Webcampista.com

mucho más que un foro

parquin caravanas

ismaforce

Ismaforce
hola ,soy nuevo en el tema de caravanas , sobretodo un saludote , hera para si apguies sabe de algun praquin que ete bien en mollet del valles barcelona , , venga un saludote .

ismaforce:cool:
 
En el de santiga alguna vez se ha escuchado robos... sobretodo en el de mas atras... si no lo quieres cubierto en la llagosta hay uno al lado de la c17 asfaltadk y vigilado. Pero no se si esta lleno....
 
Muchas gracias , ya los mirare , un saludo
ismaforce
 
gracias ya tengo uno palabrado esta en la roca del valles y esta bien ,,, un saludo

ismaforce
 
Yo la tengo en manresa en el parking7 se llama. 320€ en nave cubierta... pero kiza te keda algo lejos, yo vivo en santfeliu
 
si yo soy de mollet del valles pero gracias , ami me sale en escubierto 375€,
venga un saludote
ismaforce
 
Donde la tienes aparcada ismaforce,yo tambien soy de mollet mas q nada de cara año que viene!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Donde la tienes aparcada ismaforce,yo tambien soy de mollet mas q nada de cara año que viene!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola . La tengo cerca de la roca del valles al descubierto no hay techada el precio es 375al año si te interesa me dices y te digo mas o menos donde cae ok venga un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Comanche en Parking Montcada, me sale a unos 380 euros al año, es caro, pero está pegado a Barcelona, o sea que moverse es un gustazo ya que no tienes que emplear 40' de tu vida en salir de viaje y luego está super vigilado, las 24 h. del día con vigilante, cámaras de seguridad, normas de entrada, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com