Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo coche y nueva caravana

jotorresta

locuaz
Pues eso, que mi hijo de 2 años y medio se ha comprado un "coche papi" y una "cavana canpi".
Que me lo como!!!!

Os presento el conjunto.

y2eve6y6.jpg


En ruta tiene que ir de cine jajaja

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Os gusta?

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Jajaja

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Eso no lleva estabilizador. Ojito con las carreteras de costa, con los adelantamientos de los camiones y, sobre todo, con los autobuses.

Dale un besazo... que tiene una imaginación....

Saludos.
 
Qué bonita la imaginación!!!
 
Los niños acaban siendo lo que vivan yo tengo una niña cn 14 meses y lo primero q aprendio a decir es moto.
Es lo q mas ve. la monto y se buelbe loca y eso es porque le dedico mas tiempo ala moto q ala cv sino seria lo cotrario

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Los hijos son espejos de los padres. No hay duda.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Se ve equilibrado, ja ja, mi hijo (2 años) juega con la autocaravana de mi hija, la de los pin y pon. Pero no se parece a una auto pues le faltan piezas, se dedica a desmotar las cosas. De todas maneras creo que no sabe ni lo que es. Aunque en el xanadu estaba emocionado el año pasado y ya ha ido dos años de vacaciones en la caravana.

por cierto , ese cubresofa..... es como el mio o mu parecido (el mi en rojo) del IKEA

si me acuerdo os pongo una foto del parking que monta el nene encima de la mesa del salon, con todos los coches y camiones. Tiene mania persecutoria con aparcar. dice.." mia papa, está parcado"
 
Más palos que una estera lleva este parking jajaja
a6ajyvup.jpg


Autocaravana? Esta es hasta submarina amigo taer jajaja
yte2y8u8.jpg


Este pequeño mío va a ser de esos que testean los coches antes de sacarlos al mercado jajaja
Para comérselos

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Cuando hagamos la primera salida, que no tardaremos, estos míos salen locos.
Taer, Que tienes la pareja?
Yo mi Marta con 5 años y mi Manuel con 2 y medio.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Ya me se Yo el final de la historia, dentro de unos años estada con papi déjame las llaves de la caravana y del coche que me voy de juerga con la novia, y al final ya veras como se las dejas
 
Asin deberia ser siempre q los niños jugasen usando la imajinacion.
Es una pena los niños de hoy en dia no saben jugar.
Todo lo basan en videos juegos y tv.
Asta los dibujitos televisibos a perdido los valores educatibos.
E oserbado varias veces los dibujos animados q ven mis hijas .
Y son una verdadera parañolla q no tienen sentido niguno. Jugar cn la inmajinacion ayuda al un mejor desarrollo mental.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Asin deberia ser siempre q los niños jugasen usando la imajinacion.
Es una pena los niños de hoy en dia no saben jugar.
Todo lo basan en videos juegos y tv.
Asta los dibujitos televisibos a perdido los valores educatibos.
E oserbado varias veces los dibujos animados q ven mis hijas .
Y son una verdadera parañolla q no tienen sentido niguno. Jugar cn la inmajinacion ayuda al un mejor desarrollo mental.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Así es compañero.
Reyes, Papa Noel, cumpleaños, etc, juguetes y juguetes que acaban en un rincón.
Los míos de momento, que aún son pequeños, terminan siempre jugando con cualquier palo o caja de cartón, dejando juguetes de unas cuantas decenas de euros al lado.
Pero claro, crecen y luego que si mis amigos tienen Tablet, que si Nintendo, etc.
Hace un par de años hubo que replantear el tema de juguetes en Reyes, ya que se nos estaba yendo el tema de las manos, que si regalo de los tíos, de los abuelos, de los yayos, etc. Sabéis lo más gracioso? Hubo familiares que se enfadaron cuando planteamos que tanto juguete se tenía que terminar.
Creo que la mayor parte de culpa de que los peques no sepán jugar la tenemos los padres (yo el primero) y el consumismo que nos come.
Que nadie se me ofenda. Es sólo mi opinión.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Muy gracioso, Jotorresta... Los niños muchas veces al ver tanto juguete, se pierden y acaban jugando con la caja...

