Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Hola Mcaballero pues igual ya estais en lista ,de Sanlucar bonita carrera de caballos teneis en la playa ,el año pasado tuve el honor de verlas ..
Saludos...

La verdad que es que si, se lo recomiendo a todos... si este años estais por aqui dadnos un toque y os enseñamos algunos rincones, que la verdad merece la pena.
 
Comparto la pregunta... cuando se indican los precios para 3 personas, 4 personas, ... (los niños lo son, obviamente), pero no tengo claro si se refiere a adultos, niños a partir de una edad, etc....

Enviado desde mi GT-I9100

Hola personas ,son adultos........

Los niños son de 2 a 9 años ...........9 años y un dia son adultos ...
menores de 2 años no pagan ..

Inma, me vuelvo a meter jejejejejejejejeje.


Personas se refiere a adultos y niños (no bebés), osea que si sois la familia tipo española de 2 ad + 2 n, serian 4 personas. Yo entiendo que los menores de 2 años son considerados bebés y no entrarian en la cuenta.

casi .,casi ¡¡...............pero no. ¡¡ .....personas son adultos ..
Gracias Juanfra de todas formas lo que cuenta es la intención.........
 
Hola Jucariba , te lo aclaro...

Los niños son de 2 a 9 años ...........9 años y un dia son adultos ...
menores de 2 años no pagan ....la targeta el que la tenga que la lleve.....


Saludos..

O lo que es lo mismo, a partir de 2 años, todos pagan y el tema de niño o adulto es meramente administrativo, correcto??

Enviado desde mi GT-I9100
 
O lo que es lo mismo, a partir de 2 años, todos pagan y el tema de niño o adulto es meramente administrativo, correcto??

Enviado desde mi GT-I9100

asi es ¡¡ a partir de 2 añitos todos pagan ,unos como niños asta los 9 y de 9 en adelante son adultos...........menos de 2 añitos van gratis.

los precios que estan en la pagina son todos para personas adultas .........

por ejemplo un matriminio con 2 hijos entre 2 y 9 añitos .........pagan menos de lo que esta en pagina ,,,,no son 4 personas

un matrimonio con dos hijos 1 menor de 2 añitos y el otro entre 2 y 9 añitos .......solo pagaria por un niño........asi sucesivamente para no hacer lios e puesto como adultas ......no es buen gusto que al llegar en el cobro te cobren 1 o 2 euros más con lo cual e puesto el cobro mayor y habra quien pague menos ........es más grato...
....
 

asi es ¡¡ a partir de 2 añitos todos pagan ,unos como niños asta los 9 y de 9 en adelante son adultos...........menos de 2 añitos van gratis.

los precios que estan en la pagina son todos para personas adultas .........

por ejemplo un matriminio con 2 hijos entre 2 y 9 añitos .........pagan menos de lo que esta en pagina ,,,,no son 4 personas

un matrimonio con dos hijos 1 menor de 2 añitos y el otro entre 2 y 9 añitos .......solo pagaria por un niño........asi sucesivamente para no hacer lios e puesto como adultas ......no es buen gusto que al llegar en el cobro te cobren 1 o 2 euros más con lo cual e puesto el cobro mayor y habra quien pague menos ........es más grato...
....


Inma, ahora queda claro como lo hacen en éste camping, pero la norma general es como lo intenté explicar mas arriba que es como lo hacen en la mayoría de webcampadas. Lo digo para que haya equivocos en otros menesteres ¿corrrecto?

Venga, un beso wapa.
 
hola,buenas tardes a todos/as,este es mi primer post aunque antes de adquirir mi caravana entre por aquí para informarme un poco sobre el tema de caravana,haun no echo el post de presentación ya que aparte de ser un poco torpe con el tema de pc no se donde hay que presentarse.
nos gustaría asistir a esta concentración si haun es posible,seriamos 3 adultos+1cv,somos de san jose de la rinconada(Sevilla),no se si el pago se hace ayi o hay que hacer transferencia,muchas gracias.
 
hola,buenas tardes a todos/as,este es mi primer post aunque antes de adquirir mi caravana entre por aquí para informarme un poco sobre el tema de caravana,haun no echo el post de presentación ya que aparte de ser un poco torpe con el tema de pc no se donde hay que presentarse.
nos gustaría asistir a esta concentración si haun es posible,seriamos 3 adultos+1cv,somos de san jose de la rinconada(Sevilla),no se si el pago se hace ayi o hay que hacer transferencia,muchas gracias.

Bienbenido San Josema estas en lista ,
aqui no ay giros anteriores de momento......como sois novatos ,como un dia lo fuimos todos ....te invito a que pases a este hilo.... somos todos de Sevilla y cercanias como bien dice..el pago se hace en el mismo camping al llegar ,,


http://www.webcampista.com/foro/for...-de-sevilla-o-cercanias-1180.html#post1848116

a este otro que somos los Andaluces ..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1942.html#post1848054

y para presentarte a todo s en el foro si asi lo quieres ..aqui tienes que abrir un hilo....

foro campista

si te fijas en la parte de arriba ,dice crear tema ...ay entras y lo creas ,,,es muy facil en todo lo demas siempre es responder tema .....para no liarte mas adelante más .......

cualquier duda estoy aqui..

saludosssss
 
mama mia ¡¡¡ vamos camino de los 100 familias en lista , jamas crey llegar aqui ..
.desde ya muchas gracias por aceptar esta kdd .. tan peculiar ya que como bien dice el titulo es a tu bola.......para que cada familia aproveche el precio y disfrute de estas grandes instalaciones junto a su familia y amigos que deseen o escogan en ese momento , ellos mismo ...

el año pasado cuando pense en el titulo ,pense que locura ,,.....pero tambien me conteste a mi misma ¿ porque ? si son dias de disfrutar con la familia ,del clima y del relax que se aproxima el buen tiempo y veo mas de uno pensais como yo...Gracias por la acogida..
eso si ,poner algunas totitos,cuando acabe ...¡¡¡ ,me gustan ¡¡ .....

espero y me gustaria conocer a los nuevos y no tan nuevos que no conozco..

Saludos........Graciasssss
 
Nos damos de baja de esta KDD, damos paso a otros compañeros interesados.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com