Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

hola soy nueva por aqui y ya veo como os lo montais yo no puedo ir por el trabajo pero seguro que si hay una proxima no me la pierdo
conozco el camping ya que he ido mucho por alli ya que tengo unos amigos que viven por la zona y cuando vamos a verlos nos quedamos en el camping con la auto.
conozco a rafael y sus trabajadores una gente estupenda y que saben como tratar a los campistas
bueno aqui me tendreis para lo que os pueda ayudar
 
hola soy nueva por aqui y ya veo como os lo montais yo no puedo ir por el trabajo pero seguro que si hay una proxima no me la pierdo
conozco el camping ya que he ido mucho por alli ya que tengo unos amigos que viven por la zona y cuando vamos a verlos nos quedamos en el camping con la auto.
conozco a rafael y sus trabajadores una gente estupenda y que saben como tratar a los campistas
bueno aqui me tendreis para lo que os pueda ayudar


Muchas Gracias por tu ayuda, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y para nosotras el Personal de Alcalá es como una gran Familia de Amigos, ya hemos hecho varias Webcampadas ayer y siempre es un placer volver allí, un saludo y gracias por tus palabras Cristal.
 
Buenos diasss
ufff ya mañana viernes, esta semana se me a pasado volando, por aqui a llovido, dia como el de ayer, pasad buena mañana.
 
Jajajajaja, aqui en mi casa, todos me ponen por loca, no por valiente. Jajajajaja.

Oye que sepais que a la vuelta el Domingo, me vengo con vosotros y me sacais de Sevilla tan bien como la otra vez, Vale??

De loca nada de nada, mujeres al volante de un coche que lleve una caravana debe ser de lo más normal...
Y por supuesto cuenta con nosotros para la vuelta.
Ya falta poquito!!!
 
Gracias, eso es lo que no queremos, las Webcampadas en Alcalá reflejan siempre gran complicidad entre la Gente y eso en el Ambiente se refleja lo agusto que llegas a estar y sin ver a nadie fuera de lugar y con este tema ya estábamos viendo en estos dias mas peros que otra cosa, así que eliminamos el posible problema y seguimos con la aventura, un saludo.

Vaya, creo que sin proponerlo, abrí la caja de pandora respecto a la caldereta...
pido disculpas, no fue mi intencion
 
Hola

por mi parte tampoco hay problema, nosotros habiamos dicho que si ha la caldereta pero si se ha decidido otra cosa no hay problema lo importante es pasarlo bien y estar todos agusto
 
Vaya, creo que sin proponerlo, abrí la caja de pandora respecto a la caldereta...
pido disculpas, no fue mi intencion

Rosa no tienes que pedir disculpas, tu no has tenido culpa de nada, como a dicho ies hemos recibido varios privados confirmando el no participar en la caldereta, aqui no se trata de obligar a nadie, proponemos una cosa y si la mayoria esta de acuerdo se hace, si no como en este caso no pasa nada, la cuesto es psarnoslo muy bien y estar agusto con todos, besos wapa.
 
Hola

por mi parte tampoco hay problema, nosotros habiamos dicho que si ha la caldereta pero si se ha decidido otra cosa no hay problema lo importante es pasarlo bien y estar todos agusto
De eso se trata de pasarlo bien y disfrutar de la compañia de todos, gracias por tu opinion, saludos.
 
Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al 16 de Febrero.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


PRECIO A PAGAR POR PARCELA:
SI ENTRAS EL JUEVES: Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15por día siempre que sea la entrada al Camping desde el Jueves osea permaneciendo durante todo el Puente completo.............los precios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona, 2ª coche, si hubiera, y dia....por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.


SI ENTRAS EL VIERNES:
El Precio seria a pagar de 17€ hasta cuatro personas,
losprecios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona,2ª coche, si hubiera, y dia......por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.
 
Hola

por mi parte tampoco hay problema, nosotros habiamos dicho que si ha la caldereta pero si se ha decidido otra cosa no hay problema lo importante es pasarlo bien y estar todos agusto
Gracias por dar tu opinión, es importante que todo el mundo esté agusto y sobre todo pasarlo bien, que bastantes cosas tenemos en el día a día, un saludo.
Rosa no tienes que pedir disculpas, tu no has tenido culpa de nada, como a dicho ies hemos recibido varios privados confirmando el no participar en la caldereta, aqui no se trata de obligar a nadie, proponemos una cosa y si la mayoria esta de acuerdo se hace, si no como en este caso no pasa nada, la cuesto es psarnoslo muy bien y estar agusto con todos, besos wapa.
Totalmente deacuerdo con todo lo que apuntas Socia.
Hola, buenas tardes: Nos podeis apuntar al concurso de pasteles a: Maite (Mujer de Enrique1967)
Inma(Mujer de Miguel el gato) (Carmen Mari
Gracias
Muy bien Familia ahora os anoto..............!!!!!Biennnnnnnnnnnnn por la Participación!!!!
Buenas tardes-noches............
 
OS PEDIMOS QUE NO DEJEIS PARA EL ÚLTIMO MOMENTO EL INGRESO O TRANSFERENCIA EN CONCEPTO DE RESERVA, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.:adios:
 
!!!!estoy recibiendo mensajes de familiares de compañeros interesados en los bungalows........ya no hay bungalows disponibles, estan todos reservados, lo sentimos!!!!!
 
Buenas nochesss
Espero que hayais pasado un buen dia, vaya tiempo que hace nada, agua y mas agua lo que nos espera y viento.
Por fin mañana viernes, deseando haber que pasa si descansremos o no ejje, yo ya he comprado las cosas para hacer los disfraces.
Hasta mañana que descanceis.
 
Buenos dias a todos por marbella un dia estupendo, los que os vais de finde a disfrutarlo y los que os quedais en casa a descansar.
 
Lo mismo digo, en fuengirola día de verano, la caravana preparada para salir que no me pille el toro jajaja, solo queda llenar el frigorífico, besitos.
 
CONFIRMAMOS ÚLTIMOS INGRESOS Y TRANSFERENCIAS REALIZADAS Y CONFIRMAMOS YA QUE TODOS LOS BUNGALOWS ESTAN PAGADOS!!!!!!!:yes:
 
Tenemos un ingreso a nombre de Enrique Juan Derider Hoge y no sabemos a que nick pertenece, necesitamos confirmarlo, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com