Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera hibrida Trsitar vs Mobicool o cualquier otra que conozcais

marteva

timid@
Hola,
Estoy a la búsqueda de la nevera perfecta.
había encontrado en Oberlink la Mobicool b40, que funciona a 220 de 10º a -15º y a 12v como nevera. El precio me pareció buenisimo : 189€. La compro y va y me dicenq ue justo este modelo no lo envian a España.

La sigueinte opción que me entra en el presupuesto es la Tristar Hibrydcool HC45: Tristar Hybridcool HC 45 | Enfriadores | Artículos para camping -
Tiene las mismas caracteristicas y de precio me acopla.

No conozco la marca ¿teneis referencias? ¿ es de fiar?
Muchas gracias:flower:
 
Hola, insisto porque seguro que estabais todos por ahí disfrutando del fin de semana.
¿conoceis la marca Tristar??
saludos ;-)
 
Pues no la conozco, pero te subo el hilo por si a caso, algún compañero la conoce.

Saludos
 
Gracias, es que si que he visto que en Europa la marca es bastante conocida, pero por estos lares....mas bien no.
En Amazon venden muchos electrodomesticos de Tristar, pero la verdad es que no tengo ninguno.
Un saludo
 
Aún no me la he comprado, pero no he encontrado otra con compresor y esas caracteristicas.
¿tú tienes alguna informacion de la marca?
 
Hola marteva,
Puedo darte buenísimas referencias de la Mobicool b40. La compré como nevera de apoyo, ya que mi cv tiene frigo pequeño, y la verdad es que enfría mucho y muy rápido. Desde que la tenemos la bebida siempre la ponemos allí en lugar de en la nevera interior. Yo le pongo siempre un termómetro en el exterior con una sonda al interior de la nevera (Lidl 6 euretes).

De la Tristar no puedo darte referencias, no la conozco.

La Mobicool yo la compré en Obelink, pero a través de la web inglesa. No me pusieron pegas de ningún tipo. Si quieres puedes hacer la prueba:

{$current_domain}, Tents - Awnings - Canopies - Camping accessoires

Saludos
 
Gracias, porque en Oberlink la tenia, pero cuando tiré a comprarla me dijeron que aquí no la envian. Así quela siguiente opcion era la Tristar.
Voy a ver la pagina que me dices.
Muchas gracias
 
Malas noticias marteva,

Acabo de comprobar que en la web que te mencionaba tampoco existe la posibilidad. Ahora te redirecciona a obelink.

Saludos
 
Si, les he preguntado si la envian a España. Aunque me imagino que los gastos de entrega no va a valer la pena.
saludos
 
Hola,
Al final ha tenido que ser la Tristar.
La compré en Oberlink y en 4 dias en casa.
La he probado y al menos en casa enfría muy bien.
Hace ruidito, pero, que le vamos a hacer, lleva un motor. En el camping creo que lo que haré será enfriarla mucho por la tarde y por la noche la pondré al minimo o incluso apagada.
Ya os contaré.:)
 
Hola de nuevo,
La nevera va de lujo, enfría muy bien y en mi opinion la capacidad es suficiente.
Enfriamos la nevera mucho la noche antes de salir y durante el viaje la tuvimos conectada el minimo. Llegó todo super, super frio.
Un saludo
 
Me puedes mirar en las características el consumo en watios cuando funciona a 220. Es para utilizarla en el coche enchufandola a un transformador de 12 V a 220 voltios
 
Me puedes mirar en las características el consumo en watios cuando funciona a 220. Es para utilizarla en el coche enchufandola a un transformador de 12 V a 220 voltios

Hola Josan, te lo puedo mirar, pero no inmediatamente porque no la tengo en casa :)
Si tienes prisa, en la pagina de Oberlink donde yo la compré están las caracteristicas, igual está allí
 
Con ese precio hay que mirar si enfria independientemente de la temperatura exterior. Hay algunos modelos de mobicool que enfrian 25º sobre la temperatura ambiente, pero claro .... si estás a 40º no te enfria mucho. Desde luego si tiene compresor es un precio buenisimo.

Un saludo
 
marteva, algun comentario mas sobre tu nevera ???, estoy mirando para comprar una y estoy casi decidido por la Tristar...
 
marteva, algun comentario mas sobre tu nevera ???, estoy mirando para comprar una y estoy casi decidido por la Tristar...

Hola,
Pues no se que mas puedo comentar.... la he usado varias veces como nevera auxiliar para enfriar toda la bebida en cumpleaños y celebraciones (cuando necesitas mas espacio en la nevera). Caben un monton de botellas y enfria mucho y rápido.
Es muy sencilla de limpiar.
Pesa bastante, no se si mas que otras... y el compresor hace ruido ( se nota en el silencio de la noche). El truco está en enfriarla bastante por la tarde y ponerla al minimo por la noche ( si es que la tienes cerca de la cama).
A tu dispo para cualquier duda.
:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com