Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues por aquí de momento a dejado de llover pero creo que mañana habrá mas lluvia.
No os podeis hacer idea de las ganas que tengo de sol.
Por cierto Valbi, que tiempo suele hacer en julio por Salamanca? Creo que suele hacer bastante bueno, y lo iré mirando según se vaya aproximando la fecha, porque si no en un momento dado cambio de tercio y nos vamos a Andalucia o al mediterráneo.
Lo que queremos es sudar de calor, y todo es por este invierno tan aguado que estamos teniendo, aunque yo siempre quiero sol.

Los del Sur para el Norte y los del Norte para el Sur. En Salamanca en Julio a no ser que pillen tormentas a primeros, hará bastante calor.
¿Ya estais pensando en las vacaciones? Yo ando tanteando tandos sitios que no me decido, pero no creo que sea tan lejos como tu.
 
Buenos dias, por Marbella un dia fantástico de nuevo, y ya llegó e viernes, la semana se ma ha pasado volando y eso que era la de turno de tarde, os que os vais de finde espero que lo disfruteis y los que os quedais en casa que desconecteis y descanseis.

Mingo, Bienvenido al Café, espero que te encuentres agusto por aquí y que disfrutes del Hilo, un saludito.

Maijonnnnnnnnnnnnn, vente para Marbella, que por aquí hace un calorcito muyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno.
 
Buenos días!!!
Ya hechas las tareas de casa de hoy, 40 larguitos de piscina y compras colocadas , ahora un poco de foro y a leer hasta que comamos.

Buenos días ¡¡menudo interrogatorio!! Juan que yo te pregunte y te fuiste de rositas....MAIJON, MARTA, AYUDA con Juan que se ha ido de rositas....:razz:


Desayuno?
desayuno.jpg


Lo mismo es un poco fuerte para desayunar.....

He escuchado a Marta que se va de turismo rural ¡Que chuli! nosotros este finde que va a hacer bueno nos acercaremos a la feria de caravaning en Madrid Xanadú, encima va a hacer muy buen tiempo y estamos deseando que salga un poco el solecillo, vamos un grupo de amigos a cotillear pero con mucho gusto de vernos y estar juntos.

Como ya es viernes que lo paséis estupendamente todos, todos.....
Yoli, no se si será fuerte pero rico... hummmm!
Que tal sigue tu costillo con el brazo.
Si vas a Xanadú y puedes mira haber como están las campers y si puedes hacer alguna foto mejor. No es que vaya a dejar la tienda de momento pero en un futuro me llaman mucho la atención las furgos preparadas para el camping.

Buenos días cafeter@s!

De momento nublado, espero que aguante sin llover.

Pasad buen día!
Pues por aquí aunque amaneció nublado, ha habido un momento que parecía que iba a salir el sol y en vez de eso se ha puesto a llover.

Vamos que estas ahora mas liado que cuando trabajas, estas de señor de la casa con tus queaseres, no te carges mucho y descansaaa
Pues hombre no mas liado, pero tambien hago cosas aunque descanso mucho más. Ya que muchas de las cosillas pendientes las he hecho a partir de la próxima semana estaré un poco mas libre.

Los del Sur para el Norte y los del Norte para el Sur. En Salamanca en Julio a no ser que pillen tormentas a primeros, hará bastante calor.
¿Ya estais pensando en las vacaciones? Yo ando tanteando tandos sitios que no me decido, pero no creo que sea tan lejos como tu.
Pues sí hay que marcarse metas para seguir trabajando con la ilusión del premio, je,je,je.

Buenos dias, por Marbella un dia fantástico de nuevo, y ya llegó e viernes, la semana se ma ha pasado volando y eso que era la de turno de tarde, os que os vais de finde espero que lo disfruteis y los que os quedais en casa que desconecteis y descanseis.

Mingo, Bienvenido al Café, espero que te encuentres agusto por aquí y que disfrutes del Hilo, un saludito.

Maijonnnnnnnnnnnnn, vente para Marbella, que por aquí hace un calorcito muyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno.
Pues Marbella no es que lo descarte, pero estuve hace un par de años, por lo que si iría a Andalucía sería Sevilla o Cádiz que no conozco aún aunque parezca mentira.
 
Los del Sur para el Norte y los del Norte para el Sur. En Salamanca en Julio a no ser que pillen tormentas a primeros, hará bastante calor.
¿Ya estais pensando en las vacaciones? Yo ando tanteando tandos sitios que no me decido, pero no creo que sea tan lejos como tu.
Por mi parte no creo que nos movamos de andalucia para las vacciones.
Buenos días!!!
Ya hechas las tareas de casa de hoy, 40 larguitos de piscina y compras colocadas , ahora un poco de foro y a leer hasta que comamos.


Yoli, no se si será fuerte pero rico... hummmm!
Que tal sigue tu costillo con el brazo.
Si vas a Xanadú y puedes mira haber como están las campers y si puedes hacer alguna foto mejor. No es que vaya a dejar la tienda de momento pero en un futuro me llaman mucho la atención las furgos preparadas para el camping.


