Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

a ver si vamos animandonos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0206.jpg
    DSCN0206.jpg
    90,2 KB · Visitas: 0
El anterior fin de semana comenzé yo la temporada de camping de este año y marché a tierras segovianas, mas concretamente al camping de Riaza.
Que bien que se estuvo por esa zona de Riaza, os pongo unas fotitos:P1120236.JPGP1110147.JPGP1110146.JPG
Un saludo.
 
Una zona muy guapa , y con ese solito que te hizo ,disfrutarias mucho

saludos
 
Buenas tardes. He visto en milanuncios una convertible muy economica. Que pensais? dejo enlace.

Saludos

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana remolque


La verdad el precio es interesante , pero la realidad es que si la hace falta mucho arreglo, los arreglos suelen ser caros ,siempre que se encuentren los materiales . No a colgdo ninguna foto del interior ,y eso es dudoso, pero alomejor viendola podria merecer la pena.

Hay tambien una fleurette en venta que es mas cara ,pero esta como nueva

saludos
 
La verdad el precio es interesante , pero la realidad es que si la hace falta mucho arreglo, los arreglos suelen ser caros ,siempre que se encuentren los materiales . No a colgdo ninguna foto del interior ,y eso es dudoso, pero alomejor viendola podria merecer la pena.

Hay tambien una fleurette en venta que es mas cara ,pero esta como nueva

He visto la fleurette, se me va del pressupuesto. Pero esta muy bién la verdad. Actualmente tengo una comanche, y lo bueno esque la tengo en el garage de casa, con lo que en un pim pam la engancho y a correr. Lo jodio es ésta epoca, con el frio y demás. Por eso lllevo dias mirando caravanas, pero me corta el rollo el hecho de tener que pagar por guardarla. Cerca de casa se me va a 400€. De ahí que me haya fijado en la caravana plegable. Tendria un poco de todo, la comodidad de un techo rigido y que me cabria en el garage.
En definitiva.... que el problema como siempre es la pasta. :scratch:.
Pero prefiero una buena comanche como la que tengo, que aunque viejecita, se conserva muy joven, antes que un sacadinero por muy barato que me salga de entrada.
Muchisimas grácias por tu respuesta (tuna).

SALUDOS
 
la verdad es que las plegables son estupendas , tienen las prestaciones de las rigidas y ademas poderlas guardar en cualquier garaje.
Yo tengo una hergo esterel del año 82, pero es una gozada viajar con ella ,lo mismo en invierno que en verano, son muy rapido de montar y desmontar, si se tarda mas es porque nos gusta llevar cantidad de cosas que luego casi nunca usamos .

El precio de la fleurette, no es muy cara , ya me costo eso la mia hace ,ya por lo menos 8 años . Lo que pasa que la crisis nos esta haciendo la puñeta
 
Animo chicos haber si empezamos a contar nuestras salidas como a echo nube negra y asi animamos un poco esto k esta muy aburrido
 
Mi humilde consejo es que no mires tanto el precio... el hecho de centrarte en precio y estado general, y no en estado general y precio (por éste orden), hará que lo lo barato sea caro a la larga... porque por 400€ está muy bien... que? porque si voy a comprar una caravana con "taras"... prefiero entramparme en algo mas y con paciencia se ven cositas... En mi opinión y mi humilde experiencia como te empezaba diciendo, y en mi caso, compré una Hergo Esterel p39 bastante difícil de encontrar, más aún en las condiciones que la encontré (bien mantenida)... pues aún así le hemos cambiado el suelo, además de reforzar éste, mueble nuevo de cocina, cambio de espumas de los sillones/cama y tapizado de los mismos, electricidad (cableado, enchufes, luminaria de led, transformador, etc...), y cosas varias que seguro que se me escapan... pues entre una cosa y otra le hemos echado unos miles de euros...

