Webcampista.com

mucho más que un foro

FIN DE SEMANA EN LA CABRERA(Pico de a Miel)

Que bien Angel, por fin me voy a poder lavar el pelo porque con el chaparrón que nos va ha caer si no me lo lavo ahora ya no se cuando, je, je, je,

Quien dijo aguaaaaaaaaaaaaaa.................................:pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::idea:
 
Que bien Angel, por fin me voy a poder lavar el pelo porque con el chaparrón que nos va ha caer si no me lo lavo ahora ya no se cuando, je, je, je,
Quien dijo aguaaaaaaaaaaaaaa.................................:pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::idea:



¿Qué pelo? jajajjajaaa (lo siento, pero me lo has puesto a huevo…)

DSC_0340.JPG
 
Pues dado que va a llover, si o si,................................si alguien tiene scatergoris que se lo lleve, si alguien tiene otro juego de mesa guay que se lo lo lleve, si alguien sabe hacer manualidades guays que se las lleve y nos enseñe, si alguien sabe hacer magia que se la lleve y nos haga un show, si alguien tiene cartas que no se las lleve que ya llevo yo para un musito, en fin..............llevaros un poquito de todo y así nos divertimos :fiesta::fiesta::fiesta::3some::occasion5::malabarista::discoteca::Drogar-Happy(LBG):
 
Angel, Nosotros llegaremos el Domingo sobre las 12.30 mas menos. ¿ Cuanto cobran por las visitas, o enseño la ACSI ?
 
Pues dado que va a llover, si o si,................................si alguien tiene scatergoris que se lo lleve, si alguien tiene otro juego de mesa guay que se lo lo lleve, si alguien sabe hacer manualidades guays que se las lleve y nos enseñe, si alguien sabe hacer magia que se la lleve y nos haga un show, si alguien tiene cartas que no se las lleve que ya llevo yo para un musito, en fin..............llevaros un poquito de todo y así nos divertimos :fiesta::fiesta::fiesta::3some::occasion5::malabarista::discoteca::Drogar-Happy(LBG):

Bueno Chabales@s que lo paseis bien y que no os preocupen las nubes, yo opino lo mismo que Marta yo pienso que podiais llevar por ejem las fotos de las ultimas vacaciones o las de las boda o las de la comunion de los niños....es una idea, pasarlo bien.
 
Bueno Chabales@s que lo paseis bien y que no os preocupen las nubes, yo opino lo mismo que Marta yo pienso que podiais llevar por ejem las fotos de las ultimas vacaciones o las de las boda o las de la comunion de los niños....es una idea, pasarlo bien.


Gracias Pica. Si tuviéramos que quedarnos en casa cada vez que amenaza lluvia, no salíamos en todo el invierno.

La única es que hagamos la ruta sin llover, o lloviendo con un paraguas, pero no pasa nada. Siempre lo pasamos bien, de una forma u otra.

Un saludo
 
Hola buenos dias!! Lamento mucho deciros que no vamos a poder ir, lo teniamos ya todo listo para disfrutar en vustra compañia el fin de semana, pero me acaban de llamar y vienen hacernos la obra en casa este fin de semana :Drogar-Cry(LBG): . Esperemos que organiceis otra prontito que estamos deseando salir de casa. Un saludo para todos y pasarlo genial aunque eso seguro que lo haceis.
 
Holaaaaaaaaaaaa, ya de vuelta de esta estupenda kedada.
Lo hemos pasado genial. El camping guay, ya lo conocíamos, la ruta me ha encantado, ya volveremos cuando no haya tanto........sol, para volver a disfrutarla.
Los compañeros conocidos como siempre geniales!!!!!! Los nuevos conocidos guaysssssssssss (uno nos debe unas gachas) y además gracias a estos tenemos kedada a la vista para mediados de Agosto con muuuuuuuchas sorpresas.
Y el organizador, :manosaplausos:estupendo, por su trabajo y su esfuerzo para juntarnos. Gracias Ángel.
 
Peligro peligro con lo de agosto,a mi no me gustaria verme en esa situacion Marta y Ana de organizadoras
Saludos
Hayyyyyy madreeeee que miedo me daaaaaaaaaaa
 
Bueno chicos, yo también en casita, buen fin de semana con los amigos, ha habido tiempo para todo, paseo, charlas, juegos, bricos y buena armonia.
Gracias Angel,por este fin de semana, sabes que no te podíamos dejar solo y nos hemos hecho compañía entre todos, lo hemos pasado bien sobre todo hoy que el sol estaba esperando que os fueseis a casa para salir y darnos un buen día a los que nos quedábamos para cerrar el camping.
Ya te llevaré el cenador el miercoles, ya te llamo.

Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com