Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola,ayer lunes llegamos al camping doñana playa,que manera de llover por Sevilla y llegando a Huelva,aqui en Mazagon hoy el dia precioso de sol,mañana se espera lluvia el camping muy bonito y los servicios nuevos y limpios,saludos.:cervezas:

Saludos melilla, pues nada a disfrutar se a dicho, Yo acabo de llegar y ya estoy deseando enganchar de nuevo. que envidia, y no tan sana jjejejjejejejeje.

Yo para las mañanas te invito a un desayuno. ahy lo llevas.


desa1.jpg
 
Hola,Juan eso es demasiado para mi estomago,pero gracias,anoche despues de acostarnos nos cayo una granizada de espanto ,daba miedo el ruido dentro de la cv,hoy el dia es mixto,o sea sol y lluvia de todo un poco,saludos.
 
Hola,Juan eso es demasiado para mi estomago,pero gracias,anoche despues de acostarnos nos cayo una granizada de espanto ,daba miedo el ruido dentro de la cv,hoy el dia es mixto,o sea sol y lluvia de todo un poco,saludos.



​Nada Nada, eso no es nada, es mas el espanto del ruido que otra cosa........ah disfrutar de ese camping y su gente.......
 
Buenos días a tod@s, nosotros acabamos de regresar de Aranjuez ( 4 noches ) por cierto precioso y del camping Monfrague ( 13 noches ). Extremadura está preciosa, las dehesas verdes y no me estraña con la lluvía que cae. Nos hacía ilusión ver la floración del Jerte, pero este año no ha podido ser. Se intentará el proximo año. Plasencia preciosa y todos sus valles de alrededor.
 
Alk, ¿la lluvia arrasó la floración o no ha llegado a florecer? Yo he tenido la suerte de verlo, ¡intentalo de nuevo en 2014!
 
No soy Caimán, pero estuve destinado en el Colegio G. Jovenes nuevo desde que se inauguro 20 años, en el 89 me vine para Salamanca donde pase a la R. en el 2006.

Saludos

Mucho ecologista veo por aqui
saludos
 
Buenos días a tod@s, nosotros acabamos de regresar de Aranjuez ( 4 noches ) por cierto precioso y del camping Monfrague ( 13 noches ). Extremadura está preciosa, las dehesas verdes y no me estraña con la lluvía que cae. Nos hacía ilusión ver la floración del Jerte, pero este año no ha podido ser. Se intentará el proximo año. Plasencia preciosa y todos sus valles de alrededor.
Es que Extremadura es uno de los sitios dignos de verse y que nunca defrauda.
Ahora estoy en Pals acompañado de la tipica lluvia de primavera y con ganas de pasar calor.

saludos desde Pals
 
Hola,como todo se acaba esto,tambien,el miercoles regresamos. que el jueves me tocan unas sesiones de fisio(problemillas en hombro derecho)la edad no perdona.saludos.
 
Hola,como sabeis el miercoles acabamos en Doñana y nos llevamos un susto el autovia llagando a Malaga,ibamos por la autovia cuando me encontre con restos de una rueda de camion,eran trozos pequeños pero se le veia el alambre y un trozo mas grande ,para esquivarlos intento ieme a la izquierda,pero viene un coche adelantandome,frenar con la cv ya no puedo y decido pasar por encima del grande y asi evito los pequeños que se les veian los alambres,pensando en la altura al suelo del tt sin problemas no eche cuenta de la cv,paso y oigo un ruido fuerte,un poco mas adelante paro en un area y resultado el eje del moovedor doblado y la rueda jokey,no se como pero se habia aflojado y iba rodando por el suelo,y me pregunto como un camionero si revienta una rueda es capaz de dejar los restos en la calzada,en fin a ver como soluciono lo del eje,saludos.
 
Hola: si es autopista de peaje debes de reclamar daños a la concesionaria. En una autovía del Estado, pues no lo se. Lo primero si, porque mi hijo reventó dos ruedas por un caso similar, extintor, y se las abonaron. Saludos.
 
