Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones para la cocina

Sua40

calladit@
Hola a todos de nuevo
Otra vez os consulto para ver si me podeis dar vuestras opiniones.
Tenemos caravana de segunda mano y quería comprar una cocina de gas , para cocinar fuera de la caravana por los olores , humos y esas cosas. El que nos vendió la caravana nos dejó una cocina , a estrenar , que va con unos cartuchos de gas. Mi duda es si esas cocinas , que van con cartuchos, son como para ir 15 días y cocinar mucho. Es que no se si duran mucho los cartuchos o es mejor comprarnos una con botella de butano??? Igual la de cartuchos es más para un fin de semana y sólo calentar??? No se si alguien conoce estas cocinas. Alguien me puede ayudar??
Gracias a todos
 
En este video dice que el consumo es de 150 gramos/hora

 
Mi consejo es que no te compliques con cartuchos, ni historias, en el camping pagas y muyyyyy bien la electricidad, en cuanto salga otra vez la placa de inducción del Lidl, a por ella... jeje
 
Hola y bienbenida ..
si vas a cocinar a diario no te lo pienses esos cartuchos te van a salir muy caros,no vas a dar a bastos ..yo personalmente llevo la grande para 15 dias ..o llevate la de 6 kilos es mas pequeña ...

pero una pregunta porque de gas ? si vas a camping y pagas la luz yo la llevaria de luz de echo yo tengo las 2 y a la hora de la salida eligo..

Salidos.
 
Nosotros asta que nos hicimos con la del Aldi, utilizábamos esa, mi mujer ha hecho asta paella, y yo no veo que salga muy caro, es más, la seguimos llevando para utilizarla, por ejemplo, si tenemos que salir de una camping a las 12, pero nos dejan estar en el aparcamiento, la sacamos fuera y a calentar o cocinar.

Claro está que si se quiere para cocinar por la mañana y noche, me imagino que si saldrá caro.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con lo que te comentan, si es para ir a camping ya tienes pagada la luz y las de inducción van muy pero que muy bien.
 
Buenas tardes, yo tengo una de cartucho que me dio el de la caravana y la vendo puesto que no la voy a utilizar tengo un hornillo de bombona de butano que lo tengo por si alguna vez se va la luz o por si se me estropea la eléctrica luego me compre una de dos eléctrica por 15 € al lado de leroy Merlín todo a 10€ y 15€ me ha salido muy buena asique como te dicen si tienes luz mejor eléctrica así no haces mas gastos pero si piensas hacer acampada libre mejor la de gas pero cuidado no te vean en la acampada libre con la cocina fuera peligro de multa mejor utilizar la de la caravana. Hasta otra.
 
La de induccion va perfecta, si te dan pocos Amperios pues en el 3 ..4....5.... vas probando. Es una maravilla, la mia se apaga hasta sola porque memorizada para cocinar varias cosas , (sopa, calentar leche......) UNA MARAVILLA, yo esa que dices de cartuchos para una emergencia, mientras pueda , LA LUZ DEL CAMPING que ya la cobran bien.
 
Muchas gracias a todos por las ideas. Miraré lo de inducción, no lo había pensado, no se por qué se me había metido en la cabeza cocina de gas.
Un saludo
 
Como dicen los compañeros lo mejor la induccion y también la cazuela electrica pizza pan , la electricidad la pagas , la gastes o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com