Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cerca de Marin (Pontevedra)

almag

hablador
¿cual es el camping más cercano a la localidad pontevedresa de Marín?
 
Ya te informaré, pero primero piensa en nosotros y no vengas a joder el tiempo que llevamos un invierno muy duro oxxxtias.
 
invierno duro en Andalucía que nos hemos llevado toda la lluvia. Además vosotros estáis acostumbrados.
 
¿nadie que me conteste?
 
Hay 4 campings por la zona:

Aldan
Cangas
Francon
Limens

El más cercano Aldan.
 
Muchas gracias. ¿Cual es mas recomendable?
Posteado via telefono movil
 
Nunca fuí a ninguno (viví en Cangas casi 10 años), y seria tonteria ir a un camping allí, lo que puedes hacer es llamar por telefono, son campings pequeños y en verano suelen estar llenos (la zona es preciosa, mucho más bonita que Marin).

Si quieres información de la zona ya sabes.....
 
Dejate de Marin ni ostias y vente para Perbes que alli te espero yo para tratarte como tu te mereces.
 
Hola, Alejandro:

Yo, de chaval estuve en el de Limens, que debe ser el más lejano de los cuatro por estar en la punta de la Península de Morrazo. Iba de tienda y de aquella no me fijaba en los servicios del camping como ahora; con tener dónde plantar para pasar el día en la playa, era suficiente. Aldán es un sitio bonito y el más cercano a Marín, pero desde la vertiente sur de la Península tampoco se tarda demasiado en ir a Marín y tiene la ventaja de que si quieres algo de playa, cuando allí hace bueno suele soplar norte y en esa cara, que da al norte de la ría de Vigo, el Coiro (monte que está al norte de Cangas) protege del viento convirtiendo la playa de Rodeira en una auténtica balsa. Yo tantearía entre Aldán y Cangas. Uno por mayor proximidad y el otro por lo que te he explicado.

Un abrazo a Reyes.
 
Hola almag

Te responde una asidua de fin de semana a los campings de aldan y francon (los más proximos a marin)
Bueno yo soy de pontevedra, pero muchos fines de semana agarramos la tienda y nos vamos a uno de esos dos campings.
En el de aldan, tienes puerta del camping a la playa en la que hay un pequeño chiringo. La playa pequeña pero espectacular.Servicios correctos, no hay supermercardo.- Y en el bar no hay mucha animación.

El de francon es mucho más grande, tiene supermercado, los servicios estan en mejor estado, tiene un pequeño parque infantil y en el bar hay bastante ambientillo, pero para ir a la playa hay una cuesta grande. Nosotros la hacemos con niños y todo, pero no es aquello de ester en otro y cruzar un puerta y pum, ya estás en la playa, al atardecer se agradece un monton.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com