Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda a elegir camping en Galicia para Agosto

josceb

Participativ@
Hola a todos, a ver si podéis echarnos una mano.....

Este verano queremos ir a las Rias Bajas....en agosto, después de mirar por el foro hemos filtrado estos tres camping:
Por precio son similares, sobre los 42€ (eso nos motiva a los adultos)
Los tres tienen piscina (esto a los enanos)
Todos están cerca de la playa (esto también a los enanos)
Las instalaciones son similares

Siglo XX1 CAMPING SIGLO XXI - Un camping de lujo en plenas Rias Baixas
Playa Paisaxe II Camping Playa Paisaxe II O Grove
C.Cachadelos C.Cachadelos Camping al lado de la playa de Sanxenxo Pontevedra - Información

¿Con cual de ellos os quedaríais?¿nos hemos dejado alguno interesante que reúna estas características (hemos dejado a un lado alguno majo en la isla de O Grove....igual es un poco de follón entrar y salir....vale....., el Paisaxe no...pero es que este parece tan majo....)

Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos y gracias anticipadas.
 
Hola! !, cualquiera de los dos primeros te va a encantar. Aunque si que hay lio a veces para entrar y salir de grove, no tendrás problema, ya que es para entrar y salir de playas y tu harias el recorrido en sentido contrario al estar alli. San Vicente es un sitio muy bonito que seguro disfrutaréis.... El de cachadelos yo lo descartaría, pasa la carretera justo enfrente y para ir a la playa, tienes que ir por el arcen un rato..., con niños.... :thumbdown:
Un saludo y espero haber sido de ayuda ...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
gracias Joselito.....lo añadimos a la lista y con el aporte de Heima eliminamos el de Cachadelos. la verdad es que cualquiera de los tres....¿puede ser que las parcelas del Paisaxe se vean mas grandes?.....lo del baño en la parcela del Siglo XX! también es para valorar...y El Edén se ve muy tranquilo y familiar...

Saludos
 
el playa paisaxe II fue el primer camping que fui con mi hija.
el camping estaba bien,los baños eran amplios y estaban limpios,las parcelas normales y las piscina estaba bien,aunque tenia un horario que no me gustaba mucho (no recuerdo a que horas abria y cerraba....... no tenia socorrista,por eso no se el motivo por el cual tenian ese horario), tenia un pequeño super y en general me gusto; viendo la web que tiene ahora veo que tambien tiene parque infantil, cuando yo fui no tenia.t
esta en una zona tranquila y la playa (que me gusto mucho) esta cerca para ir andando........el camping esta justo enfrente de una iglesia y del cementerio, esto es por comentartelo ya que alguna vez lei algun comentario de que a la gente no le gustaba.
 
Yo llevo 6 años yendo al Paixase II y es tal cual te ha explicado el compañero Zalo L, el horario de la piscina es de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. (creo recordar) y el motivo de este horario tampoco lo se, pero el que ejerce de socorrista-vigilante es el dueño (aunque tiene una placa que pone que para ese tamaño de piscina no necesita socorrista:raro:). Realmente a mi el tema piscina me da igual (soy más de playa) y allí las tienes super tranquilas para ir con niños. El parque nuevo lo montaron hace dos años y está bastante bien. Resumiendo, si quieres algo tranquilo y lejos de bullicio este camping es adecuado, también tienes el Moreiras, al lado del acuarium de O Grove.
 
Muchas gracias ZALO L y Pacope, el tema del cementerio si que lo he leído...decían también de un tren que pasaba por ahí cerca?...¿¿o es otro camping?? el Moreiras no tiene piscina y los peques se me sublevan.
...al final creo que lo echaremos a cara y cruz entre el Paisaxe y El Eden
 
Sólo un apunte.

El Siglo XXI es un gran camping. Yo fui una Semana Santa y en dos días estaba entorno al 80% del camping ocupado por fijos. Es de los campings que obligan al desmontaje de parafernalias al final de la temporada, cierra en invierno y se vuelven a montar los tinglados la semana de Semana Santa que abren de nuevo.

Lo que te quiero decir es que te asegures muy mucho que hay sitio (con reserva si es necesario) ya que seguramente esté bastante lleno.

El sitio donde está es espectacular. Nosotros pasamos una gran semana allí.

Un saludo.
 
Por el Paisaxe II no pasa ningún tren. Con respecto al Siglo XXI en julio y agosto está petado, como te dice Mates es mejor que reserves.

....si es que se me amontonan los datos...jajaja.
Muchas gracias por contestar.
Saludos.
 
Yo estuve este verano en el Baiona Playa, apenas 3 dias, pero la verdad encantado. Está emplazado en un sitio increíble, tiene buenas sombras y los servicios no están mal, aunque el agua de las duchas se enfría rápido. Tiene un parque acuático que no usé, pero la playa si, y es preciosa la puesta de sol. Desde allí, con unas bicis podéis dar paseos interminables por carriles bici...muy chulo lo recomiendo.
Camping Bayona Playa
P1070377.jpgP1070382.jpg
 
Yo estuve este verano en el Baiona Playa, apenas 3 dias, pero la verdad encantado. Está emplazado en un sitio increíble, tiene buenas sombras y los servicios no están mal, aunque el agua de las duchas se enfría rápido. Tiene un parque acuático que no usé, pero la playa si, y es preciosa la puesta de sol. Desde allí, con unas bicis podéis dar paseos interminables por carriles bici...muy chulo lo recomiendo.
Camping Bayona Playa
Ver el archivos adjunto 103229Ver el archivos adjunto 103232
Gracias arcateto.
El camping se ve muy chulo y las fotos espectaculares, por precio similar a los otros dos....lo único que en algún post viene que el parque acuático es de pago...creo recordar que había que coger unos tickets para que los chicos se pudieran tirar por el tobogán....¿alguien lo puede confirmar/desmentir?.

Gracias a todos por vuestros aportes.
Saludos.
 
Creo recordar que así era, aunque no recuerdo el precio. Un dia fui al supermercado del camping y a partir de 10e creo que hacian un descuento o algo asi...bufff vaya memoria la mia!jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com