Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Buenos dias
Por sevilla dia nublado y ya estamos a jueves, espero que paseis un estupendo dia hasta lueguito.
 
Máquina, pero que cariñosa eres. Muchas veces no me apunto, pues luego por el trabajo o yo que se siempre me tengo que borrar, y me da mucho coraje.Nela, mi hija es la que nos ha apuntado pues tiene muchas ganas de estar con sus amigos y también nos ha dicho que el camping está muy bien. Por ganas no será. Bueno haré como dice la canción"""""""PONER VELITAS A TOS MI SANTOS"""""" JAJAJAJA

Es que lo de mi Nick es pura leyenda urbana, je, je, je.............que sí, que hace muy bien tu hija en apuntaros, es normal que quiera de nuevo compartir un finde con sus amigas, está en la edad de ello, mi hijo ya me pregunta quien va para saber si van sus amig@s, lo dicho que espero que en esta sí podais venir, un besazo.
 
Buenos dias
Por sevilla dia nublado y ya estamos a jueves, espero que paseis un estupendo dia hasta lueguito.

Buenos dias Socia, por Marbella un dia con alguna nube pero con una temperatura fantástica, yo acabo de llegar ahora de dar mi paseazo de casi 2 horas por la playa con Wendy, que bonita estaba.
 
Bueno, cierto, por Sevilla seguimos con tiempo nublado e incluso ha llegado a chispear. Así es que no se si nos mojaremos en la kedada aunque no importa. Nos mojaremos por dentro con las cervecitas y otras además de por fuera en la piscina. En esa fecha nos dará igual mojarnos y remojarnos jajaja. Lo pasaremos genial. Ya va quedando menos. Saludos a todos.
 
Buenas tardes, apuntadnos como sufridores, a ver si hay suerte y entramos, somos:
MARCARMEN 2 + 2 CV - BOLLULLOS DE LA MITACION.
Gracias.
 
Bueno, cierto, por Sevilla seguimos con tiempo nublado e incluso ha llegado a chispear. Así es que no se si nos mojaremos en la kedada aunque no importa. Nos mojaremos por dentro con las cervecitas y otras además de por fuera en la piscina. En esa fecha nos dará igual mojarnos y remojarnos jajaja. Lo pasaremos genial. Ya va quedando menos. Saludos a todos.
Que bien lo has contado, en esa fecha da igual todo, lo importante es disfrutar y pasar buenos momentos con tantos Amig@s y Compañer@s.......
Buenas tardes, apuntadnos como sufridores, a ver si hay suerte y entramos, somos:
MARCARMEN 2 + 2 CV - BOLLULLOS DE LA MITACION.
Gracias.
Bienvenid@s y ahora os incorporamos al Listado, no os preocupeis por la Lista de Espera, esperamos poder contar con mas plazas, un saludo.
Hola me alegro de que te hayas apuntado ya veras como entras ya pronto nos vemos saludos.

Hola Wapa, sí, seguro que no habrá problemas para que entre, tú ya sabes que siempre tenemos mas disponibilidad, un besazo Esperanza.

Buenas noches a Tod@s............esperamos poner para el fin de semana todos los detalles de la Kedada y esperamos que os guste lo que os estamos preparando.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla dia despejado y muy buena temperatura y ya estamos a san viernes.

Como dice ines espero que os guste la programacion de la kedada en cuanto la pongamos,saludos.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla dia despejado y muy buena temperatura y ya estamos a san viernes.

Como dice ines espero que os guste la programacion de la kedada en cuanto la pongamos,saludos.

Socia, que requetebien que lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!.................Buenos dias, fantástico dia por Marbella de nuevo.



Y ago que quiero decir voz en grito..........!

!!!!ANTOLAAAAAAAAAAAAAAAA Y LAURAAAAAAAAAAAAAAA, OS VAMOS A ECHAR MUUUUUUUUUUUUUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!, Un besazo Pareja.

 
Socia, que requetebien que lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!.................Buenos dias, fantástico dia por Marbella de nuevo.



Y ago que quiero decir voz en grito..........!

!!!!ANTOLAAAAAAAAAAAAAAAA Y LAURAAAAAAAAAAAAAAA, OS VAMOS A ECHAR MUUUUUUUUUUUUUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!, Un besazo Pareja.


Deseando estoy de que llegue la fecha y disfrutar de la compañia y de la piscina.
 
Hola, me gustaría que nos apuntaran como sufridores a ver si tenemos suerte.
1 Adulto + 1 niño + caravana almensilla (Sevilla)
 
Hola, me gustaría que nos apuntaran como sufridores a ver si tenemos suerte.
1 Adulto + 1 niño + caravana almensilla (Sevilla)

Buenas tardes
En cuanto makina de regaña llegue esta noche del trabajo te apunta en la lista de espera, estate atento que podemos ampliar las plazas y podrias entrar en ella, bienvenido a la kedada, saludos desde sevilla.
 
