Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Al final hay fumata blanca y vamos a Fortuna con Glory, me quedo con ganas de conoceros a los que no conozco, pero ya habrá ocasiones.
Saludos murcianikos.
 
que envidia me dais, oye una cosa preparo mas cerveza e comprado 4 cajas de 24 botes
Posteado via telefono movil
 
que envidia me dais, oye una cosa preparo mas cerveza e comprado 4 cajas de 24 botes
Posteado via telefono movil

Pos por mi parte, creo que si, con eso tengo para la previa de las carreras y media tarde, poco mas :drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Es que si no NO llego a mañana y No es esa mi idea.

Que envidia, cervecita ya fresquita, asi cuando llegue me podre tomar una a tu salud.
sera cuando llegue yo

¿Cuando llegan ustedes?

Nosotros llegaremos el sábado para comer.
yo me ire mañana por la noche,llegare sobre las 10
si no te quieres llevar comida,ya sabes lo que tengo pa ti,jejej

Yo quiero llegar viernes por la tarde-noche, de todas formas, antes de las 9 no creo, los demas no se
deja sitio pa mi

Paco

Al final hay fumata blanca y vamos a Fortuna con Glory, me quedo con ganas de conoceros a los que no conozco, pero ya habrá ocasiones.
Saludos murcianikos.
si me conoces a mi y al roci.al unico que no conoces es a macquero

que envidia me dais, oye una cosa preparo mas cerveza e comprado 4 cajas de 24 botes
Posteado via telefono movil
eso es lo que necesitamos nosotros pa quitarnos la sed

Pos por mi parte, creo que si, con eso tengo para la previa de las carreras y media tarde, poco mas :drunken::drunken::drunken::drunken:
jejejeje
tocayo,este esta jugando con fuego
 
Vamos a ver. Hay que aclarar las cosas antes de que corra la sangre.

Punto nº1: De mariquitas meneando el culo en la moto na' de na'. Si yo sacrifiqué la F1 el otro día ahora os toca a vosotros.

Punto nº2: El que habra una cerveza antes de que llege yo caerá una maldición gitana sobre él. Se convertirá en autocaravanista que es lo peor a lo que se puede llegar.

Punto nº3: Corti, eso que me ofreces te lo comes tú...si llegas claro.

Punto nº4: ¿Quién es el asistente nº 4?.

Punto nº5: Paco, TCP, Glory, Diego, Carmenyjosegruas y demás, vosotros os lo perdeis. Esta la paga el Corti o el Maquero. No está claro aún pero vamos a gastos pagaos.

Punto nº6: Del sexo, drogas y R&R yo me encarog del R&R y vosotros dos de lo demás.


Oño, parezco catalán, me he hecho un estatut!!!
 
de ganas hiba pero tengo el cumple del nano, que dicen los borrachuzos que no hay vastante cerveza, menos mal que de comer se que si habra, dice mi suegra que tiene un barreño de pipirrana y ensaladilla
Posteado via telefono movil
 
de ganas hiba pero tengo el cumple del nano, que dicen los borrachuzos que no hay vastante cerveza, menos mal que de comer se que si habra, dice mi suegra que tiene un barreño de pipirrana y ensaladilla
Posteado via telefono movil

di las coordenadas del gps y la hora que hay que estar que el barreño no vas a tener que fregarlo
 
Vamos a ver. Hay que aclarar las cosas antes de que corra la sangre.

Punto nº1: De mariquitas meneando el culo en la moto na' de na'. Si yo sacrifiqué la F1 el otro día ahora os toca a vosotros.

Punto nº2: El que habra una cerveza antes de que llege yo caerá una maldición gitana sobre él. Se convertirá en autocaravanista que es lo peor a lo que se puede llegar.

Punto nº3: Corti, eso que me ofreces te lo comes tú...si llegas claro.

Punto nº4: ¿Quién es el asistente nº 4?.

Punto nº5: Paco, TCP, Glory, Diego, Carmenyjosegruas y demás, vosotros os lo perdeis. Esta la paga el Corti o el Maquero. No está claro aún pero vamos a gastos pagaos.

Punto nº6: Del sexo, drogas y R&R yo me encarog del R&R y vosotros dos de lo demás.


