technical Projects, en el PI La Negrilla, hacíamos el CC Nervión Plaza, CC Metromar, rotulamos los bidones de aceite de La Española, el Factory de Dos Hermanas, Fibes, en fin, que no me aburría.
 
9900441815_220d3b720e.jpg
bueno aqui os pongo un enlace por si no vais a ningun sitio este fin de semana y asi aprobechais el que quiera y echa un ratito viendo estos coches clasicos,en la primera concentracion fue un exito
 
hay esta el problema jejej... y ademas que mi pava tiene ya 19 años , ahora que busque hymer papeles jejejej
total solo queda esperar que me llamen de la itv haver que solucion me dan

Uffff

y como que te tienen que llamar? No te han tirado sin más?

podrían darte la salida de que cualquier empresa del sector certificara la instalación. Es que son la leche
 
Uffff

y como que te tienen que llamar? No te han tirado sin más?

podrían darte la salida de que cualquier empresa del sector certificara la instalación. Es que son la leche
Pues veras ....resulta que mi ac es de importacion
Entonces el año pasado para cambiarle la matricula española
Y homooogarla aki le pasamos la itv en malaga ..
Y si en malaga la paso sin pronlemas y me dieron ficha técnica y documentacion
Española y la pase con el porta motos desplegado y no me pusieron
Problemas asi que ahora ellos tienen que ponerse en contacto con itv malaga
Y aclararse entre ellos ..... ya re digo lanhistoria es larga y desde el movil jejeje cuesta
Aver si coincidimos je je je y tu ya tienes tu carnet y yo mi itv pasada jejejej
 
Bueno,por si a a alguien le interesa,una tira de Led de 5 metros a un precio majete,3,8€ envio incluido.


http://www.ebay.com/itm/SPECIAL-OFFE...50831026055%26

5M-CW300P-3528N-4.jpg


Se puede cortar de 3 en 3 leds,para iluminar cosas puntuales....
- Va a 12 voltios
- Solo en blanco.
- Son adhesivos

LLevan mas de 8000 rollos vendidos, yo me he pillado 2 rollos para lenderisar el interior de los muebles de la caravana, me tardaron algo mas de 3 semanas.
No son de los leds mas luminosos si los comparamos con los 5050, estos al ser 3528 den algo de menos de luz. Pero para interiores.... van sobrado.


A por cierto no me llevo conision del chino!!
grin.gif
grin.gif
 
Pues veras ....resulta que mi ac es de importacion
Entonces el año pasado para cambiarle la matricula española
Y homooogarla aki le pasamos la itv en malaga ..
Y si en malaga la paso sin pronlemas y me dieron ficha técnica y documentacion
Española y la pase con el porta motos desplegado y no me pusieron
Problemas asi que ahora ellos tienen que ponerse en contacto con itv malaga
Y aclararse entre ellos ..... ya re digo lanhistoria es larga y desde el movil jejeje cuesta
Aver si coincidimos je je je y tu ya tienes tu carnet y yo mi itv pasada jejejej

jolin, pues si que estamos bien ambos dos :-(

ya te diré yo cuando lleve mi cv

leyendote estoy por llevar la mía a Carmona, que fue donde se paso hace dos años, no?

visto el plan...
 
Bueno,por si a a alguien le interesa,una tira de Led de 5 metros a un precio majete,3,8€ envio incluido.


http://www.ebay.com/itm/SPECIAL-OFFE...50831026055%26

5M-CW300P-3528N-4.jpg


Se puede cortar de 3 en 3 leds,para iluminar cosas puntuales....
- Va a 12 voltios
- Solo en blanco.
- Son adhesivos

LLevan mas de 8000 rollos vendidos, yo me he pillado 2 rollos para lenderisar el interior de los muebles de la caravana, me tardaron algo mas de 3 semanas.
No son de los leds mas luminosos si los comparamos con los 5050, estos al ser 3528 den algo de menos de luz. Pero para interiores.... van sobrado.


A por cierto no me llevo conision del chino!!
grin.gif
grin.gif


Ah Yo Si estoy interesado, como es la cosa. me lo envias a casa
 
Inma. tu crees que no he encontrado esa pagina de fin de Año !!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com