Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta se busca camping

ZALO L

hablador
Buenas noches compañeros!
Estoy empezando a pensar en las vacaciones de este veranito y a ver si me aconsejáis algún camping...........lo malo es que pido muchas cosas jejejeje.......
buscamos un camping con buena piscina, buena animación (sobre todo por las noches), que se pueda ir andando a la playa sin problemas, que esté cerca del pueblo y con paseo marítimo para poder ir a dar unos paseos..................y que admitan perros.............casi nada verdad?? :pale:
La zona me es indiferente,preferiblemente entre Barcelona y Málaga ;-)

El año pasado estuvimos en el camping Vendrel platja (cerca de Tarragona) y cumple esas características............en casa les gustaría repetir por que les gusto mucho, tanto el camping como la zona............a mi no me gusta repetir, pero como también me lo pasé muy bien y me quedaron muchísimos sitios que ver y visitar no me importaría, pero si hay alternativas nuevas pues mejor :blob5:
 
A ver estos: Camping Playa Tropicana (Alcocebre), Torre la Sal 2 (Oropesa del Mar) y el Bonterra Park (Benicassim), este último la playa esta un poco más lejos, pero se puede ir andando sin problemas. Además en la parte de atrás del camping tienes la vía verde que te lleva a hasta Oropesa del Mar.

Saludos.
 
gracias por vuestras recomendaciones!!!
mirando un poco me gusta el camping playa cambrils, el playa tropicana lo veo en medio de la nada y los alrededores muy descuidados (fiandome del google earth/google maps y sus fotos) en el torre la sal 2 ya estuvimos y el de Benicassim tambien esta bien
 
Si subes un poquito más llegas a la costa brava,que, bajo mi punto de vista es la más espectacular.
Salud!
 
Camping la marina y camping marjal, ambos en elche, las piscinas de los dos espectaculares pero la marina tiene acceso directo a la playa mediante una pasarela de madera a través de una pinada muy chula. A mis niños les gusta mucho la animación está muy muy bien.
 
Yo de los que he ido, y tu pregunta,

El sanguri..................... En salou
Y mi favorito
El eden........................ Peñiscola
 
Nosotros estamos dudosos entre el Edén y el Torre la sal.
En que mes vas compi?

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
me gusta el Edén.....se lo enseñaré a las mujeres a ver que opinan.
iremos la 2º quincena de Agosto (en el camping del 17 al 31)
 
Hola buenos días uno que me gusto mucho es el valldaro en platja d'aro (costa brava) es un camping grande con buena piscina y en el mismo sito una piscina climatizada y con burbujas. hacen también animación por la noche y la playa esta ha un paseo de menos de diez minutos caminando y tiene mucho ambiente el pueblo tanto de restaurantes como de tiendas y sitios para salir ha tomar algo.
ha y aceptan camping cheque.
Ami me gusta mucho y el trato fue muy bueno. esta es la pagina www.valldaro.com.
 
Yo llevo 10 años pasando las vacaciones en el edén, siempre voy las tres primeras semanas de julio.
Una de las cosas que me gusta, es la situación, de Jason el coche y vas andando ha todos los sitios.
Parcelas , separadas con setos.
Fregaderos en las parcelas.
La playa y paseo marítimo estará a unos 20metro.
Buna gerencia, trabajadores atentos y amable.
Buena limpieza
Animación, familiar, y cercana tan cercana que como te descuides estas bailando en el escenario jejeje.
 
Yo llevo 10 años pasando las vacaciones en el edén, siempre voy las tres primeras semanas de julio.
Una de las cosas que me gusta, es la situación, de Jason el coche y vas andando ha todos los sitios.
Parcelas , separadas con setos.
Fregaderos en las parcelas.
La playa y paseo marítimo estará a unos 20metro.
Buna gerencia, trabajadores atentos y amable.
Buena limpieza
Animación, familiar, y cercana tan cercana que como te descuides estas bailando en el escenario jejeje.

Juli, nosotros estamos viendo este camping para las mismas fechas que las tuyas.
Ahora mismo dependemos un poco del cuadrante en la empresa y aún no hemos reservado, pero no tardaremos.
Igual nos conocemos.
Que zona me aconsejas reservar?
Vamos con dos nenes de 5 y 3 años.


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Yo cojo, siempre la zona de la piscina, calle parís, lo más cercano de la piscina, para controlar al chico cuando está en la piscina, es más ruidosa sobretodo los fines de semana cuado hay bodas en el restaurant
Pero tiene más vida, sobretodo si vas con chicos, la otra zona la de recepción es más tranquila, eso va en gusto jejeje

Yo este año iré unos días en septiembre, porque mi mujer quiere conocer Portugal, pero si se le quita la idea, voy al edén.
 
para haceros una idea, lo que he visto por you tube, no tengo fotos en mi ordenador ahora.




























































No tiene muy buena calidad para mi gusto, pero para haceros una idea vale.
 
Muchas gracias compañero.
Cuando llegue a casa los veo.


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com