Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

buenos dias angel, haber si es verdad eso de conocernos todos, yo pongo el local y los demas la chuleta...jejejeejej
 
mañana llevo la cv a la itv,a ver si me solucionan el problema, como dije en otro hilo consta que llevo una cv robada ,por un error de moncayo que me gravo una numeracion en el chasis que no correponde con la documentacion,ayer me llego un certificado de homologacion nuevo,a ver si con eso sirve.
 
mañana llevo la cv a la itv,a ver si me solucionan el problema, como dije en otro hilo consta que llevo una cv robada ,por un error de moncayo que me gravo una numeracion en el chasis que no correponde con la documentacion,ayer me llego un certificado de homologacion nuevo,a ver si con eso sirve.


Imagino que con el certificado de homolagacion de la casa sera suficiente, ya nos contaras.
Un saludo y suerte.
 
mañana llevo la cv a la itv,a ver si me solucionan el problema, como dije en otro hilo consta que llevo una cv robada ,por un error de moncayo que me gravo una numeracion en el chasis que no correponde con la documentacion,ayer me llego un certificado de homologacion nuevo,a ver si con eso sirve.
pues que tengas mucha suerte diligencia ya nos contaras:hello2:
 
A las buenas tardes, fuenlabreños, ya estamos por aqui.
Mucha suerte diligencia haber que tal se te da.
 
mañana e quedado con cariocars,tipo majo,me acompaña a la itv por que tiene que hacer una consulta, ya contare como acabalo mio
 
voy a arganda del rey,hemos quedado a las 9 de la mañana en su taller
 
la cv la guardo en el campimg arganda y esta al lado de la itv, de todas maneras no esta tan lejos,fuenlabrada -arganda 30 minutos-
 
pero el cafe o la cerveza lo podemos tomar cuando tu quieras
 
Muy buenas, que hos parece un parkin en Casarrubuelos, en la carretera de Toledo a 15 minutos de Fuenla por 20 euros al mes
 
Me parece muy barato eso, hay alguien del foro que lo tiene en casarrubuelos si quieres saber mas pon un post y preguntalo.
Un saludo.
 
No, si os lo digo, es porque yo la tengo ahí.
Lo comento por si os interesa, estuvimos mirando en varios sitios y nos decidimos por este, nos gusto bastante y con la diferencia de precio que hay, pagamos parte del seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com