Hola,como sabeis el miercoles acabamos en Doñana y nos llevamos un susto el autovia llagando a Malaga,ibamos por la autovia cuando me encontre con restos de una rueda de camion,eran trozos pequeños pero se le veia el alambre y un trozo mas grande ,para esquivarlos intento ieme a la izquierda,pero viene un coche adelantandome,frenar con la cv ya no puedo y decido pasar por encima del grande y asi evito los pequeños que se les veian los alambres,pensando en la altura al suelo del tt sin problemas no eche cuenta de la cv,paso y oigo un ruido fuerte,un poco mas adelante paro en un area y resultado el eje del moovedor doblado y la rueda jokey,no se como pero se habia aflojado y iba rodando por el suelo,y me pregunto como un camionero si revienta una rueda es capaz de dejar los restos en la calzada,en fin a ver como soluciono lo del eje,saludos.


Hace muchos años, allá por los años 80 yo me encontré una rueda de camión entera neumático y llanta y encima de noche, no te digo nada el trancazo que le di a mi 124, y demasiado suerte tuve que la vi, claro entonces tenia muchos años menos que ahora, es cierto lo que te dice kafka, si en autopista de peaje te abonan los desperfectos, claro tienes que ser cauto, avisar a la G.C. y que instruyan diligencias.

Un saludo y espero que sea poco lo del eje.
 
Hola,no,no era de peaje,era autovia y no pare de momento porque lo del eje lo note a la hora de arrimar los rodillos del moover a las ruedas y ya estaba en el parquin,lo de la rueda jokey me di cuenta cuando ya habian pasado 10 o 15 minutos asi que ajo y agua,saludos.
 
.........y yo me entero ayer, que dentro de 2 años puedo solicitar la jubilación parcial..........así no tengo que esperar 4 años hasta pedir la voluntaria............como subio mi ánimo..........jajajaja................CUANTAS GANAS TENGO.......de ser LIBRE....................
 
42 años, 10 meses y 12 días, mi vida laboral, mas 2 años 5 meses y varios dias que estuve trabajando repartiendo butáno sin cotizar, trabajaba para mi Padre... casi NA.:hello2::hello2::hello2:
 
Pues yo solamente 42 años cotizados y ni un dia de paro.

Saludos desde Pals y con un dia precioso
 
Yo tampoco ni un día de paro, solamente 20 días de baja por Intervención Quirúrgica.

Saludos, hoy un día de primavera.
 
Buenas tardes, hemos regresado hace un mes de un viaje precioso. Primera parada Cordoba, estuvimos 7 días en el camping de Villafranca de Cordoba, correcto, sin ningun lujo, pero cerca de Cordoba y con personas muy atentas en recepción. De allí nos fuimos al camping Cabopino, 15 días de paseos por la playa, visitas a Málaga, Marbella, Gribaltar y la verdad que muy bien. Los fines de semana mas barullo pero bien. En invierno tiene que ser una gozada. De alli a Sevilla otra semanita en el camping Willson, tambien correcto, piscina que se agradece ya que en aquellos días marcaban 44 grados. Para culminar nos fuimos al camping Arlanza a Quintanar de la Sierra, para quitarnos el calor. El camping tambien muy correcto, fresquito, tormentas y alrededores preciosos. Bueno en resumen un viaje maravilloso. Ahora a preparar el siguiente.
 
Buenas tardes, hemos regresado hace un mes de un viaje precioso. Primera parada Cordoba, estuvimos 7 días en el camping de Villafranca de Cordoba, correcto, sin ningun lujo, pero cerca de Cordoba y con personas muy atentas en recepción. De allí nos fuimos al camping Cabopino, 15 días de paseos por la playa, visitas a Málaga, Marbella, Gribaltar y la verdad que muy bien. Los fines de semana mas barullo pero bien. En invierno tiene que ser una gozada. De alli a Sevilla otra semanita en el camping Willson, tambien correcto, piscina que se agradece ya que en aquellos días marcaban 44 grados. Para culminar nos fuimos al camping Arlanza a Quintanar de la Sierra, para quitarnos el calor. El camping tambien muy correcto, fresquito, tormentas y alrededores preciosos. Bueno en resumen un viaje maravilloso. Ahora a preparar el siguiente.