Pues por aquí aunque amaneció nublado, ha habido un momento que parecía que iba a salir el sol y en vez de eso se ha puesto a llover.


Pues hombre no mas liado, pero tambien hago cosas aunque descanso mucho más. Ya que muchas de las cosillas pendientes las he hecho a partir de la próxima semana estaré un poco mas libre.


Pues sí hay que marcarse metas para seguir trabajando con la ilusión del premio, je,je,je.


Pues Marbella no es que lo descarte, pero estuve hace un par de años, por lo que si iría a Andalucía sería Sevilla o Cádiz que no conozco aún aunque parezca mentira.

Disfruta tus ratiros libres ahora que puedes.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy es un día especial. Es el cumple de Javi, y es un cumpleaños especial porque hace 8 meses no estaba claro que pudiese celebrar más cumpleaños. Así que, aunque tranquilos, estamos disfrutando cada minuto del día.

Maijón, sí, me temo que antes iré por allí. Aunque seguimos esperando...

Y nosotros vacaciones... creo que al sur. Este año tenemos ganas de tranquilidad, sol, playa, paseo, cervecita...
 
Mingo te acompaño con el cafecito. Después de comer no lo perdono.
Pues yo, como Monica M., también estoy barajando la posibilidades de quedarme en mi comunidad. Quizá por las Merindades aunque todavía queda mucho tiempo para cambiar de opinión 20 veces.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy es un día especial. Es el cumple de Javi, y es un cumpleaños especial porque hace 8 meses no estaba claro que pudiese celebrar más cumpleaños. Así que, aunque tranquilos, estamos disfrutando cada minuto del día.

Maijón, sí, me temo que antes iré por allí. Aunque seguimos esperando...

Y nosotros vacaciones... creo que al sur. Este año tenemos ganas de tranquilidad, sol, playa, paseo, cervecita...

valbi espero que disfruteis de este dia y lo celebreis como se merece.
 
Valbi, pues a celebrarlo como Dios manda que despues del susto merece que sea algo especial.
Zorionak
Y ahí le pongo la tarta
Ciclista1.jpg


Por cierto cuantos le caen... si es que se puede decir.
 
Buenos días ¡¡menudo interrogatorio!! Juan que yo te pregunte y te fuiste de rositas....MAIJON, MARTA, AYUDA con Juan que se ha ido de rositas....:razz:


Desayuno?
desayuno.jpg


Lo mismo es un poco fuerte para desayunar.....

He escuchado a Marta que se va de turismo rural ¡Que chuli! nosotros este finde que va a hacer bueno nos acercaremos a la feria de caravaning en Madrid Xanadú, encima va a hacer muy buen tiempo y estamos deseando que salga un poco el solecillo, vamos un grupo de amigos a cotillear pero con mucho gusto de vernos y estar juntos.

Como ya es viernes que lo paséis estupendamente todos, todos.....

te has superaºdo.....
 
Buenas tardes cafeteros
Esta tarde hemos llegado a los 24º a las 17h como a pegado el sol y se espera que siga pegando para este fin de semana.
Me parece que hara buen tiempo por toda españa, ya sabeis a disfrutar del sol que viene bien para cargar las pilas.
Ya en casa relajada y duchada, parece que todos han querido lavar los coches hoy y sobre todo los que los tienen vendidos jejje.
Disfrutad del fin de semana amigos cafeteros.
 
Solo entro para daros las Buenas noches, ufffffffffffff, demasiado cansada...............que descanseis.


!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES PARA JAVI!!!!!!!!!

Valvi, espero que esteis disfrutando de la celebración, os lo mereceis, un besazo para los dos.
 
desayuno_continental.jpg

Buenos días.
Hoy pongo yo el desayuno que creo que he sido la más madrugadora.
Tengo trabajo atrasado así que a currar. 2º esta mañanita, pero creo que luego hará sol. Por la tarde iremos a Burgos que tiene un cross los niños. Así que ya tengo el día ocupado.
Felicidades para Javi, Valvi. Espero que lo hayais pasado muy bien.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla un dia estupendo y soleado, hoy otro ratillo de trabajo y ya hasta el lunes.
Fantonimo gracias por el desayuno.
Disfrutad del fin de semana.
 
Buenos días!!!
Ya veo que algunos habeis madrugado je,je,je.
Fantomimo, buen desayuno.
Pues hoy ya tengo el día organizado. Maitetxu juega hoy a las 12 en su primer partido de esta segunda vuelta, haber como les sienta después del parón. A priori es el partido mas asequible porque juegan en casa con el 4ª clasificado de otro grupo (la misma posición que han quedado ell@s en su grupo) pero ellos han ganado un partido más. Ya os contaré como ha ido la cosa. Y a la tarde con Jontxu donde mi hermana para estudiar inglés que tiene un exámen de trinity en mes y medio y se tiene que preparar bien que cuesta un pastón el dichoso examen.
Bueno que paseis buen día y los que salis buen viaje.
 
Buenos días cafeter@s!

