Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todossssssssssss

jajajaaaaaa oju Juanfra ¡¡ que golpes tienes .....


Gracias Inma que no encontraba la página un beso.

para eso estamos las amigas Mari .......:flores: estoy a la espera me des la buena guena :thumbup:

Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.



wuauuuu juan ,,,ley mal...........bueno lo que cuenta es la intención....
 
Haber si lo podemos solucionar.alomejor es mas pronto d lo q creemos .


eso haber si nos conocemos en breve......un abrazo JJJJ

..


Juanito, las llantas de 5 butreques es mas dificil de encontrarlas en un desguace, que encontrarse un pinguino en el desierto de Tabernas jejejejejejejejejeje.

las pirañas en el bidel jejjejeje ni se cogen, pegan Tu sabes

Te pregunto en un desguace que hay aqui y te digo.



bien por la intención pero según lo visto, no me valen, explicación,, eje del buje 66 mlm/ de 5 tornillo entre uno y otro 90 mlm/ llanta de 14" y ancho de la llanta 170 mlm.
creo que con estos datos estarán mas o menos,al tanto ehhhh
 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.


Hola buenos días, hacía tiempo que no aparecía por este hilo y viendo el problema que tienes, una solución podría ser colocarle una cámara mientras no encuentra una llanta.
Además te comento que una de las medidas a tener en cuenta en una llanta, es el “ET”, que es la distancia que tiene la llanta entre el eje de esta y la cara de apoyo en el tambor, si esta medida cambia, de la original puede que te sobresalga hacia fuera o hacia dentro, con los posibles roces en guardabarros o con el interior. Normalmente en la llanta viene marcado el “ET”.
Espero te sirva, Saludos.

estructura%20da%20la%20llanta.gif
 
Un chistecito.

Dos niños gordos gordos y uno muy delgado.
El delgado le pregunta a los gordos: '¿Tú por qué estás tan gordito?'
Y responde: 'Porque mi padre es guardia civil y cobra 2000 € y me trae hamburguesas y pizzas todos los días'
El segundo gordito responde: 'Pues mi madre es prostituta y gana 150 € todas las noches y me trae bocadillos de jamón y croquetas'
Y preguntan los gordos al delgado: '¿Y tú por qué estás tan delgado?
' Y el delgado responde: 'Porque mi padre es camionero y entre las putas y la guardia civil no trae un puto duro a casa'.
 
Hola buenos días, hacía tiempo que no aparecía por este hilo y viendo el problema que tienes, una solución podría ser colocarle una cámara mientras no encuentra una llanta.
Además te comento que una de las medidas a tener en cuenta en una llanta, es el “ET”, que es la distancia que tiene la llanta entre el eje de esta y la cara de apoyo en el tambor, si esta medida cambia, de la original puede que te sobresalga hacia fuera o hacia dentro, con los posibles roces en guardabarros o con el interior. Normalmente en la llanta viene marcado el “ET”.
Espero te sirva, Saludos.

estructura%20da%20la%20llanta.gif


Gracias Amigo Quino, me has dado un dato, que no sabia......,el famoso ET
 
Canal sur emite en directo la romeria de la morenita.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Vean un recorrido por los pueblos de nuestra comarca del Campo de Gibraltar.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com