Webcampista.com

mucho más que un foro

23-09-2011 volvemos al camping a nosa casa, playa reinante , barreiros ,lugo

si si eso mismo se lo dijimos nosotros ya estamos buscando algo para que venga con nosotros la mujer ya no duerme mas en el suelo jajja
buscaremos algo moderno como la mia (año 82) y ya tenemos otro para que nos acompañe
 
Un par de fotos hechas por Casablanca ; una de la playa de Las Catedrales ( la favorita de Saul ) y otra de tres estupendas parejas ,,,,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0257.jpg
    IMG_0257.jpg
    251,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0215.jpg
    IMG_0215.jpg
    128,5 KB · Visitas: 0
Un par de fotos hechas por Casablanca ; una de la playa de Las Catedrales ( la favorita de Saul ) y otra de tres estupendas parejas ,,,,

51644d1317235324-23-09-2011-volvemos-al-camping-nosa-casa-playa-reinante-barreiros-lugo-img_0257.jpg



cuanto jubilao
 
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaEnReinanteGalicia#

Muy buenas y calurosas tardes a tod@s,ya estamos en Irun desde hoy y ayer llegamos a casa de Kontxi procedentes de Orense donde hemos pasado unos dias estupendos dando paseitos y baños por las pozas,ahora mismo me toca cumplir con compromisos sociales y el primero y ahora es preparar la cena para unas 70 personas en la Sociedad y sin mas rollo agradecer a esas familias que me invitaron a pasar estos dias en sus casas de A Coruña ,pero no ha podido ser ya que tome otro rumbo,pero no os preocupeis que no me olvido
Besos y abrazos a tod@s
 
JuanCruz, me he descargado alguna de tus buenas fotos, gracias. Al final no aparecisteis por casa ¡eh!. Fue una lastima porque con el buen tiempo que hemos tenido, lo pudimos pasar bien. Bueno, otra vez será.
 
Bueno,ya tengo Fotografos para la boda de mi hija,y mira que llevamos tiempo buscando alguno bueno,y en estas wcampada,me encuentro,con dos BUENISIMOOOOOOOOOOS,alguien me puede decir y confirmar de donde son,y cuanto cobran por sesion.......Fotografica no pensemos en otras cosas,Y el churrero,y la del chocolate,porque tambiem me podía interesar,para los aperitivos o fin de fiesta,Mariuka todo perfecto.
un abrazo atodos y que repitamos en muchas mas
angel
 
Bueno creo que a los fotografos y a estas alturas no tendrias ningun problema creo que se conformarian con estar con buena gente y en buena armonia,ya con el de los churros son palabras mayores puestos que lo de hacer churros es por no estar quieto y eso si al igual que los fotografos sin problema siempre que haya buen rollito,pero la madre del cordero es y que tu no te has dado cuenta es que Joche es musico y toca la acordeon y eso ya cuesta hay que regatear muchisimo en el precio dado su alto cachet,y despues con la chica del chocolate que quieres que te diga,pues que chocolate sin churros como que no ,asi que te toca negociar la musica.
Bueno familias besos y abrazos de Juan Cruz y Kontxi
 
La verdad de todo esto de las wcampadas es que te encuentras gente maravillosa,que casi ni sabias que existian,te sales un poco de la monotonía diaria,y convives con gente fabulosa pocos días eso si,pues el tiempo no da para mas,la verdad es que sois estupendos,
un abrazo familia
PD acuerdate que los radares en FRANCIA te reflejan la matricula en el panel y llegando te hablan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com