Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping me aconsejais en alicante....

Hola a todos, estamos pensando ir a pasar una semanita en octubre a Alicante, me podeis echar una mano a escojer camping ?

Nota. no llevamos crios, la parienta y yo ¡¡¡solitos!!!

salut
 
si quieres un señor camping,la marina o el marjal
 
Hola.
Nosotros conocemos La Marina , estuvimos unas navidades por allí. Te puedes hacer un carnet del camping (es gratis) con el que tendrás descuentos , vale la pena.
 
Hola de nuevo a todos, haveis acertado con mis dudas, La Marina o El Marjal, y no se cual escojer. Por lo que he visto La Marina tiene la playa más cerca que El Marjal.
Haver si entre todos me dais vuestros motivos para escojer uno o otro.

Gracias de antemano.

Salut
 
Hola de nuevo a todos, haveis acertado con mis dudas, La Marina o El Marjal, y no se cual escojer. Por lo que he visto La Marina tiene la playa más cerca que El Marjal.
Haver si entre todos me dais vuestros motivos para escojer uno o otro.

Gracias de antemano.

Salut

a mi me gustan mas las instalaciones del marjal,aparte que aceptan la acsi aunque la zona dedicada a la acsi no tiene servicios pero esta bien
 
Hola de nuevo a todos, haveis acertado con mis dudas, La Marina o El Marjal, y no se cual escojer. Por lo que he visto La Marina tiene la playa más cerca que El Marj



Salut
en octubre no creo que tenga mucho que ver la playa no?por lo menos para mi
esos son dos buenos campings pero hay muchos mas,dinos lo que quieres hacer o ver y mas o menos te diremos,ten en cuenta que en esa fecha habra menos gente el los camping y se podra estar tranquilo y los aseos estaran limpios

saludos
 
marjal, me gusta mucho, pero ojo con los mosquitos.
 
Hola, nuestra intención es descansar y de paso hacer alguna visita cultural por la zona, sin hacer muchos km.

Gracias.

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com