Webcampista.com

mucho más que un foro

sistema microclima para caravana

buena bomba Inma, ademas de la marca de los nebulizadores con lo que quiere decir que esta fabricada o pensada para lo que tu quieres, no tendras problemas.
Si te goteara por algun nebulizador cosa que es aveces es normal por trabajar a baja presion...veden unas valvulitas antiretornos que van entre la tobera y el nebulizador, las venden en todo goma...

Por otro lado paracompletar la instalacion supongo que podras un programador de tiempo
 
buena bomba Inma, ademas de la marca de los nebulizadores con lo que quiere decir que esta fabricada o pensada para lo que tu quieres, no tendras problemas.
Si te goteara por algun nebulizador cosa que es aveces es normal por trabajar a baja presion...veden unas valvulitas antiretornos que van entre la tobera y el nebulizador, las venden en todo goma...

Por otro lado paracompletar la instalacion supongo que podras un programador de tiempo

gracias Javier ¡¡ eso espero que valla todo bien ,bien sabes tú que lo e buscado y rebuscado por todas partes e llamado por telf a muchossssss y esto es lo que mas le a convencido a Antonio...
asi es asta diseñada para eso ..
lo tendre en Cuenta (todogoma) eso ¡¡ eso esta en carmona ? dice Antonio ¡¡

ya sabes si todo va bien cervecitas en Doñana ....
:occasion5:
 
Están en Sevilla Capital, polígono galonge son distribuidores de una marca de nebulizacion creo q la misma que has comprado no recuerdo ahora.. Entra en su web y verás. En la nave donde están tiene sistemas montados en paredes para ver su funcionamiento



Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Y luego dirás que yo invento jajajajaja
 
Eso es calidad post venta
 
Esto se llama spam en toda regla jajajajaja
 
bueno no creais que os tengo olvidaos,,no es asi..

esto no es tan facil,lo parece pero no lo es ..

bueno os cuento despues de llamar por telf a Sonicolor y decirme que si que lo que me hacia falta lo tenia , logicamente me planto en Sevilla y me lo traigo..
Sorpresa mi marido decia nena esto no va..
asi fue ,avia avido un mal entendido........llamo y lo cuento a las pocas horas....
me lo cambian por otro que dicen que si debe de valer, segun estadistica ..
bueno le hago un giro le devuelvo el primero y ellos me envian el otro..yo pago un giro y ellos el otro ..sin problema ¡¡
pero me acaba de llegar :redface: y no lo veo ..
ya os cuento....

pero dice el refran,que el que la sigue la consigue ...
.:D
 
Buenoooooo aquí con la intriga. Pero viendo como eres de cabezona lo consigues sí o sí jajaja.
Seguiremos esperando!
 
Jajaja tu Antonio está pensando......como esto no funcione se la lía al de la tienda por no venderle lo que quería. Yo tengo la esperanza de que lo vas a montar y a refrescarse este veranitoooooo.
 
Q si Mujer... La bomba es de dish fresh no creo q los ingenieros hayan comercializado una bomba para tal FIM y después no vaya...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Si Javier, el problema es en el convertidor

a ver si encuentro uno...

mirame tu tambien ..

ya sabes ........24V / consumo 28.8 V / Intensidad 1.2 A.

esto es la bomba ,una buena bomba ..

encuentro en Internet y cuando voy a confirma el pedido me dice que no ay..

valla tela lo bien que se esta portando Sonicolor,,como haga lo que me a dicho..voy a esperar..
 
Sólo una pregunta ¿por qué a 12V? El único motivo sería montarlo en un lugar sin 220V, lo cual o es una parcela particular sin luz o es acampada libre, cosa que lo de montar hasta un velador con nebulizadores como que sería demasiado, además del gasto de agua, limitada en estos casos.
Respecto al step up converter (convertidor de 12V a 24V): no es algo fácil elevar 12V continuos, pero sí posible (pero no barato) Consejo: Busca un cargador universal de portátil ápto para coche que saque 24V y con eso te puedes valer (y que aguante la potencia de la bomba).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com