Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos antiguas y curiosidades.

gracias por el apunte,no me hubiera imaginado nunca de donde podria venir el nombre de valver.
no tengo copia de la documentacion pero creo recordar que era del 77
ya puedes cuidarla y mimarla que con esa edad es ya una veterana.
si tienes alguna fotico se agradeceria
saludos
 
gracias por el apunte,no me hubiera imaginado nunca de donde podria venir el nombre de valver.
no tengo copia de la documentacion pero creo recordar que era del 77
ya puedes cuidarla y mimarla que con esa edad es ya una veterana.
si tienes alguna fotico se agradeceria
saludos

SNC00808 - copia.jpg

DSCN3250.jpg

en un rato pongo fotos antiguas de los remolcadores que hemos tenido.
 
las imágenes no tienen mucha calidad pero estas son:
El primer remolcador que tuvimos
20140514_211309.jpg

este el segundo un chrysler 150 s, le pusimos unos amortiguadores de aire para que fuera siempre nivelado
20140514_205644.jpg

20140514_205709.jpg

del siguiente no he encontrado ninguna foto pero fue el mejor que tuvimos, un Citröen CX 2.5 trd turbo, aquello era la bomba, con el aire enchufado todo el viaje, en fin, que tiempos.
 
Una de las cosas que añoro , viendo la gran mayoría de vuestras fotos, era la libertad que se tenia a la hora de poder hacer acampada libre. Podías pasar un par de días en cualquier campo, camino o al lado de cualquier carretera secundaria, sin temor a nada, la verdad que eran otros tiempos.....
 
Con este tiraba mi tio al principio
20140514_211734.jpg

Y estas las acampadas que haciamos con el Club Camping Caravanig Extremadura todos los fines de semana, cada vez en un sitio distinto
20140514_210340.jpg

20140514_210521.jpg
 
Muy chulas valver, como mola.............................
Heste hilo esta muy bien...................yo no contronlo mucho pero cuando, haya muchas fotos se puede hacer un vido o algo precido con todas........son de museo..
 
Menudo cambio seria pasar de 1430 al talbot,seriais los reyes del manbo:iroc:

la foto del campamento siux :discoteca_2:una pasada,logro distiguir tres carretas como la que tenia,nunca he visto tantas juntas.

saludos
 
Bueno , la caravana de mis suegros a principios de los 80 , una Benimar y como vehículo tractor un Seat 127, que miedo !!!! También una foto del interior .
 
Bueno , la caravana de mis suegros a principios de los 80 , una Benimar y como vehículo tractor un Seat 127, que miedo !!!! También una foto del interior .

UN 127 COMO TRACTOR???????.
Era lo que había, está claro.
Jejejeje.... me parto yo solo pensando en los chicos de la parcela de enfrente, esta Semana Santa. Llegaron con una "PEAZO" Knauss y un PORSCHE CAYENE.... Dile tu al pollo que tiene que cambiar el Porsche por el Seat 127 !!!!!!!!!!!.:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
A parte de esto.... La foto CHULÍSIMA. Gracias amigo.
 
Menudo cambio seria pasar de 1430 al talbot,seriais los reyes del manbo:iroc:

la foto del campamento siux :discoteca_2:una pasada,logro distiguir tres carretas como la que tenia,nunca he visto tantas juntas.

saludos


sobre todo por que era un seat 124, y claro del 124 al chryler menudo cambio, pero el cambio de verdad fue cuando pasamos a este0239496753003.jpg
 
Joer...un 127??? Mi padre tuvo uno q solo conozco por fotos... Y no me lo imagino ni remolcando un carrillo de los de 300€ de los súper...jijiji

Con TapaToó
 
Fotos antiguas y curiosidades.

El otro día nos comentaba una amiga que siendo ella pequeña, iban en un Ford Fiesta de gasolina de los primeros, la caravana no recuerda qué marca era, pero iban padre, madre y 3 hermanos. Principalmente por campings de playa en Valencia, pero no faltaron viajes al Pirineo, Cazorla...

Igualito que ahora.


A zapatazos con Zapatalk
 
Joer...un 127??? Mi padre tuvo uno q solo conozco por fotos... Y no me lo imagino ni remolcando un carrillo de los de 300€ de los súper...jijiji

Con TapaToó

En mi casa hubo dos. Uno blanco 5 puertas y uno azul tres puertas.
El agua del limpia salia apretando una burbuja de goma en el salpicadero... jijiji. Eso si, lo mejor que he tenido para mantener mecánicamente. Le hacíamos hasta el regla e de taques!!!!!
Hoy día es imposible meter mano casi ni para cambiar la bateria...
 
Gran Hilo!
Buscaré fotos .... Seat 133 + tienda, Seat Ritmo + Tienda, VW Jetta + Tienda ....

Y respecto a los remolcadores tengo yo un flash ahi guardado .... pues era un crio.... 4 o 5 años .... de un Seat 850 remolcando una cv por la collada de Tosses, con 2 co.....s!! Y si no recuerdo mal el seat 850 se llamaba 850, porque esa era su cilindrada...
 
Así es, cargoler.... El "Ocho y medio" se llamaba así por tener un motor de 850 cc.
Jaaaaa jajajaja. Que tiempos. Había un 850 COUPE que traía de serie mas Glamour por llamarse así.
 
Gran Hilo!
Buscaré fotos .... Seat 133 + tienda, Seat Ritmo + Tienda, VW Jetta + Tienda ....

Y respecto a los remolcadores tengo yo un flash ahi guardado .... pues era un crio.... 4 o 5 años .... de un Seat 850 remolcando una cv por la collada de Tosses, con 2 co.....s!! Y si no recuerdo mal el seat 850 se llamaba 850, porque esa era su cilindrada...

Increíble. Yo la he hecho con cv, tirando el grandcherokee y bien pensado... la próximas siempre el túnel, con un 850... flipo

Enviado desde mi chinofon
 
:yes:Cogí mi bólido y lo puse a cien

un kamikace yo quería ser

Iba como loco

iba como loco

el ocho y medio no tiraba mas

y se empezó a desarmar

Iba como loco

iba como loco :fiesta:

saludos
 
Qué grandes los Barón...


A zapatazos con Zapatalk
 
Mediados de los 80 en la zona de acampada de los Lagos en el P.N. de Covadonga.

covadonga005.jpg

Pleno agosto y cuatro gatos contados.
Ni me quiero imaginar como estarían hoy en dia esas zonas, si se continuara permitiendo la acampada libre y con la popularización del camping en estas últimas decadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com