Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento como futuro nuevo caravanista

Rul37

calladit@
Me llamo Raul tengo 41 añitos, mujer y dos hijos 9 y 5 añitos.
Acabo de vender una autocaravana de la que he disfrutado durante dos años y 35.000 kilometros.
Antes de este verano si me puedo ir de vacaciones espero comprarme una caravana muy rutera, parecida a la Eriva living 425, que sea pequeñita y manejable (sobre todo la quiero para viajar a Europa).
El canbio de Ac a CV es porque creo que me va avenir mejor para nuestra forma de viajar.
Gracias a todos los que formais esta familia y espero unirme para primavera.
 
Bien venido. Coincido con tu gusto por las caravanas pequeñas para viajar. Yo te aconsejo que busques una de segunda mano que este bien, te ahorrarás un dinero y apenas se devalurá si decides cambiar. Saludos
 
Hola Rul

Me imagino que te refieres a la feeling 425.

Yo coincidí con una familia que estrenaba una feeling 380 modelo que me interesaba mucho. Tiene cama elevable, bastante ancha y cómoda. Literas en condiciones, para los niños, un salón grande convertible y la particularidad que tanto su armario, su baño y la superfície de la cocina es más amplio que la 425. Lo único que como el resto de la gama, el frigo es pequeñito.

La familia que la estrenaba estaba muy contenta de su comportamiento en carretera, es más baja y la superfície lateral es menor. Eso sí, vale una pasta, casi inversamente proporcional a su tamaño, jejeje
 
Bienvenido al mundo de las caravanas ruteras!!!! jejejeje
Como decía alguien por aquí..... ruteras son según la forma de ver de cada uno jejejejeje

Yo con la mía que tampoco es grande estoy super encantado.... creo que lo que hace a una caravana que se comporte bien en carretera, es el conjunto.
 
Hola Rul

Me imagino que te refieres a la feeling 425.

Yo coincidí con una familia que estrenaba una feeling 380 modelo que me interesaba mucho. Tiene cama elevable, bastante ancha y cómoda. Literas en condiciones, para los niños, un salón grande convertible y la particularidad que tanto su armario, su baño y la superfície de la cocina es más amplio que la 425. Lo único que como el resto de la gama, el frigo es pequeñito.

La familia que la estrenaba estaba muy contenta de su comportamiento en carretera, es más baja y la superfície lateral es menor. Eso sí, vale una pasta, casi inversamente proporcional a su tamaño, jejeje

Si la living 425 me gusta, quiero que tenga cama de matrimonio y salon convertible en cama doble, lo de la nevera pequeña ya estamos acostumbrados de la Ac y nos apañamos.
De altura nos va bien ya que el mas alto de la familia soy yo y mido 1,68 por lo que no tendremos que subir el techo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com