Me alegro eso son los viajes buenos que uno aprende a disfrutar y tranquilo............tomare nota de EL
 
Esto escibia hace siete meses y algún día y ... !!!!no os lo váis a creer!!!!

De Madrid. ¡Pues me has animado con los clavos y placas! (es broma) Lo mio no será tan grave, me he roto el Metatarsiano 5º solamente. Lo que me da miedo es que quedaran secuelas que me impidieran "corretear" por los montes de Suiza este julio, que es un viaje que tenía pendiente desde hace años,,,


Me he vuelto a caer hoy, otra vez en domingo y otra vez a urgencias. No me podía sostener sobre el pie (esta vez el pie más perjudicado ha sido el "otro" el izquierdo. ¡No aguantaba tanto dolor! así que he visto este hilo de "jubilados" donde podré ser más comprendida, para que me permitáis llorar en vuestro hombro. En este momento tengo toda la pierna y pie sobre hielo (20minutos x8 veces al día)

¡Pero lo es festejado! me ha tocado la lotería, solo ha sido esguince del tobillo, que aunque tremendamente doloroso no es otra rotura.
En definitiva, llevaba sin salir desde que regresé de vacaciones por no exponerme al tremendo calor que hace por aquí estos días. Por fin comienza hoy a bajar algo la temperatura y me preparo para dar un buen paseo. ¡No he llegado! por las escaleras he caído.

Para no aburriros, inmovilizada, con tremendos dolores con muletas para los mínimos movimientos más imprescindibles y de momento así quince días.. y luego a ver que dice mi traumatólogo y la rehabilitación pertinente.

Me decía una amiga que este no es mi año, pero yo opino que siempre pueden pasar cosas peores. Al fin de cuentas realicé todos mis viajes previstos, aunque me paseara por algún aeropuerto y museos en silla de ruedas... o no pudiera andar todo lo que me hubiera gustado por las montañas visitadas.

Como véis comencé "llorando" y termino contenta con mi suerte, gracias escucharme.....
 
Animo que eso al fin y al cabo son males menores. De este manera cuando estes a punto cogeras los viajes con mas gusto.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
buenos dias pedazo de calo que hace, y eso que aun es temprano
 
Esto escibia hace siete meses y algún día y ... !!!!no os lo váis a creer!!!!




Me he vuelto a caer hoy, otra vez en domingo y otra vez a urgencias. No me podía sostener sobre el pie (esta vez el pie más perjudicado ha sido el "otro" el izquierdo. ¡No aguantaba tanto dolor! así que he visto este hilo de "jubilados" donde podré ser más comprendida, para que me permitáis llorar en vuestro hombro. En este momento tengo toda la pierna y pie sobre hielo (20minutos x8 veces al día)

¡Pero lo es festejado! me ha tocado la lotería, solo ha sido esguince del tobillo, que aunque tremendamente doloroso no es otra rotura.
En definitiva, llevaba sin salir desde que regresé de vacaciones por no exponerme al tremendo calor que hace por aquí estos días. Por fin comienza hoy a bajar algo la temperatura y me preparo para dar un buen paseo. ¡No he llegado! por las escaleras he caído.

Para no aburriros, inmovilizada, con tremendos dolores con muletas para los mínimos movimientos más imprescindibles y de momento así quince días.. y luego a ver que dice mi traumatólogo y la rehabilitación pertinente.

Me decía una amiga que este no es mi año, pero yo opino que siempre pueden pasar cosas peores. Al fin de cuentas realicé todos mis viajes previstos, aunque me paseara por algún aeropuerto y museos en silla de ruedas... o no pudiera andar todo lo que me hubiera gustado por las montañas visitadas.

Como véis comencé "llorando" y termino contenta con mi suerte, gracias escucharme.....

Amiga si te cuento lo Mio, al final salimos llorando .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com