Webcampista.com

mucho más que un foro

moncayo sin ficha técnica

Jlgb21

calladit@
Hola xic@s soy nueva,,y enseguida lo notaréis ja,ja no se como poner un nuevo tema y solo he podido acceder aqui,pero necesito ayudaaaa,el tema es que hemos visto una caravana que me enamorado de ella es una moncayo de 750(creo que es asi)el tema es que es muy viejecita tiene 27años pero la sn reformado entera y es monísima,hemos mirado el tema de humedades,suelo etc y todo parece estar bien,ahora que ya habíamos quedado para formalizar....le hemos preguntado por la ficha técnica ya que lo hemos leído por aquí y nos dice que no la tiene,que el ya loa compro asi y que pregunto y le dijeron que como era tan antigua no hacía falta ufff chafón y no sabemosque hacer nos podéis orientar.?? Gracias
 
Sin ficha NO la compres ya que podria ser robada y no tienes como se dice dni de la caravana. Es importantisimo que tenga su ficha. Mira Jlgb21 yo tengo una tb de -750kg reformada y muy cuqui, seria para 3 plazas. no se de donde eres yo soy de San Javier Murcia, mi correo es anajobregon@hotmail.com y mi nº 677161785 la tengo en 3300 pero podria ser negociable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com