De ahí que te aconseje a estudiar el tema... empezamos mirando cositas de 1.000€, pasamos a los 2.000€ porque lo que había era mas bien cutrecillo... y terminamos gastando 5.000€ mas lo que le echamos luego...
Espero haberte servido de ayuda en algo... por cierto la mía es de las mas grandes que he visto, con 5,15 de largo sin aseo.

saludos
 
Mi humilde consejo es que no mires tanto el precio... el hecho de centrarte en precio y estado general, y no en estado general y precio (por éste orden), hará que lo lo barato sea caro a la larga... porque por 400€ está muy bien... que? porque si voy a comprar una caravana con "taras"... prefiero entramparme en algo mas y con paciencia se ven cositas... En mi opinión y mi humilde experiencia como te empezaba diciendo, y en mi caso, compré una Hergo Esterel p39 bastante difícil de encontrar, más aún en las condiciones que la encontré (bien mantenida)... pues aún así le hemos cambiado el suelo, además de reforzar éste, mueble nuevo de cocina, cambio de espumas de los sillones/cama y tapizado de los mismos, electricidad (cableado, enchufes, luminaria de led, transformador, etc...), y cosas varias que seguro que se me escapan... pues entre una cosa y otra le hemos echado unos miles de euros...

De ahí que te aconseje a estudiar el tema... empezamos mirando cositas de 1.000€, pasamos a los 2.000€ porque lo que había era mas bien cutrecillo... y terminamos gastando 5.000€ mas lo que le echamos luego...
Espero haberte servido de ayuda en algo... por cierto la mía es de las mas grandes que he visto, con 5,15 de largo sin aseo.

saludos



es lo de siempre , la cosa es que este relacionado precio con estado de la caravana , si compramos un trasto , por mucho que reparemos ,siempre sera un trasto,y la verdad el precio de las plegables , en estado de poder entrar en ellaas sin reparar nada ,esta en los 2500, y es mucha la diferencia de los 400 que piden por esa .En algo tiene que estar el asunto
 
Muchas grácias a todos. Y teneis toda la razón del mundo. No he llegado a verla en persona. Me comenta el propietario que por lo pronto hay que reparar la claraboia y la puerta.
En breve colgará fotos del interior. Lo pondré por aquí haber que tal pinta.

Saludos
 
Muchas grácias a todos. Y teneis toda la razón del mundo. No he llegado a verla en persona. Me comenta el propietario que por lo pronto hay que reparar la claraboia y la puerta.
En breve colgará fotos del interior. Lo pondré por aquí haber que tal pinta.

Saludos



Muy importate , que tenga la ficha tecnica, que es verde , sin eso no deberiamos de comprar nada , pues se complica mucho el poder circular , y sacarla de nuevo tambien es complicado , no imposible , pero muy lioso
 
Muy importante lo que comenta Tuna.

Por cierto Tuna, hace casi dos años (que compramos la nuestra) no había nada por debajo de los 4.500€ en plegables, que reunieran condiciones claro... Ahora todavía puede aprovechar la complicada situación económica del mercado... Y de todo vaya...

saludos
 
Muy importante lo que comenta Tuna.

Por cierto Tuna, hace casi dos años (que compramos la nuestra) no había nada por debajo de los 4.500€ en plegables, que reunieran condiciones claro... Ahora todavía puede aprovechar la complicada situación económica del mercado... Y de todo vaya...

saludos


Yo hablo del precio de las esterel ,fleurette y cosas similares , estas caravanas suelen rondar los 30 añitos , como por ejemplo la mia. Las rapido son mas jovenes , y si ronda el precio que tu dices , y mas caras se han pagado hasta 6000 aurelios
 
se estropea el tiempo otra vez , hoy hace mucho frio
 
Hola, ¿alguien podría informarme donde poder conseguir un avance para la rápido conformatic, original o universal que pudiera servir? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, ¿alguien podría informarme donde poder conseguir un avance para la rápido conformatic, original o universal que pudiera servir? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Dicen que el mayest rimini 330 sirve... busca por el foro creo que hay un hilo.

Ya me gustaría tener ese problema... Que no encuentro ninguna, salen a cuentagotas.
 
Dicen que el mayest rimini 330 sirve... busca por el foro creo que hay un hilo.

Ya me gustaría tener ese problema... Que no encuentro ninguna, salen a cuentagotas.

Muchas gracias, mirare este
y si se de alguna caravana te digo , buscas cualquier plegable o está en concreto?
 
Hola Kadu .Hiru que de vez en cuado participa tambien en el foro , tiene una conformatic , puedes mandarla un privado preguntandola que avance tiene ella
 
Muchas gracias, mirare este
y si se de alguna caravana te digo , buscas cualquier plegable o está en concreto?

Si, si una confortmatic. Desde que la vi, se memetió en la cabeza hacerme con una y en ello estamos. Además tengo un coche pequeño asi que me viene bien.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com