Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Buenos dias
Le doy la bienvenida a los ultimos compañeros que se han sumado a esta kedada, que buen fin de semana vamos a pasar.
 
Os recordamos que el camping tiene a nuestra disposicion un amplio salon donde nos podemos reunir en nuestras tertulias nocturnas y diurnas, saludos.
 
Buenos días a tod@s y a los organizadores , mi nick es ARSEVILy mi nombre Alberto, somos un matrimonio de Sevilla (dos hermanas) con una nena de casi dos añitos y un hermanito que le quedan 2 meses para ver la luz,jajajajaja, he visto esta kedada y me parece muy buena idea, muy buen sitio y una asistencia justita para poder conocer a todos los asistentes, con lo que os pediría me hicierais un hueco para 2+1.5+CV, probablemente vengan otro matrimonio amigo con una nena también de dos añitos pero todavía no me lo han confirmado. Os mantengo informado en el caso que me lo confirmen, un saludo para todos.
 
Buenos dias mi nombre es miguel angel , somos amigos de arsevil, somos de sevilla y tenemos un niño de 17 meses , al igual que arsevil nos parece una buena quedada asi que ai es posible nos apuntas a nosotroa tambien. Gracias y un saludo. 2+1+cv de sevilla ( salteras )
 
Buenos días a tod@s y a los organizadores , mi nick es ARSEVILy mi nombre Alberto, somos un matrimonio de Sevilla (dos hermanas) con una nena de casi dos añitos y un hermanito que le quedan 2 meses para ver la luz,jajajajaja, he visto esta kedada y me parece muy buena idea, muy buen sitio y una asistencia justita para poder conocer a todos los asistentes, con lo que os pediría me hicierais un hueco para 2+1.5+CV, probablemente vengan otro matrimonio amigo con una nena también de dos añitos pero todavía no me lo han confirmado. Os mantengo informado en el caso que me lo confirmen, un saludo para todos.

Buenos dias mi nombre es miguel angel , somos amigos de arsevil, somos de sevilla y tenemos un niño de 17 meses , al igual que arsevil nos parece una buena quedada asi que ai es posible nos apuntas a nosotroa tambien. Gracias y un saludo. 2+1+cv de sevilla ( salteras )

Buenos dias familia, en cuanto pueda ines entra y os anota en la lista, seguro que nos lo pasaremos genial y seguro os dara tiempo a conocer a todos en nuestra reuniones de comida y con las copas de la noche, un saludo familias.
 
Buenos días a tod@s y a los organizadores , mi nick es ARSEVILy mi nombre Alberto, somos un matrimonio de Sevilla (dos hermanas) con una nena de casi dos añitos y un hermanito que le quedan 2 meses para ver la luz,jajajajaja, he visto esta kedada y me parece muy buena idea, muy buen sitio y una asistencia justita para poder conocer a todos los asistentes, con lo que os pediría me hicierais un hueco para 2+1.5+CV, probablemente vengan otro matrimonio amigo con una nena también de dos añitos pero todavía no me lo han confirmado. Os mantengo informado en el caso que me lo confirmen, un saludo para todos.

Buenos dias mi nombre es miguel angel , somos amigos de arsevil, somos de sevilla y tenemos un niño de 17 meses , al igual que arsevil nos parece una buena quedada asi que ai es posible nos apuntas a nosotroa tambien. Gracias y un saludo. 2+1+cv de sevilla ( salteras )

Bienvenid@s Familias, ahora os incluyo, como os dice Eli veréis lo bien que la pasais y lo mas importante lo agusto que os vais a encontrar y así poder conocernos todos un poquito más, un saludo.
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL
DOMINGO 6 DE OCTUBRE.


Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + Nombre Completo + A.Usanza
2.
Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 2024 59 0030004216 a nombre de "Ecuamar 2012 s.l."
 
buenas a todos!!!! nos apuntamos también
Rogeliomartos 2 adultos+2 niños+coche+caravana
y nosotros :
nel222 2 adultos+1 niña+coche+caravana+1 perra
Desde Cijuela. esta es la segunda webcampada que hacemos la primera fue en los Jarales. Un saludo mas tarde confirmo que estemos en la lista

Gracias y hasta pronto
 
buenas a todos!!!! nos apuntamos también
Rogeliomartos 2 adultos+2 niños+coche+caravana
y nosotros :
nel222 2 adultos+1 niña+coche+caravana+1 perra
Desde Cijuela. esta es la segunda webcampada que hacemos la primera fue en los Jarales. Un saludo mas tarde confirmo que estemos en la lista

Gracias y hasta pronto

Bienvenidos Familias, estamos encantadas de que os unais a nosotr@s, como leeis hemos puesto ya fecha límite de pago por reserva ya que queda muy poquito, un saludo.
 
Buenos dias a todos

Habra alguna actividad para los niños ¿?

un saludo
En esta kedada hemos decidido hacerla tranquila ya que a las dos semanas tenemos otra kedada en la que si tenemos actividades para los peques todos los dias, mira en la primera pagina de la kedada puedes visitar si quieres la laguna de fuente de piedra a unos burros muy simpaticos que hay cerca del camping.saludos.
 
buenas tardesss
Veo que se animan mas compañeros a acomparnos, me alegraaa, pasad buen dia, hasta lueguito.
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL
DOMINGO 6 DE OCTUBRE.


Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + Nombre Completo + A.Usanza
2.
Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 2024 59 0030004216 a nombre de "Ecuamar 2012 s.l."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com