Webcampista.com

mucho más que un foro

Sr Manolo, Supongo.....

Motero

Tomatero
Quitando la licencia, y fantasia literaria que me he permitido, algo así esbozé el viernes en los fregaderos de un camping, al verme cara a cara con un forero que, si bien llevamos cruzandonos mensajes casi 6 años, nunca nos habiamos visto las caras. Muchas palabras cruzadas, muchos amigos en comun, alguna que otra ocasion en la que no nos hemos visto por unas horas (webcampada segoviana en el 2006), y la sensacion de conocerte bastante si haberte visto nunca, era lo que me unia a este forero, al cual por fin le he puesto cara, y ha sidoun placer comprobar que todas mis impresiones (así como los comentarios de los amigos en comun) estaban bien fundadas. Al final si habernoslo propuesto, sin haber quedado, y si mediar nadie, se ha producido el encuentro.

Un abrazo Rocinante.

p.d Aunque hace tiempo que no sufres ningun lapsus, a ver si despues de conocernos, no me vuelves a llamar Raul ja,ja,ja.
 
jejejeje de acuerdo Ruben.... (aunque siemrpe me gusto mas Raul... jajajaja)


coincido contigo en el placer de haberte encontrado por casualidad en Riaza y haber podido charlar un par de ratos contigo.
La verdad es que esto del foro tiene esta cosas, años y años, mensajes y mensajes cruzándonos, y no habíamos coincidido nunca en vertical, pero la espera ha merecido la pena, al igual que a ti te pasaba, tenia buenas referencias tuyas, totalmente confirmadas, ahora en vivo.

Seguro que, como dijimos, ahora las casualidades nos harán coincidir mas, no obstante, el placer de haberte puesto cara, ese ya me lo reservo para mi...

Gracias por el saludo Ruben

Un abrazo , querido Motero
 
Quitando la licencia, y fantasia literaria que me he permitido, algo así esbozé el viernes en los fregaderos de un camping.

Quiero imaginar el encuentro de dos grandes foreros y la verdad que el relato de Motero me lo facilita bastante para dar rienda suelta a mi imaginación, el rumor del agua de los grifos de fondo, el suave rascar de los estropajos, el tintineo de los platos sucios en los fregaderos y dos hombres que por fin se conocen y celebran el encuentro ante una buena botella de Fairy, del caro, con esencia de aloe vera y mantiene la piel firme y suave
Si, esto es lo que imagino, pero reconozco que me cuesta, en mis tiempos estos encuentros solían producirse en tabernas y con vino, joder como evoluciona esta sociedad, y yo estancado en el pasado, prometo evolucionar

P.D. : Apelo al sentido del humor de los interesados
 
Quiero imaginar el encuentro de dos grandes foreros y la verdad que el relato de Motero me lo facilita bastante para dar rienda suelta a mi imaginación, el rumor del agua de los grifos de fondo, el suave rascar de los estropajos, el tintineo de los platos sucios en los fregaderos y dos hombres que por fin se conocen y celebran el encuentro ante una buena botella de Fairy, del caro, con esencia de aloe vera y mantiene la piel firme y suave
Si, esto es lo que imagino, pero reconozco que me cuesta, en mis tiempos estos encuentros solían producirse en tabernas y con vino, joder como evoluciona esta sociedad, y yo estancado en el pasado, prometo evolucionar

P.D. : Apelo al sentido del humor de los interesados

Lo mismo he pensado!! Ja Ja.

Un saludo
 
Quiero imaginar el encuentro de dos grandes foreros y la verdad que el relato de Motero me lo facilita bastante para dar rienda suelta a mi imaginación, el rumor del agua de los grifos de fondo, el suave rascar de los estropajos, el tintineo de los platos sucios en los fregaderos y dos hombres que por fin se conocen y celebran el encuentro ante una buena botella de Fairy, del caro, con esencia de aloe vera y mantiene la piel firme y suave
Si, esto es lo que imagino, pero reconozco que me cuesta, en mis tiempos estos encuentros solían producirse en tabernas y con vino, joder como evoluciona esta sociedad, y yo estancado en el pasado, prometo evolucionar

P.D. : Apelo al sentido del humor de los interesados

No te digo mas que a la señora que fregaba a mi lado (por cierto, cacharros del dia anterior... menuda cochina) se la saltaron las lagrimas, y se fundió en un abrazo con nosotros......
Se que te falta la sensibilidad de la que gozamos los hombres modernos, pero tal y como comentas, estoy seguro de que evolucionaras..... aun eres joven, a pesar de lo que diga tu aspecto........ so cabronazo.ja,ja,ja.
 
Lo que se liga en los fregaderos.

También P.D. : Apelo al sentido del humor de los coincidentes.

Y un saludo para los dos.
 
Que facil es decir esto cuando la naturaleza a sido tan generosa contigo y si además sumamos las horas que dedicas a dar culto a tu cuerpo

Lo primero es cierto.

Lo segundo es sólo sentado a una buena mesa...

A ver si nos vemos pronto. Incluso podemos dejar que vengan los FairyMAN.
 
No te digo mas que a la señora que fregaba a mi lado (por cierto, cacharros del dia anterior... menuda cochina) se la saltaron las lagrimas, y se fundió en un abrazo con nosotros......
Se que te falta la sensibilidad de la que gozamos los hombres modernos, pero tal y como comentas, estoy seguro de que evolucionaras..... aun eres joven, a pesar de lo que diga tu aspecto........ so cabronazo.ja,ja,ja.