Nos hemos levantado a ver la clasificación de la F1...

Pasad buen día!

Nosotros tambien estamos con la Formula1..........espero que disfrutarais del dia de ayer.

Buenos días!!!
Ya veo que algunos habeis madrugado je,je,je.
Fantomimo, buen desayuno.
Pues hoy ya tengo el día organizado. Maitetxu juega hoy a las 12 en su primer partido de esta segunda vuelta, haber como les sienta después del parón. A priori es el partido mas asequible porque juegan en casa con el 4ª clasificado de otro grupo (la misma posición que han quedado ell@s en su grupo) pero ellos han ganado un partido más. Ya os contaré como ha ido la cosa. Y a la tarde con Jontxu donde mi hermana para estudiar inglés que tiene un exámen de trinity en mes y medio y se tiene que preparar bien que cuesta un pastón el dichoso examen.
Bueno que paseis buen día y los que salis buen viaje.

Mayjon, a ver que pasa en ese partido, ya nos contaras, y en cuanto al examen de Trinity es un dinero muy bien empleado, y el nivel que tiene es excepcional, yo desde chiquitita he estado con los idiomas, pasados muchos examenes, matriculada desde Niña en el Instituto Británico en Madrid y luego que estudié Traducción e Intérprete, y aunque no me dediqué en mi vida a ello, no sabes en mis trayectoria profesional lo que me ha ayudado, sobre todo los años que estuve en Sierra Nevada, tambien ahora en mi Empresa............en el tiempo en el que vivimoses fundamental los idiomas, Álvaro desde que empezó en La Guarderia hasta ahora sigue con su Educación bilingüe y estamos encantados.

Buenas tardes............por Marbella un dia estupendo, aunque a mi me toca en un rato irme a trabajar y terminar así la semana en turno de tarde, espero que paseis una buena tarde y los que hayais salido un estupendo fin de semana.
 
Es cierto lo que dices que los tiempos que vivimos los idiomas son fundamentales, por eso tanto Jontxu como Maitetxu están el la Ikastola en trilingüe, con el castellano Ingles y por supuesto euskera que aquí es imprescindible, y a pesar de que no se le dan demasiado bien, poco a poco lo va sacando.
En otro orden de cosas, el partido de basket mal. Han perdido de 18 y eso que al final del 2º tiempo iban ganando de 1, pero en el tercero ha salido mi niña y.... bueno que es broma, aunque si es verdad que no ha estado nada fina ni ella ni el resto por eso han empezado el último y cuarto cuarto perdiendo de 21.
Que se le va a hacer... haber el próximo.
 
hola gente maravillosa
como estamos de camping la mayoria si salisteis en semana santa es que no hay quien los pare
por aqui con un calor terrible hay una nubes asomandose ojala que tapone el cielo un poco yo como makina a la playita a caminar un rato con floyd para pasar la tarde
valby felicidades para javier
saludos mingo que reformas le estas haciendo a la CARAVANA
ya mi hermano partyo de francia a alemania asi que todo va bien de momento
ya solucione todo lo del telefono al final el tecnico no me cobro nada me subio un calorcito por el cuerpo y eso que por telefono me habian dicho que me cobrarian 50 eur que susto me lleve
despues con el trajin del telefono se me perdieron las gafas y todo el dia sin encontrarlas al final estaban en casa de mi madre que susto para no variar ay la de vueltas que di
saludos
 
hola gente maravillosa
como estamos de camping la mayoria si salisteis en semana santa es que no hay quien los pare
por aqui con un calor terrible hay una nubes asomandose ojala que tapone el cielo un poco yo como makina a la playita a caminar un rato con floyd para pasar la tarde
valby felicidades para javier
saludos mingo que reformas le estas haciendo a la CARAVANA
ya mi hermano partyo de francia a alemania asi que todo va bien de momento
ya solucione todo lo del telefono al final el tecnico no me cobro nada me subio un calorcito por el cuerpo y eso que por telefono me habian dicho que me cobrarian 50 eur que susto me lleve
despues con el trajin del telefono se me perdieron las gafas y todo el dia sin encontrarlas al final estaban en casa de mi madre que susto para no variar ay la de vueltas que di
saludos

Hola Garoe. Como digo no son grandes reformas, pero algo le he hecho:

- CAmbié el enganche que tenia por un estabilizadoralko 3004 (aunque esto no sé si consederarlo reforma, aunque me costo una pasta, jejeje)
- Quité las lamparas que tenia y puse otras mas actuales.
- Le he puesto unas cortinas al cuarto baño con la misma forma del plato con un riel flexible para evitar que caiga agua a las paredes.
- He cambiado el frigo trivalente por uno normal de 1.25 metros y le he forrado con madera de color roble
- He cambiado un salón convertible en cama y le he hecho una estructura de madera y he incorporado un somier de 1.20. Le he puesto unas bisagras tipo canapé y he puesto una pieza de esponja. Así tambien utilizo el hueco de debajo para guardar alguna cosilla.
y no sé si se me pasa algo. Como ya digo algunas reformillas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com