Oño, parezco catalán, me he hecho un estatut!!!

punto 1
yo te dije que si querias ver la F1 te sacaba la tele,las motos no las perdono
punto2
si la maldicion es esa,voy a ir por el camino poniendome hasta el culo de cerbeza
punto 3
no llego
punto 4
no va a venir me parece
punto 5
la pagara macquero que es el nuevo y los nuevos siempre pagan
punto 6
menos lobos
 
punto 1
yo te dije que si querias ver la F1 te sacaba la tele,las motos no las perdono Lo que yo digo. A ver como menean el culito en el asiento.
punto2
si la maldicion es esa,voy a ir por el camino poniendome hasta el culo de cerbeza y después cojes la Ac.
punto 3
no llego Será cuestión de quitarte unas costillas como el Marylin Manson.
punto 4
no va a venir me parece Pues menos pa jugar al teto.
punto 5
la pagara macquero que es el nuevo y los nuevos siempre pagan Yo opino lo mismo y como somos mayoría...
punto 6
menos lobos Eso, lobas es lo que realmente necesitamos
...
 
corti no hacen falta coordenadas cieza ya saves donde ezta en elapa, pues busca el paraje de la olla jajaja
Posteado via telefono movil
 
Animo panochos,todavia salgo antes ke vosotros,le pedio el viernes a mi jefe Tomas y me lo ha dado,mañana a las 5 de la mañana salgo para Teruel,voy sin CV ,con otra peña de otra actividad,vamos a Orihuela del Tremendal nos sale pension completa,osea comio,cagao,meao y f....o 29€ al dia cada uno,iva a subir con la CV pero no merece la pena,bueno ser buenos y yo de vosotros le pillaria la palabra a DIEGO,,,,,,,,,,,SALUDOS
 
punto 1
yo te dije que si querias ver la F1 te sacaba la tele,las motos no las perdono Lo que yo digo. A ver como menean el culito en el asiento.

Eso lo puedo aceptar

punto2
si la maldicion es esa,voy a ir por el camino poniendome hasta el culo de cerbeza y después cojes la Ac.

Eso me lo puedo permitir

punto 3

no llego Será cuestión de quitarte unas costillas como el Marylin Manson.

Tambien te puedes subir a un escalon, pa facilitar la tarea

punto 4
no va a venir me parece Pues menos pa jugar al teto.

Hombre, prefiero la piragüa

punto 5
la pagara macquero que es el nuevo y los nuevos siempre pagan Yo opino lo mismo y como somos mayoría...

Eso, vosotros opinando, como las mujeres, pero vale, yo anters de ir a dormir mirarian bien, jejejeje

punto 6
menos lobos Eso, lobas es lo que realmente necesitamos


JODER, PERO ALLI COMO NO SEA A LA VIEJA DE LA ESQUINA, PERO BUENO, ANTES QUE EL TETO...
 
punto 1
yo te dije que si querias ver la F1 te sacaba la tele,las motos no las perdono Lo que yo digo. A ver como menean el culito en el asiento.

Eso lo puedo aceptar

punto2
si la maldicion es esa,voy a ir por el camino poniendome hasta el culo de cerbeza y después cojes la Ac.

Eso me lo puedo permitir

punto 3

no llego Será cuestión de quitarte unas costillas como el Marylin Manson.

Tambien te puedes subir a un escalon, pa facilitar la tarea

punto 4
no va a venir me parece Pues menos pa jugar al teto.

Hombre, prefiero la piragüa

punto 5
la pagara macquero que es el nuevo y los nuevos siempre pagan Yo opino lo mismo y como somos mayoría...

Eso, vosotros opinando, como las mujeres, pero vale, yo anters de ir a dormir mirarian bien, jejejeje

punto 6
menos lobos Eso, lobas es lo que realmente necesitamos


JODER, PERO ALLI COMO NO SEA A LA VIEJA DE LA ESQUINA, PERO BUENO, ANTES QUE EL TETO...

Bueno, es que yo he visto al Corti en bañador un par de veces y gana mucho!!

Al final me habeis jodio el estatut entre los dos. NACIONLISTAS!!
 
punto 1
yo te dije que si querias ver la F1 te sacaba la tele,las motos no las perdono Lo que yo digo. A ver como menean el culito en el asiento.

Eso lo puedo aceptar

punto2
si la maldicion es esa,voy a ir por el camino poniendome hasta el culo de cerbeza y después cojes la Ac.

Eso me lo puedo permitir

punto 3

no llego Será cuestión de quitarte unas costillas como el Marylin Manson.

Tambien te puedes subir a un escalon, pa facilitar la tarea

punto 4
no va a venir me parece Pues menos pa jugar al teto.

Hombre, prefiero la piragüa

punto 5
la pagara macquero que es el nuevo y los nuevos siempre pagan Yo opino lo mismo y como somos mayoría...

Eso, vosotros opinando, como las mujeres, pero vale, yo anters de ir a dormir mirarian bien, jejejeje

punto 6
menos lobos Eso, lobas es lo que realmente necesitamos


JODER, PERO ALLI COMO NO SEA A LA VIEJA DE LA ESQUINA, PERO BUENO, ANTES QUE EL TETO...

yo de ti escribo en blanco macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com