Sabes que mi comprensión lectora no es digamos, muy, bueno .........., así que después de lo de la señora cochina, no comprendo muy bien, así que por si acaso, tú más.
Corre el rumor por el foro de que te apodan Fairyman, no puedo decirte quien te lo llama porque seguro que Mates no quiere que se sepa que es el
 
lo que hace la envidia...querido Terragay, jejje
pero la emoción de aquel momento...
el segundo en que el corazón salta de jubilo
y el bello se eriza,
cual puas magnetizadas (que poco romántico esto ultimo)...ese momento nos lo guardamos para nosotros, y quedara en los anales privados de este foro, en la retina de la señora cochina y en los ojos atónitos de mis sobrinillos...como espectadores de excepción de ese espectáculo digno de haber sido representado en el teatro romano de Mérida (por lo menos)...

Ruben .. déjalos que digan, ellos no nos entienden...

PD. Mates OJITO, que vivo en Alcala....
 
PD. Mates OJITO, que vivo en Alcala....

Lo sé, lo sé... voy a llamar a otro Alcalaíno para que "ayude" en caso de conflicto.... Y ese sí que practica deporte (o lo practicaba.).

Fuera de bromas ya, uno tiene la sensación desde fuera que todos vosotros os conocéis, por el sólo hecho de llevar tanto tiempo por aquí y ver que os posteáis con gran confianza.

En cierto modo, el conocerse personalmente rompe un poco esa magia de lo desconocido aunque en este caso (Ironía ON) parece que el encuentro ha sido entre estrellitas y pompas de colores (de Fairy, claro)

Saludos

P.D.: Si esto sigue así, vamos a tener que preparar la Webcampada del Fairy, sólo apta para FairyMAN's).
 
lo que hace la envidia...querido Terragay, jejje
pero la emoción de aquel momento... el segundo en que el corazón salta de jubilo y el bello se eriza, cual puas magnetizadas (que poco romántico esto ultimo)...ese momento nos lo guardamos para nosotros, y quedara en los anales privados de este foro, en la retina de la señora cochina y en los ojos atónitos de mis sobrinillos...como espectadores de excepción de ese espectáculo digno de haber sido representado en el teatro romano de Mérida (por lo menos)...
Ruben .. déjalos que digan, ellos no nos entienden...
PD. Mates OJITO, que vivo en Alcala....

Esto va degenerando... Espero que Joel esté al quite....
 
la carne de gallina se me a puesto,jjajjajajjja,no hay paraje mas romantico que unos buenos fregaderos.
 
Juassssssssssssssssss. Imagino la escena, que morbo, aunque queda un detalle definitivo por saber, ¿el motivo de esa bonita "atracción" pudo ser ese delantal tan cool que se pone Motero o quizá ya no lo utiliza, mostrando sus encantos al natural?.

:nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini:
 
Quiero imaginar el encuentro de dos grandes foreros y la verdad que el relato de Motero me lo facilita bastante para dar rienda suelta a mi imaginación, el rumor del agua de los grifos de fondo, el suave rascar de los estropajos, el tintineo de los platos sucios en los fregaderos y dos hombres que por fin se conocen y celebran el encuentro ante una buena botella de Fairy, del caro, con esencia de aloe vera y mantiene la piel firme y suave
Si, esto es lo que imagino, pero reconozco que me cuesta, en mis tiempos estos encuentros solían producirse en tabernas y con vino, joder como evoluciona esta sociedad, y yo estancado en el pasado, prometo evolucionar

P.D. : Apelo al sentido del humor de los interesados

Lo que se liga en los fregaderos.

También P.D. : Apelo al sentido del humor de los coincidentes.

Y un saludo para los dos.
No comment, me alegro de que fuera todo como pensabais, seguro que fue un día de verano, cálido...verdad? juas.
 
Juassssssssssssssssss. Imagino la escena, que morbo, aunque queda un detalle definitivo por saber, ¿el motivo de esa bonita "atracción" pudo ser ese delantal tan cool que se pone Motero o quizá ya no lo utiliza, mostrando sus encantos al natural?.

:nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini:

No comment, me alegro de que fuera todo como pensabais, seguro que fue un día de verano, cálido...verdad? juas.


estos eran los que faltaban en el hilo....


Sr. websmaster...por favor
 
Juassssssssssssssssss. Imagino la escena, que morbo, aunque queda un detalle definitivo por saber, ¿el motivo de esa bonita "atracción" pudo ser ese delantal tan cool que se pone Motero o quizá ya no lo utiliza, mostrando sus encantos al natural?.

:nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini: :nini:

Que va Pedro, ahora vivo al limite, y friego "a pelo"... aquel delantal que en tiempos conocistes murió, dejando paso a una nueva manera de entender la vida y un nuevo concepto del riesgo......


P.D. (Con permiso del "posdatero") Menuda panda de cabrones.

Manolo: No nos entienden.
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
..................................................................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
..................................................................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
..................................................................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
........................
Drogar-Kriz%28LBG%29.gif
Drogar-KnockedOut%28LBG%29.gif
.........................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
..................................................................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
..................................................................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
..................................................................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

 
jajaja sois unos cachondos,me siento en el sofa,enciendo el ordenador y lo primero que leo es esto,de verdad lo digo que es que me parto de la risa que me ha entrado al leeros si es que unos fregaderos en un camping no tienen desperdicio.
saludos a todos.
pd.prometo comprar estopajo y jabon de marca por si acaso....jajaja:fiesta:
 
jajaja sois unos cachondos,me siento en el sofa,enciendo el ordenador y lo primero que leo es esto,de verdad lo digo que es que me parto de la risa que me ha entrado al leeros si es que unos fregaderos en un camping no tienen desperdicio.
saludos a todos.
pd.prometo comprar estopajo y jabon de marca por si acaso....jajaja:fiesta:


es que te juegas mucho prestigio, en el fregote ..
 
roal.... yo también ando llorando de risa por los rincones de mi casa....jejejeej...por suerte , siempre uso Fairy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com