Hola, hola, holaaa........estoy un poco desconectada, con tanto menester....en fin......la vida es bueno disfrutarla y saborearla, y está semana vaya si he tomado buena cuenta de ello...jejejeje.........solo pasaba a saludar, y con muchas ganas de vernos pronto.......
 
Hola, hola, holaaa........estoy un poco desconectada, con tanto menester....en fin......la vida es bueno disfrutarla y saborearla, y está semana vaya si he tomado buena cuenta de ello...jejejeje.........solo pasaba a saludar, y con muchas ganas de vernos pronto.......

si que andas perdida nieves, espero que esteis todos bien, besos wapa, yo tambien tengo ganas de veros a todos y pasar unos buenos momentos.
 
Buenas tardes
Hoy a las 17h teniamos en sevilla 24º y un solazo que pegaba bastante, disfrutad del fin de semana.
 
Hola, me gustaría que nos apuntaran como sufridores a ver si tenemos suerte.
1 Adulto + 1 niño + caravana almensilla (Sevilla)
Hola Compañero, ahora te incluyo en el Listado y como te ha dicho mi compañera no te precupes que seguro que entrareis, bienvenido y saludos.
Hola, hola, holaaa........estoy un poco desconectada, con tanto menester....en fin......la vida es bueno disfrutarla y saborearla, y está semana vaya si he tomado buena cuenta de ello...jejejeje.........solo pasaba a saludar, y con muchas ganas de vernos pronto.......
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ya te echaba de menos wapa.
Buenas tardes
Hoy a las 17h teniamos en sevilla 24º y un solazo que pegaba bastante, disfrutad del fin de semana.

Buenas noches Socia, ya en casita y bastante cansada, actualio y cierro por hoy.

Hasta mañana.....
 
Hola amigxs!

Aunque sea un poco tarde (como siempre, esto de poder conectarnos tan poco hace que andemos un poco perdidos) y nos toque sufrir, nos gustaria apuntarnos:
Familia VidaPiwi 2 ad +2 niñas +1 bebé (2 años) + CV (Alcalá de Guadaira, Sevilla)
 
Hola Compañero, ahora te incluyo en el Listado y como te ha dicho mi compañera no te precupes que seguro que entrareis, bienvenido y saludos.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ya te echaba de menos wapa.


Buenas noches Socia, ya en casita y bastante cansada, actualio y cierro por hoy.

Hasta mañana.....
Buenos dias socia hoy tambien trabajas o estas de descanso.
 
Hola amigxs!

Aunque sea un poco tarde (como siempre, esto de poder conectarnos tan poco hace que andemos un poco perdidos) y nos toque sufrir, nos gustaria apuntarnos:
Familia VidaPiwi 2 ad +2 niñas +1 bebé (2 años) + CV (Alcalá de Guadaira, Sevilla)
Buenos dias familia, en cuanto ines entre os apunta en la lista, estaros atentos podemos ampliar la lista, saludos.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla soleado y muy buena temperatura, vamos a echar otro ratillo laboral y ya hasta el lunes.
 
Hola amigxs!

Aunque sea un poco tarde (como siempre, esto de poder conectarnos tan poco hace que andemos un poco perdidos) y nos toque sufrir, nos gustaria apuntarnos:
Familia VidaPiwi 2 ad +2 niñas +1 bebé (2 años) + CV (Alcalá de Guadaira, Sevilla)
Buenos dias Familia, como os ha dicho Eli, y como ya sabeis intentaremos como en otras ocasiones que el Camping nos amplie las Parcelas en los próximos dias, creemos que no habrá probemas, así que estar atentos para comunicaros cualquier novedad y ahora os incuimos, un Saludito y Bienvenidos a la Webcampada.
Buenos dias socia hoy tambien trabajas o estas de descanso.

Hoy trabajo tambien Monica, y cierro semana de tarde...............a por el sábado, tú disfruta del dia que tambien has tenido una semana buena.
 
Buenos dias Familia, como os ha dicho Eli, y como ya sabeis intentaremos como en otras ocasiones que el Camping nos amplie las Parcelas en los próximos dias, creemos que no habrá probemas, así que estar atentos para comunicaros cualquier novedad y ahora os incuimos, un Saludito y Bienvenidos a la Webcampada.


Hoy trabajo tambien Monica, y cierro semana de tarde...............a por el sábado, tú disfruta del dia que tambien has tenido una semana buena.

a mi aun me queda un par de horas hoy y ya termino la semana de trabajo hasta la proxima y menos mal que es feria y algunas tardes no trabajaremos, besos
 
a mi aun me queda un par de horas hoy y ya termino la semana de trabajo hasta la proxima y menos mal que es feria y algunas tardes no trabajaremos, besos

Pues a aprovechar esas tardes para descansar o para disfrutar de ellas, yo la semana que viene tambien en turno de mañana, menos el lunes que me toca doblar, bueno Socia, ahora sí, me despido que me pilla el toro, chao wapa.
 
Buenas tardes a todos...solito por fin y con muchas ganas de ir con la cv de acampada...salu2s desde dos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com