Un saludo
 
Cuando hagamos la primera salida, que no tardaremos, estos míos salen locos.
Taer, Que tienes la pareja?
Yo mi Marta con 5 años y mi Manuel con 2 y medio.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.

Si, la pereja, Claudia 7 y Alonso 2 y pico

POr cierto veo que a la auto de los pin y pon tambinen le faltan piezas je je, la de mi hija es descaoptable ya para siempre.
Y el parking del niño (no el que monta encima de la mesa solo con los coches si no uno parecido al que pones tu pero en mas sencillo) lo usa para poder subirse donde no llega. Algo asi como un taburete.
Hay que atarlos corto, sobre todo al enano, se sube al respaldo del sillon y dice,,"Mira papa, bolo" y se tira al sofá.
Le suelo decir a mi mujer, este niño está chalao, me recuerda a alguien......
 
El arbolito desde chiquitito!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si, la pereja, Claudia 7 y Alonso 2 y pico

POr cierto veo que a la auto de los pin y pon tambinen le faltan piezas je je, la de mi hija es descaoptable ya para siempre.
Y el parking del niño (no el que monta encima de la mesa solo con los coches si no uno parecido al que pones tu pero en mas sencillo) lo usa para poder subirse donde no llega. Algo asi como un taburete.
Hay que atarlos corto, sobre todo al enano, se sube al respaldo del sillon y dice,,"Mira papa, bolo" y se tira al sofá.
Le suelo decir a mi mujer, este niño está chalao, me recuerda a alguien......

Jajaja. Al mío lo llamo terrorista. Cuando tiene ganas de gresca se acerca a su hermana y ya la tenemos montada.


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Así es compañero.
Reyes, Papa Noel, cumpleaños, etc, juguetes y juguetes que acaban en un rincón.
Los míos de momento, que aún son pequeños, terminan siempre jugando con cualquier palo o caja de cartón, dejando juguetes de unas cuantas decenas de euros al lado.
Pero claro, crecen y luego que si mis amigos tienen Tablet, que si Nintendo, etc.
Hace un par de años hubo que replantear el tema de juguetes en Reyes, ya que se nos estaba yendo el tema de las manos, que si regalo de los tíos, de los abuelos, de los yayos, etc. Sabéis lo más gracioso? Hubo familiares que se enfadaron cuando planteamos que tanto juguete se tenía que terminar.
Creo que la mayor parte de culpa de que los peques no sepán jugar la tenemos los padres (yo el primero) y el consumismo que nos come.
Que nadie se me ofenda. Es sólo mi opinión.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.

Yo estoi de acuerdo cn tigo.
Yo llebo unos 15 años dedicado ala chatarra.
Y por las noches salia cn mi camion recojiendo por los contenedores x las calles y no te puedes imajinar la de cosas q se tiraban y digo se tiraban xq ya no es asin.
De echo al no tirar todo lo q se tiraba.
Haora me beo en el paro y vendi los dos camuones q tenia.
Bueno q me enrrollo.
El caso es q emos derochado muchisimo dinero cm ya e dicho no te puedes hacer una idea de lo q emos tirado.
Te cuento un caso entre miles por ejempl una de las muchas noche cargando todos los enceres q se dejan alado de los contenedores de basura.
Como lavadoras,frigorificos,lavabsjillad ect.ect
Pues detras de unos corchones q estaban alado de un contenedor en sus cajas metias sin abrir dos bicicletas de montaña.
No es q fueran caras pero las bi en el carrefur y costaban unos 80€ cada una.
Y asin te cuento montones de cosas mas

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Muy bueno,jj ,esta claro que lo lleva en la sangre,por cierto que pedazo claraboya tiene la caravana,jj.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com