Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo paso de caravana a carro tienda

hola
y por que no intentas encontrar una caravana plegable y a si no tendrías problemas de frio ni de luz al amanecer?
 
en mi perfil puedes ver mas o menos como son estas caravanas sin montar y montadas para que te hagas una idea de lo que ocupan
 
Gracias por tu consejo Hiru, pero se me va de presupuesto, y lo que hay de ocasión es muy muy viejo, con todos los respetos lo diego eh.
 
Hola:

Yo empece con tienda de campaña. Luego pase a carro tienda y después me pase a la caravana. A los pocos años me harte de la caravana y me compre un híbrido entre carro tienda y caravana.

Yo las caravanas no las quiero. Son un engorro en la carretera y en Madrid siempre hay rollos con los parkings de caravanas: te suben el precio cuando les da la gana, horarios rígidos, seguros que no cubren nada, robos, etc. Un día me harte y vendí la caravana. Y muy a gusto ,oiga.

Me gusta la simplicidad. No llevo televisiones de 40 pulgadas y no me gusta salir en invierno...un carro tienda tiene más ventajas que una caravana. Pueden ser tan cómodos como una caravana y en carretera no hay color...Aprovecha que muchos se dejan comer el coco y venden sus carros muy baratos.

Saludos.
 
lo de viejas tienes razón la mia sin ir mas lejos tiene 32 años ,pero también te digo que cuando digo la edad que tiene la gente alucina,es cuestión de mirar,un saludo,no se por que pero no me deja subir fotos
 
los carros tiendas son geniales y mas para 15 dias al año. pienso q te puede ir genial. si puedes hazte de un sin piquetas con avance, o de uno de avance incorporado.
a disfrutar de nuestra aficción :fiesta::cervezas:
 
Hola:

Yo empece con tienda de campaña. Luego pase a carro tienda y después me pase a la caravana. A los pocos años me harte de la caravana y me compre un híbrido entre carro tienda y caravana.

Yo las caravanas no las quiero. Son un engorro en la carretera y en Madrid siempre hay rollos con los parkings de caravanas: te suben el precio cuando les da la gana, horarios rígidos, seguros que no cubren nada, robos, etc. Un día me harte y vendí la caravana. Y muy a gusto ,oiga.

Me gusta la simplicidad. No llevo televisiones de 40 pulgadas y no me gusta salir en invierno...un carro tienda tiene más ventajas que una caravana. Pueden ser tan cómodos como una caravana y en carretera no hay color...Aprovecha que muchos se dejan comer el coco y venden sus carros muy baratos.

Saludos.

Estoy de acuerdo. Para solo salir unos cuantos dias en verano, pocos elementos habrán tan versatiles como un carro-tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com